Saltar a contenido

Col·legi Pineda

Col·legi Pineda L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Pineda

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pineda

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mercè
Tue May 26 09:16:46 UTC 2020

Antigua alumna.
Entré en Pineda con cuatro años y me fuí a los dieciocho para ir a la universidad. Prácticamente me he criado y he crecido entre las paredes de Pineda, en las que siempre me he sentido arropada.
Mi experiencia allí me ha enseñado cosas únicas, las cuales el tiempo me ha hecho apreciar su gran valor. Y por ello estoy muy agradecida del trabajo del profesorado, sobre todo de una parte en especial del departamento de bachillerato.
Cierto es que en Pineda, como en todos sitios, hay algunas carencias, pero nada que haga sombra a su compromiso por la educación.
Una y otra vez, ¡gracias por tanto!

Ale
Sun Jul 19 18:35:21 UTC 2020

Me gustaría saber más información sobre este colegio precios mensualidad , extra escolares me podrían ayudar

Mireia Nafría
Mon May 18 15:15:32 UTC 2020

Hola, estudio 2o de Bachillerato en Pineda. Ya se está acabando la etapa escolar... ¡¡y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de mi paso por el colegio!! ¡¡He aprendido mucho y he podido hacer muchas amigas!! Además, he podido contar cada año con una tutora que me ha escuchado y ayudado.

IMV
Thu May 14 18:00:32 UTC 2020

Colegio de una gran calidad a nivel educativo. Gran profesionalidad del equipo docente. Excelentes instalaciones. Un centro en el que se potencia la educación basada en lo valores. Sin duda es un gran colegio. 100% recomendable. El trato personal con las profesoras es excelente, así como el acompañamiento y la ayuda en todo aquello que necesite. Un colegio en el que las niñas disfrutan y aprenden al mismo tiempo. Veo comentarios que, sin querer entrar en detalles, no se ajustan a la realidad. Al final hay una buena de forma de medir la calidad del colegio es que mis hijas van cada día contentísimas!!!!!!!!

Inma
Wed May 13 18:20:04 UTC 2020

Es el colegio que Siempre habia querido para mis hijas desde que me quede embarazada.
La educacion basada en valores cristianos es una magnífica filosofia de vida
Lo recomiendo desde el punto de vista educacional y humano
En resumen es Como una grsn fsmilia

Fernando García-Faria Coll
Sat May 09 14:20:12 UTC 2020

¡Muy buenas! Somos padres del Colegio Pineda desde hace 7 años. No conocíamos el colegio y no éramos de Hospitalet anteriormente. Antes de decidirnos a llevar a nuestra hija estuvimos visitando unos 6 colegios distintos de Barcelona y L'Hospitalet para conocer el proyecto educativo, hablar con el profesorado, ver las instalaciones, hablar con exalumnos...después de este recorrido interesante nos decidimos por Pineda.

¿Cuál es nuestra experiencia?: dedicación personal, cariño, excelencia y un proyecto sólido que viene de largo y se proyecta al futuro con ambición, exigencia y modernidad. ¿Y qué más? Notas de Selectividad altísimas y alto porcentaje de chicas en carreras técnicas además de en todas las humanidades.

¡Finalmente, y como prueba de stress diario...nuestra hija va feliz al colegio!

Yo x ti = tu x mi
Thu Feb 13 15:44:37 UTC 2020

Lo mejor de lo mejor, òsties pilotes

Ale
Sun Aug 25 23:16:13 UTC 2019

De cuanto es la mensualidad del pineda?

ANTONIA
Thu Apr 25 19:04:42 UTC 2019

Bachillerato lo peor....asfisian a las alumnas para vender un 100% de aprobado y si no ....te lo aprueban con un 5 para que hagas grado superior eso si tienes que quedar de acuerdo a que si quieres selectividad te presentas tu en septiembre así el colegio solo presenta a las mejores y tiene repito un 100% de aprobado

Antigua alumna
Wed May 23 16:26:03 UTC 2018

Yo, personalmente fui durante la primaria, la secundaria y el bachillerato. En la primaria te dan unas bases buenas, en la eso, las maestras te ayudan bastante en temas académicos y el bachillerato no se lo recominendo a nadie, me quería ir lo antes posible y no tengo un buen recuerdo de los ultimos años. Eso si, si no son religiosos, no vayan a este colegio, porque la religion es una asignatura importante aquí.

padre
Tue Sep 26 14:45:19 UTC 2017

Lo peor que he hecho es meter a mis hijas, los valores son los que les interesan a ellos

Antigua alumna
Thu Jun 22 14:46:48 UTC 2017

Jamás llevaré a mis hijas, el recuerdo de los ocho años que pasé en él es una auténtica pesadilla.

madre
Fri Feb 03 16:17:57 UTC 2017

Excelente colegio, con valores y alto nivel educativo.

Mama
Thu Aug 21 14:49:51 UTC 2014

Es un buen colegio, pero bastante estricto. Aplican disciplina desde muy pequeños y aportan valores que otros colegios no son capaces de enseñar.

raul
Tue Dec 10 20:55:57 UTC 2013

no es necesario ser del opus para ir a este cole??' no es secta son valores cosa que ya se han perdido en estos tiempos, además la enseñanza de pineda esta muy pero muy por encima de la educación publica y también de privados.

antigua alumna
Mon Oct 01 15:45:04 UTC 2012

si no eres del opus dei no vayas es completamente una secta

Marisol Pérez
Thu Oct 15 07:34:53 UTC 2020

Yo llevó a mis hijas a Pineda , no soy católica practicante, y jamás he tenido ninguna presión por parte de nadie, es un colegio muy respetuoso con las ideas y formas de vida de las familias, lo q se trasmiten son valores cívicos y de convivencia q se han perdido en muchos otros lugares, y por supuesto q exigen la excelencia, el esfuerzo y la dedicación en los estudios, por eso muchos padres llevamos a nuestros hijos a ese colegio y hacemos un esfuerzo economico, y esperamos resultados óptimos, mis hijas desean ir al colegio, algo q otros niños han perdido esa motivación, yo cada día más contenta de mi eleccion

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Xaloc
Col·legi

Xaloc

QUE ÉS XALOC?Xaloc és una institució educativa que neix a L'Hospitalet de LLobregat, fruit de la iniciativa d'unes famílies que volien que l'escola fo...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.