Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JUAN EVANGELISTA

Colegio SAN JUAN EVANGELISTA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JUAN EVANGELISTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JUAN EVANGELISTA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sin nombres
Thu Feb 01 22:26:20 UTC 2024

Es una basura como me han tratado el bullying que me han hecho no se puede cambiar y no hacían nada de nada sobre todo daña soni.a la dw Cambridge

Luis
Sun Nov 19 17:22:46 UTC 2023

Colegio negocio, educación cero personalizada, no es como te la venden. Los coordinadores son muy comerciales, de católico solo tiene la publicidad. La educación personalizada es que cuando un alumno/a tenga una necesidad le adapten y cuando una familia necesite del colegio, la ayuden.
Si un alumno o familia tiene algún problema, curricular, económico o familiar ellos miran para otro lado. Profesorado a punto de jubilarse o jóvenes en edades fértiles. Mala comunicación entre familia y colegio y administración muy mala. Solo basta darse un paseo a la salida.
Padres hartos y profesores desganados.

SINNOMBRE
Thu Nov 02 12:24:24 UTC 2023

Los comentarios no se ajustan a la realidad. Los PROFESORES NO DURAN NADA, debido a que la directora es muy arrogante. Si no se hace todo como ella quiere y el jefe de estudios, estas con una patita en la calle. En cuanto a la educación SON UNOS RETROGRADOS, que los alumnos al entrar en clase se tengan que poner de pie es ABSURDO estamos en el siglo XXI, soy profesora y la educación no se logra con exigencias, sino con valores. Fue una de las peores experiencias de mi vida JAMAS VOLVERIA A TRABAJAR ALLI NI POR EL MAYOR SALARIO DEL MUNDO.

Elena
Wed Oct 05 11:00:32 UTC 2022

Hola Javier. No sé dónde has encontrado la falta de respeto, ya que no he dado nombres. Por supuesto, se puede decir las cosas de una manera más adornada o menos sincera, por lo que siento que mis duras palabras hayan herido tu delicado ser. Entiendo que en ésta sociedad y sobre todo en ciertas localidades o zonas de España hayan personas muy limitadas, que no tengan capacidad crítica, conocimiento o experiencia para realizar una valoración. En el mundo somos todos profesionales, algunos pocos muy buenos, algunos malos y la mayoría mediocres que ejercen su trabajo por un salario. Esto es así en todos las las profesiones, incluso la educación y gracias a mi propio conocimiento del tema, soy exigente con la educación de mis hijos, tanto la que reciben en un su casa como a la que están expuestos en todos los entornos fuera de ella. Si eres Torrejonero y llevas a tus hij@s a SJE desde pequeño y nunca has tenido la necesidad, interés o capacidad para conocer otros colegios (publicos, concertados, privados y en otras aereas geográficas, otros sistemas educativos, proyectos educativos, pedagogia) por supuesto que tu familia será feliz.

Raul
Tue May 30 07:36:42 UTC 2023

Como bien ha dicho Javier, mas que la educación del colegio lo que deja en evidencia es su educación, su prepotencia y su soberbia. Míreselo doña perfecta.
Espero que tenga suerte en la búsqueda de colegios.

José Luis Pérez Navarro
Thu Jun 30 11:07:30 UTC 2022

Enhorabuena a todo el equipo de profesores por este gran curso ya terminado. Felicidades a todos por el trabajo que hacéis con nuestros hijos. Es un colegio estupendo!!!!!

Juan García Ares
Tue May 31 13:15:13 UTC 2022

Muy buen colegio, enhorabuena a todo el claustro de profesores. Buenas instalaciones, muy luminoso y con muchas ganas de sacar lo mejor de cada alumno.

Matías Sánchez
Fri Apr 08 20:15:16 UTC 2022

Aquí por lo que veo cada uno escribe según su experiencia. Es normal, cada uno cuenta la feria según le ha ido, pero es verdad que algunas veces los padres no somos conscientes de que los niños, nuestros hijos, no tienen que ser educados en el colegio. En el colegio nos ayudan a los padres a educarlos, que es bien distinto. El colegio es un complemento, importante sin duda, pero secundario. La principal y esencial educación es la que el niño recibe en casa, con sus padres, sus hermanos, sus abuelos... Y esa, por mucho que lo neguemos, es la unica realidad. Los profesores son humanos, se equivocan, sin duda, los habrá más capacitados, los habrá más trabajadores, pero la relación entre familias y colegio tiene que ser de CONFIANZA. Estoy seguro de que todos, desde el último profesor hasta la dirección quiere lo mejor para los niños, eso es evidente. Puede que a veces se equivoquen.... nos equivocamos todos porque somos humanos, pero la intención que tienen es buena. El colegio tiene unas instalaciones muy buenas, es luminoso, alegre, tiene comedor, bastantes aulas, espacios abiertos, incluso patios interiores que es algo super llamativo la primera vez que los ves, un auditorio bien acabado... en fin, a todo hay que ponerle pegas. Además yo soy de la opinión de que si un sitio no te gusta, lo tienes fácil: te vas. No creo que a nadie le pongan una pistola en el pecho para estar en el SJE. Hay cientos de colegios publicos e institutos. En fin un saludo para todos y menos hiel y más cariño que el mundo está falto de empatía....

