Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. MADRE
    2018-05-24 16:19:35.0
    Q BUENA PROFESORA ES GUADALUPE.GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y POR ENSEÑAR TANTO A LOS ALUMNOS@A
  2. Alberto Luis
    2018-05-22 17:21:15.0
    No recomiendo este centro a nadie, mucho menos para bachillerato donde las notas cuentan.
    Un grupo de profesores que en vez de motivar a los alumnos se dedican a no impartir clase, copiar los exámenes de diversas facultades y a veces como los copian mal no tienen solución posible.
    Los alumnos tienen que prepararse las asignaturas por su cuenta y pasar del equipo docente.
    Un director que falta a la verdad dando a entender el buen nivel académico de profesores y alumnos cuando la verdad es que es un instituto mediocre de profesores mediocres.
    Solo hay que mirar como quedan los alumnos de Legio VII en las pruebas de la EBAU para ver el nivel del instituto.
  3. alias
    2018-05-21 16:11:07.0
    A veces se hacen comentarios que dañan la imagen de un centro bajo la rabia de una decepción académica y sin la responsabilidad de lo que es real y justo.