Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Isabel
    2018-11-14 11:46:47.0
    Muy buen profesorado. Con disciplina y buen nivel.
  2. Ariadna
    2018-11-13 13:47:25.0
    Estuvimos en 8 colegios, y fue el único en el que mi marido y yo nos miramos, y nos dijimos "este es el colegio".
    Nuestro peque lleva dos años y estamos encantados.Va contento al colegio, para mí lo más importante, y estamos en contacto diario con la tutora. Por otro lado, somos conscientes de que le están haciendo seguimiento pedagógico por una posible patología que ellos mismos detectaron. A mi lo que me sigue impresionando es la poca rotación de profesores que tienen en el centro, que se trata de un gran indicador y el gran numero de profesorado que llama a mi hijo por su nombre por los pasillos cuando solo lleva dos años y tienen a más de 1000 alumnos. De momento para mi y mi familia un colegio de 10. Espero que la opinión sea de ayuda.
  3. Adelaida
    2018-11-12 23:10:10.0
    La Dirección es hábil en promocionar el centro como una escuela aparentemente afín a una pedagogía respetuosa y la educación emocional. En realidad, el profesorado de infantil justifica castigos, descalificaciones y trato denigrante hacia los alumnos como privar del recreo, cara a la pared, forzar a comer, expulsar del aula y poner chupete y llamarlos bebés o tildarlos de tontos, feos y malos, estamos hablando de niños de 4 y 5 años. El AMPA, conformada por antiguos alumnos y allegados de los docentes, está totalmente alineada con la escuela y sabotea cualquier iniciativa de denunciar estas prácticas, desincentivando las consultas individuales, reprimiendo las propuestas grupales y limitándose a labores logísticas. Cuando las familias cuestionan el status quo o quieren dejar constancia oficial de una propuesta de cambio, el profesorado les acusa de no confiar en los profesionales y de ser los únicos en estar insatisfechos, mientras que Dirección se blinda en un alarmante corporativismo, forzando el abandono ante la imposibilidad de mejoras.