Marcos Fernández
Mon Mar 14 14:54:23 UTC 2022

Creo que es un buen colegio mi hijo viene todos los días contento, ha hecho un grupito de buenos amigos los profes le exigen pero al mismo tiempo le quieren, las instalaciones son bastante buenas, la verdad que muy bien todo mi mujer y yo estamos bastante contentos con este colegio...

José López García
Sun Mar 13 13:34:15 UTC 2022

Tanto las instalaciones como las aulas son espectaculares, todas equipadas con ordenador y pizarra digital. Cuentan con un proyecto totalmente digitalizado de la educación ¡¡¡el futuro!!!

Los tutores personalizan la educación a través del contacto con las familias y nos llegan comentarios casi a diario de los profesores. No comprendo la mayoría de comentarios negativos, como padres hay que implicarse también en la educación de nuestros hijos y corregir las actitudes desde casa y estar pendientes.

Además educan en valores como el esfuerzo, el saber estar y el afán de superación. Tienen clases de alemán curriculares y extraescolares.

Estamos muy contentos de formar parte de la familia educativa del SJE.

Ignacio Rubio
Wed Mar 09 05:58:21 UTC 2022

Es un buen colegio, donde se cuida la formación de los alumnos y se intenta sacar de ellos lo mejor, educándoles en la cultura de la responsabilidad, el orden y el esfuerzo, valores que parecen pasados de moda en esta sociedad nuestra pero que son fundamentales para su desarrollo personal, humano y académico. Enhorabuena.

Merce
Tue Feb 15 16:36:24 UTC 2022

Mis hijos están felices en este colegio. Nosotros nos mudamos de cuidad y Nos encontramos con un colegio muy familiar y un ambiente de cariño diario. Lo recomiendo porque el trato es tan familiar que así da gusto. Enhorabuena a todos por facilitarnos el día a día!!!!!!

Isidro Rodríguez Martín
Wed Sep 29 11:58:35 UTC 2021

Excelente colegio, con grandes profesionales en la enseñanza, magníficas y modernas instalaciones. Una enseñanza de calidad. Sin lugar a dudas, para mí, es el mejor colegio de Torrejón

Mateo González
Tue Apr 20 20:59:49 UTC 2021

Mi más sincera enhorabuena a la dirección del Colegio, a los profesores y a todos los excelentes trabajadores que se dejan la piel por nuestros hijos. La docencia es una profesión verdaderamente complicada, y mucho más en estos tiempos. En el SJE las familias valoramos el esfuerzo de todos. Las instalaciones son muy buenas: aulas climatizadas, muy luminoso, moderno, con aulas digitalizadas, un patio bastante grande con zona de plantas... vamos! Un señor colegio. Y lo mejor de todo es el proyecto educativo, basado en el cristianismo, pero sin radicalismos ni sectarismos, hay un clima de total libertad. En la clase de mi hija hay niños de otras religiones y muchos ateos y no pasa nada, nadie discrimina a nadie y se enseña con mucho cariño.
Gracias a todos y a ver si los amargados que publican tantas necedades se miran un poco en el espejo!!!!

