Saltar a contenido

Col·legi Pare Enric d'Ossó

Col·legi Pare Enric d'Ossó L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pare Enric d'Ossó

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ex alumne
Tue Jun 02 18:59:51 UTC 2020

Mi experiencia personal en este colegio/instituto es muy mala,sobre todo por el trato de los profesores hacia el alumnado,es pesimo,te tratan con desprecio y aveces hasta con agresividad,por esto mismo tuve que llevar este asunto a manos de la ley.No te apoyan,ni te escuchan,salvo algunos maestros contados que de verdad están hay porqué le gusta su trabajo.
Incluso entre profesores se faltan el respeto,hasta una maestra se fue por bullying de los mismos.
Las instalaciones estan en pésimo estado.

Ex alumn@
Sat Apr 18 09:49:28 UTC 2020

No volveria a este colegio jamás en la vida. Sufrí bulling durante primaria y secundaria los profesores y el director lo sabian y no hiceron nada. Mis padres fueron a hablar con dirección y no le dieron soluciones "cosas de niños" dijeron. Al final aprendí a llevarlo que más remedio, era eso o morirme. Pero lo peor no llegó con mis compañeros , lo peor llegó en bachillerato con los profesores cuando eran ellos los que me hacian bulling. Me acuerdo perfectamente el profesor de filosofia Vicenç Tena y Montse Barrera (la actual coordinadora pedagógica de bachillerato), la cual me animó a que no estudiase más porque "yo no servía para eso". Que es cierto que hay bueno profesores con muy buen corazón cómo Rafael Terrón.
Sin duda mi paso por ese colegio marcó mi adolescencia y mi adultez. No volvería nunca, porque para mi fue la PEOR EXPERIENCIA de mi vida. Entré a la universidad y me saqué mi carrera y mis masters y me dí cuenta que realmente en ese colegio no florecia todo mi potencial.

Si sus hijos son como era yo, de esos que pasan desapercibidos, no les prestarán atención, en cambio si son de los que molestan e incordian, entonces les recomiendo que los apunten a este colegio, incluso hasta los pasarán de curso, por el simple hecho de no verlos.

Nuria
Thu Apr 12 05:04:17 UTC 2018

Hola buenos dias me llamo nuria y soy de bellvitge me gustaria saber realmente como es este colegio en cuanto a la educacion los profesores la preparacion el nivel y todo por favor si algun papa o mama que su hijo/a este en este colegio por favor ponganse en contacto conmigo a nuria.sorianomolina39@gmail.com gracias

Wilmar
Thu Nov 09 12:55:32 UTC 2017

Un bon lloc on aprendre i educar-se.

Montse
Sun Mar 26 18:10:48 UTC 2017

El centro no está del todo mal, aunque hay mejores opciones en la zona, en cuanto a concertado.

Mercedes
Thu Apr 28 17:15:12 UTC 2016

En este colegio no sólo se enseña y se da un buen nivel académico sino que además se educa en valores. Los profesores atienden a cada alumno según su nivel y se preocupan por cada uno individualmente.
Buen ambiente, buenas instalaciones, Profesores muy motivados y interesados en aplicar nuevas metodologías pedagógicas que ayuden a desarrollar todas las capacidades de sus alumnos.Contacto directo y continuado con la familia. Continuidad desde P3 hasta Bachillerato.

madre alumno
Fri Jan 22 08:51:51 UTC 2016

Muy buenas instalaciones. Profesores que atienden la singularidad de cada alumno. Seguimiento personalizado. Los alumnos salen con un nivel de inglés de First y bachillerato Advanced. Profesores de inglés nativos. Educación con metodologías activas y tecnología en las aulas.  Bachillerato concertado. Muy buena preparación académica y personal. Salen muy competentes para continuar sus estudios universitarios u otros. Muy buenos valores.

Ex-alumno
Sun Mar 08 19:17:34 UTC 2015

Muy buen colegio, con muchas prestaciones y un profesorado excelente. Cuenta desde preescolar hasta bachillerato, con un claustro de profesores que transmiten confianza y un futuro con salidas profesionales casi asegurado: muy recomendado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Pineda
Col·legi

Pineda

Pineda és un centre docent concertat per la Generalitat de Catalunya que comprèn totes les etapes educatives, des d'Educació infantil fins a Batxiller...

Ver más

Logo Xaloc
Col·legi

Xaloc

QUE ÉS XALOC?Xaloc és una institució educativa que neix a L'Hospitalet de LLobregat, fruit de la iniciativa d'unes famílies que volien que l'escola fo...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.