Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Andreu
    2019-03-21 17:41:43.0
    Todo deja mucho que desear. El profesorado malo y poco motivado. La dirección pesima. Las instalaciones viejas. En conclusión un desastre
  2. Vicente
    2019-03-21 14:15:48.0
    En el año 1970 mi promoción fue expulsada en masa en Enero. Se habían encontrado en las paredes de un aula pintadas contra los curas. El tema era grave, pues eramos de Preuniversitario. Si tengo carrera universitaria es gracias a la Academia Granés, en la que nos prepararon para el ingreso a la Universidad, pues San Miguel nos dejó en la calle.
  3. Ernesto Guevara de la Serra
    2019-03-21 11:23:24.0
    Muy mala organización de los profesores, en tres años, 3 equipos directivos lo han dejado y nada bueno aparece nuevo, el actual es el más nefasto equipo que haya conocido y de los que puedan haber, si añadimos la excesiva porcentaje de alumnos magrebis y de etnia gintana, entre ellos enfrentados, y uns SIEI de autismo con pésimos profesionales y ratios vergonzosos, uno educadores y monitores que respiran desidia e incompetencia... La tormenta perfecta. Una revolución pedagógica es necesaria.