Saltar a contenido

Col·legi Centre d'Estudis Joan XXIII - Jesuïtes Bellvitge

Col·legi Centre d'Estudis Joan XXIII - Jesuïtes Bellvitge L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Centre d'Estudis Joan XXIII - Jesuïtes Bellvitge

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Centre d'Estudis Joan XXIII - Jesuïtes Bellvitge

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 12 11:12:44 UTC 2023

Buena formación y bu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Hack
Thu Apr 26 06:21:57 UTC 2018

Excepto el piso de primaria que es todo nuevo e inovador el resto de instalaciones son mediocres, baños fatal... olor desagradable. Los profesores, (solo puedo hablar de los de Ciclos formativos de informática), se les nota con muy poca pasión por su trabajo. Del departamento, creo que Núria es la única con verdadera pasión... el resto parecen que vayan solo a que les pasé el día y cobrar rápido a fin de mes. Hay profesores como David, que les escribes correos con temas personales graves y directamente ni contesta. Gerard todo el día con le móvil en clase. Pedro... buen tío pero pasa absolutamente del tema practicas. Hay que estarle muy encima. Ignasí deseando irse a casa. A pesar de mis comentarios no es un mal colegio. En el cambiaron y abrieron mi mente a mejor. Aprendí muchas cosas y me acabe de formar como persona.

JOSE
Wed Jun 07 12:42:37 UTC 2017

Si no das la talla te aparatan y te invitan a irte. (Pesimo para gente con necesidades especiales). Ademas horroroso para movilidad es todo vertical con un ascensor el cual va con llave desde el piso 0.

Juan
Mon May 08 21:46:59 UTC 2017

La mitad de los niños no saben que es el respeto, llevo haciéndoles excursiones varios años y el comportamiento de algunos como el vocabulario ordinario que utilizan dejan mucho que desear, es más bien un problema de la enseñanza de los padres.

silvia
Thu Sep 08 06:54:03 UTC 2016

Los profesores no saben enseñar ni motivar. Hay profesores que el centro sabe que nadie los quiere, pero como deben tener algún enchufe, pues hay están. Las puntuaciones de pruebas y exámenes son bajisimas, al final los perjudicados son los alumnos. Antes de exigir a los alumnos, el colegio debería exigir a los profesores que enseñen bien.

joan
Wed May 04 12:20:50 UTC 2016

Els alumnes no tenen repecte, perque els professors no saben imporsar-se. Parlan molt de respecte, pero ells son els primer que no escalen la actitud de molts nen. Com a nivel d'ensenyament, deixen molt que desitjar. El pares han d'estar darrere els nens per reforçar el que han explicat al cole, perque pràtica fan poca.

sonia
Wed May 04 04:58:16 UTC 2016

A todos los profesores les llaman especialistas. Me rio yo de los especialistas.Si a los profesores no les gusta su trabajo, es imposible que enseñen bien. La organizacion de temario es a saco. Se ve que todos los temas son igual de importantes y todos los temas necesitan la misma dedicacion, porque 2 semanitas y venga otro tema. Los examenes no demuestran si los niños entienden o no. Es una pena

JOAN
Tue May 12 18:21:08 UTC 2015

El fet que els professors entrin per endoll, cosa que comporta que la mitat o no sapiguen català o castellà i que el 100 dels professors no sapiguen res d'anglès (a no ser que siguin professors) es la gota que colma el bas de aquest centre de preu desmesurat. De tots els centres que he visitat aquest se'n porta la meva pitjor impresió.

Miquel
Fri Feb 13 09:31:11 UTC 2015

Per comença hi han profes que ja no estan al dia. RECICLAJE si-us`-plau. Els nens necessitem motivacions. Sou els primer que parleu d'innovar, i continueu explicant els temaris com fa 20 ansy.

sonia
Fri Feb 13 09:26:49 UTC 2015

A nivel de primaria dedican poco tiempo a temas necesarios, van a pasar la quincena como sea.Y los examenes parece que son para ver a quien pueden suspender, en lugar de para ver si los niños entienden lo que se ha estudiado. Que de eso se trata.

carmen
Tue Jul 01 05:09:18 UTC 2014

Es un buen colegio, lastima que algunos de los profesores no esten a la altura de esfuerzo para alumnos con alguna dificultad de comprension.

Maite
Thu Feb 13 15:37:28 UTC 2014

mi peor valoración se la lleva el alumnado, hay otros centros concertados mejores, sobretodo para hacer FP y bachillerato

leoledmag
Sun Sep 01 19:27:57 UTC 2013

Opino que es de los mejores centros, al menos para cursar Informática.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Santa Marta
Col·legi

Santa Marta

TRETS D’IDENTITAT El Col·legi Santa Marta pertany al barri del Centre de l’Hospitalet , Àrea d’influència 1: Centre- Sant Feliu – Sant Josep .L’e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.