Saltar a contenido

Colegio MARISTA-CHAMPAGNAT

Colegio MARISTA-CHAMPAGNAT Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARISTA-CHAMPAGNAT

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARISTA-CHAMPAGNAT

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lola, Garcí
Tue Dec 14 15:31:27 UTC 2021

Es una basura da asco la Montserrat es una puta guarra eva se ha follado a la mitad delos profesores y son unos mal educados

Montserrat
Tue Sep 28 10:52:52 UTC 2021

Madre de alumno del colegio desde infantil, una gran pena que un colegio con buenas instalaciones, personal de secretaria y cuidadores de niños extraordinarios como una familia, así como padres de alumnos, y una parte de profesorado maravilloso. Pero de unos años a esta parte, mala gestión, poca comunicación con padres, profesorado extricto que no ha tenido en cuenta las recomendaciones del Ministerio del trato con el COVID, nada de autocritica, no les gusta que se quiera uno informar de examenes y notas. Algunos profesores no deberian estar no saben enseñar y motivar a los alumnos. Se ve claramente que van a lo facil, alumnos con buenas notas y muy dociles. No ayudan, se lo hacen pasar mal a los niños, encasillas y vierten fama al alumno a los profesores nuevos. Creemos el problema parte de Dirección de este colegio, no de la familia Maristas.
Hemos sacado a nuestro hijo de Maristas Salamanca en la ESO con tristeza, tanto él como nosotros, así como otros niños que han salido este año y en cursos anteriores cercanos ha sido por el mismo motivo los que yo conozco, me arrepiento de lo que ha pasado mi hijo, y me culpo de no haber tomado esta decisión antes.
Las faltas que han incurrido en este colegio son graves, más que la bateria de incidencias que ponen ellos a los alumnos, sin dejar a los padres trabajar, mi hijo ha terminado el curso con bloqueo y baja autoestima, por el trato de parte del profesorado, con los alumnos fenomenal,el niño lloraba este verano con frecuencia todavia cuesta, pero esta recuperando su estima y contento en el colegio actual, a mi me produjeron ansiedad esta curso pasado.
Si quiero agradecer, a grandes profesores de este colegio, el haber formado parte de la vida de nuestro hijo. ( ya los haré llegar mi agradecimiento, si les llega, porque todavia estoy esperando desde mayo saber quien es el director de la ESO, y su correo para hablar con él y no me lo han facilitado).
El colegio actual hablan contigo enseguida, te dan las pautas de los niños del curso por escrito desde ya, incluso examenes de principio de curso, los niños los traen para que podamos verlos. El cambio desde el principio ha sido tan beneficioso, tan transparente que no no lo creemos.
Esto lo escribo si sirve de ayuda a alguien, que contraste opiniones antes de decidirse por un colegio.

Pensando en cambiar
Tue Feb 08 22:16:48 UTC 2022

Gracias por su sinceridad Estoy buscando colegio para mi hija por problemas que intuyo similares Me gustaría saber cuál es el nuevo centro al que ha llevado a su hijo porque no tengo claro dónde llevarla. Muchas gracias

Isabel
Tue Mar 15 21:43:27 UTC 2022

Hola, gracias x compartir tu experiencia, estábamos valorando este colegio para bachiller.
A q colegio lo has cambiado?
Si no quieres responder mo pasa nada, pero estamos sin saber do de llevarlo.
Gracias

Encarna
Sat Jun 30 17:44:30 UTC 2018

En mi opinión es un colegio nada recomendable, tanto por su profesorado como por su alumnado.

Pedro R.P.
Sat Jun 30 17:17:08 UTC 2018

Mi opinión personal como padre de un alumno del centro es que el profesorado es escasamente competente (salvo excepciones). El centro mantiene una política de adoctrinamiento religioso de la que en principio no te informan. En esta actividad pierden un buen número de clases en lugar de realizar otras actividades culturales en ese tiempo. "Te recomiendan" participar en la compra de diversos artículos, así como de participar en cuotas mensuales.
A mi entender y según mi experiencia, penalizan en las calificaciones a los alumnos que por los motivos que sea no pueden o no quieren realizar el bachillerato en su centro. Por todo ello me parece un colegio poco o nada recomendable.

Carmen
Tue Mar 01 23:57:29 UTC 2016

Maristas un colegio actual para los alumnos del S.XXI. Lleva a tus hijos a Maristas y no te arrepentirás. Pocos colegios en Salamanca tienen las instalaciones que el Colegio Marista Champagnat. Atención y enseñanza de calidad. Profesores entregados a la educación que te dedicarán a ti y a tus hijos todo el tiempo que necesites. No dejes pasar esta oportunidad, acércate y pide información. Muy pronto se abrirá el plazo de inscripciones.

Carlos
Sat Feb 27 16:46:03 UTC 2016

En Maristas hay un buen nivel académico. Fomentan el hábito de estudio en los alumnos y obtienen muy buenos resultados en selectividad. Las instalaciones son inmejorables. Dan mucha importancia a los idiomas y al deporte.
Maristas es un colegio estupendo. Profesorado cercano. Muy buenas instalaciones. Metodología actualizada donde los valores son muy importantes. Bilingüe hasta 3º ESO. Exámenes externos de idiomas en el propio centro. Amplio comedor con atención personalizada y estudio dirigido. 100% aprobados en selectividad. No lo dudes es el colegio que buscas. Yo tengo a mis hijos en el colegio y estoy encantado.

Luis
Sat Feb 27 16:45:05 UTC 2016

Soy un antiguo alumno del centro y ahora llevo a mis hijos. Si buscas un colegio con amplias instalaciones, comedor con atención personalizada, transporte escolar, educación en valores, alto rendimiento académico y metodología actualizada MARISTAS es tu colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTISIMA TRINIDAD
Colegio

SANTISIMA TRINIDAD

Proyecto educativoNuestro Centro educativo "Santísima. Trinidad" tiene como finalidad ayudar a los jóvenes en su desarrollo integral como personas, ab...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.