Saltar a contenido

Col·legi Xaloc

Col·legi Xaloc L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Xaloc

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Xaloc

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yolanda
Sun May 16 19:47:27 UTC 2021

Al principio cuando apunte a mi hijo en este centro tenía mis dudas sobre el tema de la religión ya que tanto mi marido como yo somos agnósticos. Y mi hijo no fue bautizado ya que siempre he considerado que la decisión tenía que ser de él. Cuando tuve la primera entrevista fue uno de los temas que trate ya que no queríamos entrar en el centro con mentiras. Quién hablo con nosotros nos explico que que eran del Opus Dei y que no había ningún tipo de problemas de aceptar al niño por nuestra condición. De hecho nunca nos han puesto ninguna pega al respecto. En el tema educativo es un centro donde se preocupan por los chicos e incluso les ayudan y en cualquier problema que se pueda ocasionar se ponen en contacto con los padres para poder solucionarlo. Mi hijo ha cumplido con todos los cursos desde P3 hasta el Bachillerato. Y la verdad por mi parte considero que es un buen colegio. Se hacen tres reuniones individuales con el preceptor que es quien ayuda al niño durante el curso y tres reuniones con los padres, donde nos explican lo que van hacer durante el trimestre. Son en estas reuniones donde podemos hablar con todos los profesores que tienen nuestros hijos, considero que es una parte muy importante ya que mediante la información que nos dan de primera mano podemos saber en qué ayudar a nuestros hijos. Les enseñan los valores principales que hoy en día se están perdiendo y a parte de los estudios que son de un gran nivel, considero que son muy importantes para cuando salgan a la vida real. Yo sinceramente recomiendo este centro.

Mabel
Sun May 15 19:43:29 UTC 2022

sabes cuanto esta la cuota para el bachillerato internacional o dónde puedo encontrar informacion?

Barcelonagusta
Thu Aug 15 14:33:24 UTC 2019

Lo de clasista no es cierto. Acuden niños de todas las clases sociales, especialmente clase trabajadora y media. Se puede comprobar fácilmente. Ves un día a la puerta del colegio a ver cómo son y de dónde vienen las familias que llevan sus hijos allí. La mayoría son de Hospitalet.

Eso de que trabajan personas discapacitadas y con
Tue Mar 12 11:59:34 UTC 2019

Eso de que trabajan personas discapacitadas y con turnos de 12 h. eso es completamente falso. Invenciones ven y lo comprobamos.
Javier.

miguel
Fri Jul 06 07:37:30 UTC 2018

El trato que yo recibí por parte de los superiores de xaloc no fue muy buena.
son buenas las instalaciones pero la educación no era lo que yo me esperaba.

Mario
Wed Sep 27 13:45:32 UTC 2017

No tuve buenas experiencias en este centro y cambié a mi hijo de colegio.

Pablo
Sun Mar 26 18:16:35 UTC 2017

Pedí información para llevar a mi hijo y no me gustó el trato recibido, por no hablar de sus elevadas cuotas y "donaciones" a su obra. Las instalaciones son impresionantes, pero buscaba algo más que eso. Centro muy clasista con el alumnado que se inscribe. Finalmente escogimos otro centro con el que estamos muy contentos.

Jorge Hernandez
Wed Mar 22 09:27:07 UTC 2017

Llevo a mi hijo desde la anterior etapa de parvulario (Avantis) a la actual en primaria (Xaloc), y he de decir que tanto la comunicación con el preceptor como con el tutor que en mi caso es la misma persona, son extraordinarias. Siempre que ha surgido algún tipo de problema por absurdo que fuera, el tutor se ha puesto en contacto conmigo via telefónica y me ha expuesto el problema, consensuando conmigo la mejor forma de actuar, adelantándonos a las reuniones personales correspondientes. Naturalmente, siempre puede surgir alguna pega, no puede ser de otra manera, estamos hablando de personas, y no existe ninguna igual a la otra, pero en general, creo que en la población donde este centro se ubica, no podría haber encontrado un colegio mejor para mi hijo.

madre
Fri Feb 03 16:13:53 UTC 2017

La figura del preceptor es muy importante para el seguimiento del alumno y la relación con los padres. Profesores exigentes y con valores muy claros. Recomendable siempre y cuando la familia busque colegio religioso.

UNA MADRE
Mon Jun 27 12:21:51 UTC 2016

Todavía no hemos empezado el primer curso y ya estoy disgustada. La comunicación es totalmente nula, puedes llamar pero quién te atiende no es quién tiene la información y así vamos... ni reunión antes de empezar el curso para explicaciones básicas ni nada... para los veteranos lo entiendo pero para los que comienzan primaria no lo veo... creo que "pinchan" en comunicación. Espero que a lo largo del curso me demuestren que es su única pega porque empezamos bien...

el no curro???
Sat May 03 17:44:06 UTC 2014

evidentemente el turno dura 12 horas .. pero dividida en 6 horas.. eso no lo dice que cada persona trabaja 6 horas..
creo que es un resentido social. o desempleado con mucha envidia al ver otra gente q quizás no este capacitad para ejercer el trabajo pero al menos hacen su esfuerzo.. y tiene una oportunidad.. cosa que usted ni otra gente se las da..

Curro
Fri Jan 03 20:06:02 UTC 2014

Estos señores tienes confiada la vigilancia del colegio a una fundación que trabaja sólo con personas con discapacidad, a los cuales obligan a realizar turnos de 12 horas diarias que tan siquiera cobran las horas extras, a dar un sin fin de rondas de larga duración, llueva o nieva,  a cambiar las bolsas de las papeleras ( unas 70 al menos ), a tirar las basuras , todo ello por el excelente precio del salario mínimo interprofesional. Así de buenas personas son esta gente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Pineda
Col·legi

Pineda

Pineda és un centre docent concertat per la Generalitat de Catalunya que comprèn totes les etapes educatives, des d'Educació infantil fins a Batxiller...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.