Elena
Fri Oct 16 17:28:46 UTC 2020

Hola Laura,
Éste es mi segundo año en San Juan Evangelista y me hubiera gustado cambiarles porque no estoy nada contenta.
En Torrejón parece que los colegios concertados están a tope o son regulares. Bueno, ya no sé que pensar.
No soy de Torrejón. El primer año estuvimos en Jaby, que tiene sus puntos positivos y negativos. Aunque no puedo "no recomendar" Jaby, para nosotros no nos encajó y decidimos cambiar a el San Juan Evangelista.
Los profesores son o bien jovenes mediocres sin talento o vejestorrios vagas. La educación personalizada no existe. A los padres nos dicen que sí, que les importa la educación de tu hijo, pero luego no se implican, ni se preocupan, ni lo miran. La dirección es despota, arrogante y soberbia en sus comunicaciones con los padres. Parece que no son conscientes que somo clientes que están pagando su sueldo.
La atención y los servicios (horarios de tienda, comunicación con los padres - tutores - secretaria) es de lo peor que he visto.
El ingés es lamentable, casi inexistente. Los libros, caros - mucho ajedrez, robótica, alemán y Cambridge, pero los niños no aprenden nada, ni usan tampoco los libros de éstas asignaturas.
La educación musical es inexistente aunque digan que tienen conservatorio.
El ambiente de familias: hay de todo. Hay gente agradable y amable, pero también hay unas cuantas familias y niños bullies. Los niños en general son muy cerrados, no les gusta la gente nueva. Es la primera vez que mis hijos no hacen amigos y a uno de mis hijos le hicieron la vida imposible en la primera evalulación (burlas constantes, insultos).
Sobre las instalaciones no tengo queja, ni los niños tampoco.
Aunque los colegios concertados quieren tener rendimiento económico nunca he estado en un centro dónde se muestre sin verguenza que ése es su principal objetivo, y aquí es así, todo están hecho para ofrecer los servicios mínimos a precios máximos.
De todos los centros en los que han estado mis hijos éste sin duda es donde peor trato he recibido.
Si tienes alguna recomendación, soy todo oídos...

Javier
Mon Feb 14 04:02:25 UTC 2022

Querida Elena,
A través de las palabras y faltas de respeto que utiliza habla más usted de su propia educación y la que imparte, que de la que reciben sus hijos de sus profesores y compañeros.

Laura
Wed Jul 22 14:32:02 UTC 2020

Cinco o seis ( ya ni me acuerdo) profesores de matemáticas en un curso, varios de tecnología, cambio de tutor...
Quitan parte del temario que tienen que dar en clase para darlo en las extraescolares, que pagas aparte, pero te dicen que están reforzando y ampliando materia. Aulas sobre ratio siempre que pueden ( las que no están llenas es porque no tienen matrícula.
Tutorías en el hall de entrada, sin privacidad y oyendo todo el que pasa como van tus hijos.
Los profesores no coordinan, si se van de excursión y el profesor que se queda sigue dando clase los alumnos lo pierden y no lo recuperan ( incluso examenes).
No hay control real de entrada y salida, aunque lo aparentan muy bien. Cualquiera se puede llevar a un niño en cuanto tenga más de 8 o 9 años.
No dicen la verdad en las reuniones de padres en relación a la agrupación de niños, ratios, aire acondicionado, ...
Dejan parte del horario lectivo para actividades religiosas ( No son fuera de horario), pero luego ni se molestan en vende ir la mesa antes de comercado, que sería lógico en un centro de sus características.
La comida, en general, aparente, sobre todo en lo que a no res y marcas se refiere, pero se quedan sin comida a la primera de cambio, sobre todo pan.
No dan inglés en ningún área, y las clases de inglés son mayoritariamente en español. E l alemán, bastante mejor, lento pero de calidad.por último y especialmente llamativo es que los han ECHADO de las instalaciones municipales donde acudían a clases de natación ( ya solo acuden los de primaria) por mal comportamiento de los alumnos y dejadez del personal a cargo de ellos. Pero a las familias nos han dicho que han quitado las clases porque los niños no quieren ir y les da vergüenza ponerse en bañador.
Por no hablar de la educación sexista, pero eso también es de esperar en un centro de sus características y el que acude allí es porque está de acuerdo con ello. ( pendientes solo niñas, pantalones solo niños, pelo largo solo niñas, fútbol solo niños, limpiar solo niñas...)
Un año de experiencia con mis hijas y por que estamos recién llegados a Torrejón, esperamos haber hecho una mejor elección para este curso.

Aida
Thu Dec 10 13:41:18 UTC 2020

Laura,

Nos ha servido mucho tu comentario. ¿Te podemos preguntar a dónde has cambiado a tus hijas?¿Estás más contenta?

Nuestro peque empieza el año que viene y estamos muy indecisos.
Mil gracias

Clara D.
Tue Jun 09 20:55:43 UTC 2020

Me sorprende la cantidad de comentarios buenos que se leen por aquí cuando en Torrejón tiene una fama de ser un colegio muy malo.
Por lo que he visto el nivel es muy bajo, los profesores se van cuando les surge cualquier otra oportunidad, el comportamiento de los alumnos es desesperante...
La filosofía del colegio es que los alumnos sean un modelo de obediencia: silencio en los pasillos, levantarse cuando entra el profesor, etc.
Y sin embargo la realidad es que tienen un alumnado que se comporta de manera vergonzosa, un profesorado que cambia varias veces al año (que he visto que por aquí también lo han escrito), un ambiente de trabajo malo...
Yo a mis hijos JAMÁS los llevaré allí

JJ
Mon Jan 13 17:41:45 UTC 2020

Colegio nefasto en secundaria y bachillerato.
En un curso nos han cambiado varias veces de profesor en diferentes asignaturas, ¿Qué clase de colegio no consigue tener un profesorado estable?
Mi hija está desmotivada y además tiene un nivel bajísimo en muchas asignaturas.

