Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Pau
    2019-01-16 08:49:13.0
    Una escuela pública en un entorno envidiable donde se realizan multitud de actividades y los profesores están comprometidos con los alumnos, totalmente recomendable
  2. JoJo
    2019-01-13 23:26:48.0
    Es un bon institut públic, pero l'alumnat que hi ha no és gaire atractiu. Dificulten les classes i exigeixen molt però ofereixen poc. Les aules són una mica limitades, però l'inmobiliari bastant aceptable. Comprenen de laboratoris humilds i d'una minibiblioteca còmode. També disposen entre 4 o 6 sales d'ordinadors distribuides en les diferents plantes i/o edificis del centre. El professorat mostra ganes d'ensenyar, hi han hagut molt bons mestres també. Però la majoria també pateixen dificultats per impartir clase quan la seva classe no hi col.laborava.
    (La resenya de l'alumnat i el professorat inclou nomès l'ESO)
  3. Jan
    2019-01-13 14:08:53.0
    Muy buen cole aunqu un poco caro