Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. María
    2019-01-14 16:50:28.0
    Muy buenos profesores y muy buena formación.
  2. UNA MADRE
    2019-01-08 16:16:58.0
    Mi experiencia es del verano de 2017, negativa en todos los sentidos. Supongo que el profesorado se contrata sin exigir la información necesaria, no ya sobre su experiencia profesional como parece que es el caso, según he leído, y dados los resultados alcanzados por mi hija, sino en cuanto a su comportamiento dentro y fuera de las aulas, hacia sus alumnas. Muy peligroso.
  3. David
    2019-01-03 15:13:30.0
    En este Instituto corre la droga como la pólvora, desde porros hasta cocaina y se lo digo yo que fui alumno y me iba todas las clases al pinar a fumar porros. No llevaría a mi hijo a este Instituto ni pagándome.