Saltar a contenido

Colegio MARISTA-CHAMPAGNAT

Colegio MARISTA-CHAMPAGNAT Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Logo MARISTA-CHAMPAGNAT

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARISTA-CHAMPAGNAT

5 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis
2016-02-27 16:45:05.0

Soy un antiguo alumno del centro y ahora llevo a mis hijos. Si buscas un colegio con amplias instalaciones, comedor con atención personalizada, transporte escolar, educación en valores, alto rendimiento académico y metodología actualizada MARISTAS es tu colegio.

Carlos
2016-02-27 16:46:03.0

En Maristas hay un buen nivel académico. Fomentan el hábito de estudio en los alumnos y obtienen muy buenos resultados en selectividad. Las instalaciones son inmejorables. Dan mucha importancia a los idiomas y al deporte.
Maristas es un colegio estupendo. Profesorado cercano. Muy buenas instalaciones. Metodología actualizada donde los valores son muy importantes. Bilingüe hasta 3º ESO. Exámenes externos de idiomas en el propio centro. Amplio comedor con atención personalizada y estudio dirigido. 100% aprobados en selectividad. No lo dudes es el colegio que buscas. Yo tengo a mis hijos en el colegio y estoy encantado.

Carmen
2016-03-01 23:57:29.0

Maristas un colegio actual para los alumnos del S.XXI. Lleva a tus hijos a Maristas y no te arrepentirás. Pocos colegios en Salamanca tienen las instalaciones que el Colegio Marista Champagnat. Atención y enseñanza de calidad. Profesores entregados a la educación que te dedicarán a ti y a tus hijos todo el tiempo que necesites. No dejes pasar esta oportunidad, acércate y pide información. Muy pronto se abrirá el plazo de inscripciones.

Pedro R.P.
2018-06-30 17:17:08.0

Mi opinión personal como padre de un alumno del centro es que el profesorado es escasamente competente (salvo excepciones). El centro mantiene una política de adoctrinamiento religioso de la que en principio no te informan. En esta actividad pierden un buen número de clases en lugar de realizar otras actividades culturales en ese tiempo. "Te recomiendan" participar en la compra de diversos artículos, así como de participar en cuotas mensuales.
A mi entender y según mi experiencia, penalizan en las calificaciones a los alumnos que por los motivos que sea no pueden o no quieren realizar el bachillerato en su centro. Por todo ello me parece un colegio poco o nada recomendable.

Encarna
2018-06-30 17:44:30.0

En mi opinión es un colegio nada recomendable, tanto por su profesorado como por su alumnado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PADRES TRINITARIOS
Colegio

PADRES TRINITARIOS

La creación de nuestro Centro tiene su origen en los años 60-70 con el fin de dar respuesta a la falta de puestos escolares en el barrio de Salas Pomb...

Ver más

Logo SANTISIMA TRINIDAD
Colegio

SANTISIMA TRINIDAD

Proyecto educativoNuestro Centro educativo "Santísima. Trinidad" tiene como finalidad ayudar a los jóvenes en su desarrollo integral como personas, ab...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte