Col·legi Pare Enric d'Ossó L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Position Pare Enric d'Ossó

CATALUÑA

L'Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat (L')

av. Amèrica, 5-9

Education, courses, training Pare Enric d'Ossó

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results Pare Enric d'Ossó

Users Opinions Pare Enric d'Ossó

Ex alumne
    Tue Jun 02 18:59:51 UTC 2020
    Mi experiencia personal en este colegio/instituto es muy mala,sobre todo por el trato de los profesores hacia el alumnado,es pesimo,te tratan con desprecio y aveces hasta con agresividad,por esto mismo tuve que llevar este asunto a manos de la ley.No te apoyan,ni te escuchan,salvo algunos maestros contados que de verdad están hay porqué le gusta su trabajo.
    Incluso entre profesores se faltan el respeto,hasta una maestra se fue por bullying de los mismos.
    Las instalaciones estan en pésimo estado.
    Ex alumn@
    Sat Apr 18 09:49:28 UTC 2020
    No volveria a este colegio jamás en la vida. Sufrí bulling durante primaria y secundaria los profesores y el director lo sabian y no hiceron nada. Mis padres fueron a hablar con dirección y no le dieron soluciones "cosas de niños" dijeron. Al final aprendí a llevarlo que más remedio, era eso o morirme. Pero lo peor no llegó con mis compañeros , lo peor llegó en bachillerato con los profesores cuando eran ellos los que me hacian bulling. Me acuerdo perfectamente el profesor de filosofia Vicenç Tena y Montse Barrera (la actual coordinadora pedagógica de bachillerato), la cual me animó a que no estudiase más porque "yo no servía para eso". Que es cierto que hay bueno profesores con muy buen corazón cómo Rafael Terrón.
    Sin duda mi paso por ese colegio marcó mi adolescencia y mi adultez. No volvería nunca, porque para mi fue la PEOR EXPERIENCIA de mi vida. Entré a la universidad y me saqué mi carrera y mis masters y me dí cuenta que realmente en ese colegio no florecia todo mi potencial.

Si sus hijos son como era yo, de esos que pasan desapercibidos, no les prestarán atención, en cambio si son de los que molestan e incordian, entonces les recomiendo que los apunten a este colegio, incluso hasta los pasarán de curso, por el simple hecho de no verlos.
    Nuria
    Thu Apr 12 05:04:17 UTC 2018
    Wilmar
    Thu Nov 09 12:55:32 UTC 2017
    Un bon lloc on aprendre i educar-se.
    Montse
    Sun Mar 26 18:10:48 UTC 2017
    El centro no está del todo mal, aunque hay mejores opciones en la zona, en cuanto a concertado.
    Mercedes
    Thu Apr 28 17:15:12 UTC 2016
    En este colegio no sólo se enseña y se da un buen nivel académico sino que además se educa en valores. Los profesores atienden a cada alumno según su nivel y se preocupan por cada uno individualmente.
    Buen ambiente, buenas instalaciones, Profesores muy motivados y interesados en aplicar nuevas metodologías pedagógicas que ayuden a desarrollar todas las capacidades de sus alumnos.Contacto directo y continuado con la familia. Continuidad desde P3 hasta Bachillerato.
    madre alumno
    Fri Jan 22 08:51:51 UTC 2016
    Muy buenas instalaciones. Profesores que atienden la singularidad de cada alumno. Seguimiento personalizado. Los alumnos salen con un nivel de inglés de First y bachillerato Advanced. Profesores de inglés nativos. Educación con metodologías activas y tecnología en las aulas.  Bachillerato concertado. Muy buena preparación académica y personal. Salen muy competentes para continuar sus estudios universitarios u otros. Muy buenos valores.
    Ex-alumno
    Sun Mar 08 19:17:34 UTC 2015
    Muy buen colegio, con muchas prestaciones y un profesorado excelente. Cuenta desde preescolar hasta bachillerato, con un claustro de profesores que transmiten confianza y un futuro con salidas profesionales casi asegurado: muy recomendado.

Schoolar Calendar Pare Enric d'Ossó