Saltar a contenido

Col·legi Xaloc

Col·legi Xaloc L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Logo Xaloc

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Xaloc

8 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
miguel
2018-07-06 07:37:30.0

El trato que yo recibí por parte de los superiores de xaloc no fue muy buena.
son buenas las instalaciones pero la educación no era lo que yo me esperaba.

Mario
2017-09-27 13:45:32.0

No tuve buenas experiencias en este centro y cambié a mi hijo de colegio.

Pablo
2017-03-26 18:16:35.0

Pedí información para llevar a mi hijo y no me gustó el trato recibido, por no hablar de sus elevadas cuotas y "donaciones" a su obra. Las instalaciones son impresionantes, pero buscaba algo más que eso. Centro muy clasista con el alumnado que se inscribe. Finalmente escogimos otro centro con el que estamos muy contentos.

Jorge Hernandez
2017-03-22 09:27:07.0

Llevo a mi hijo desde la anterior etapa de parvulario (Avantis) a la actual en primaria (Xaloc), y he de decir que tanto la comunicación con el preceptor como con el tutor que en mi caso es la misma persona, son extraordinarias. Siempre que ha surgido algún tipo de problema por absurdo que fuera, el tutor se ha puesto en contacto conmigo via telefónica y me ha expuesto el problema, consensuando conmigo la mejor forma de actuar, adelantándonos a las reuniones personales correspondientes. Naturalmente, siempre puede surgir alguna pega, no puede ser de otra manera, estamos hablando de personas, y no existe ninguna igual a la otra, pero en general, creo que en la población donde este centro se ubica, no podría haber encontrado un colegio mejor para mi hijo.

madre
2017-02-03 16:13:53.0

La figura del preceptor es muy importante para el seguimiento del alumno y la relación con los padres. Profesores exigentes y con valores muy claros. Recomendable siempre y cuando la familia busque colegio religioso.

UNA MADRE
2016-06-27 12:21:51.0

Todavía no hemos empezado el primer curso y ya estoy disgustada. La comunicación es totalmente nula, puedes llamar pero quién te atiende no es quién tiene la información y así vamos... ni reunión antes de empezar el curso para explicaciones básicas ni nada... para los veteranos lo entiendo pero para los que comienzan primaria no lo veo... creo que "pinchan" en comunicación. Espero que a lo largo del curso me demuestren que es su única pega porque empezamos bien...

el no curro???
2014-05-03 17:44:06.0

evidentemente el turno dura 12 horas .. pero dividida en 6 horas.. eso no lo dice que cada persona trabaja 6 horas..
creo que es un resentido social. o desempleado con mucha envidia al ver otra gente q quizás no este capacitad para ejercer el trabajo pero al menos hacen su esfuerzo.. y tiene una oportunidad.. cosa que usted ni otra gente se las da..

Curro
2014-01-03 20:06:02.0

Estos señores tienes confiada la vigilancia del colegio a una fundación que trabaja sólo con personas con discapacidad, a los cuales obligan a realizar turnos de 12 horas diarias que tan siquiera cobran las horas extras, a dar un sin fin de rondas de larga duración, llueva o nieva,  a cambiar las bolsas de las papeleras ( unas 70 al menos ), a tirar las basuras , todo ello por el excelente precio del salario mínimo interprofesional. Así de buenas personas son esta gente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy buen profesorado. Con disciplina y buen nivel.

profesor Isabel
Colegio Valldemossa-Barcelona

Esta bien, pero hay profesores que sobran, como la de lengua, será buena dando clase pero su actitud es pésima ya que lo único que hace es contestar mal a los alumnos (suele dar en 4 y bachillerato) y ponerlos en ridículo. En cuanto al profesorado de matemáticas, tienen muy poco nivel, sobretodo en bachillerato. Suelen poner profesores de la ESO que no saben como dar clase y prepararte para la EVAU. Supongo que eso es lo que tendrían que cambiar, ya que por lo demás se involucran mucho y son buena gente.

En cuanto al alumnado hay de todo, pero muchos niños calentando la silla que no dejan dar clase a aquellos que si quieren.

profesor Lucia
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

El peor equipo de profesores que te puedes echar a la cara, una vergüenza de colegio.
padecen falta de etica, falta de solidaridad, falta de ganas de trabajar y de enseñar.
malo, malo, malo

profesor madre muy descontenta
Colegio ALBA-Pontevedra
Prev
Sgte