Además, el ambiente en clase es malo. Tiene compañeros irrespetuosos que se comportan fatal en clase impidiendo que los profesores puedan dar clase y...¡el centro no hace nada! Hemos hablado con el tutor y el problema cada vez es más grave.

El año que viene nos la llevamos del centro sin ninguna duda.

Fran
Tue Jun 11 14:13:14 UTC 2019

Hola hemos visto el colegio y nos gusta pero quisiéramos saber si está muy masificado en infantil y primaria ya que pasan el ratio de niños . Se supone que son hasta 25 pero en algunas clases hay más . No sé cómo si llegan a tantos niños como indican . El cole tiene muy buena pinta pero creo que hay muchos niños . Y por otro lado quisiera saber si le ponen muchos deberes de cara a primaria . Muchas gracias por anticipado son dudas que me surgen al no estar dentro .

Lucía
Wed May 29 11:40:30 UTC 2019

Hola Alberto .
Muchas gracias por su respuesta me dejas más tranquila el ver qué estáis contentos con el colegio tanto en educación como con el profesorado mis hijos vienen de un cole pequeño y con nivel y siempre que te cuenten otra experiencia unos papas tranquiliza
Un saludo y gracias de nuevo

Alberto
Wed May 15 20:53:09 UTC 2019

Buenas noches,Lucía yo soy padre de 2 hijos que van al SJE y desde los 4 años los dos comenzaron a leer sin ningún problema y encima con juegos....y en 5 años también en inglés !! Es una gozada como les enseñan....las profesoras en las
reuniones y tutorías te explican cómo lo hacen y es una maravilla.

Lucía
Sun May 12 19:17:03 UTC 2019

El colegio me ha dado buena sensación lo que no sé si en segundo de infantil y tercero acaban leyendo . Si alguien me lo puede indicar se lo agradezco

MARTINA
Tue Apr 30 12:52:47 UTC 2019

ES UN COLEGIO MUY FAMILIAR Y CERCANO, DONDE SE RESPIRA CARIÑO. EL TRATO ES MUY PERSONALIZADO, ESTÁN MUY PENDIENTES DE NUESTRO HIJOS.

Laia
Thu Sep 20 05:11:01 UTC 2018

Es un colegio excelente con valores adecuados para sentar unas buenas bases para nuestros hijos, donde el respeto, la educación, la precaución, el valor de la familia y la amistad asi como las formas correctas sean el pilar más importante. Valores tradicionales y cristianos, sobre todo nos cautivó la educación personalizada que se recibe donde conocen perfectamente a nuestro hijo desde la recepción hasta el portero celador, un colegio donde se respira, orden, y Alegría diaria. Un diez.

Sin
Tue Mar 06 13:26:04 UTC 2018

Lo que menos me gusta es como hacen negocio, demasiado caro para ser concertado.

FAKE
Fri Jan 26 03:25:51 UTC 2018

Cuando llegan al instituto no pueden alcanzar el nivel que se requiere en el bilingue porque no han dado Science. Pueden saber mucha gramática y vocabulario en registros para comunicarse, pero no tienen el lenguage técnico que se requiere y esto es verdaderamente un inconveniente.

Si esto lo sumamos a los años de atasco en la entrada, el exceso de deberes y tareas tediosas, el poco espacio que tienen para jugar en el patio, el trato militar...
aunque alguna profesora sea muy buena, verdaderamente no nos ha compensado.

Diana
Sun Dec 17 22:52:01 UTC 2017

Gran colegio, con modernisimas instalaciones, y con una formación tanto humana como académica de calidad. Un 10!!

Patricia
Sun Dec 17 13:26:02 UTC 2017

Muestran mucho interés en cada alumno y en su proyección de futuro. Profesorado de la calidad y comprometido.

Asun
Fri Dec 15 22:43:34 UTC 2017

Me he quedado sorprendida con las actuaciones de Infantil de Navidad!!! Con que elegancia, cariño y profesionalidad hacen todo....y que nivel con los idiomas.
Tienen un teatro espectacular donde mi familia y yo hemos podido disfrutar de mi hijo de 3 años, una maravilla!!!!!

RJE
Fri Dec 15 14:47:33 UTC 2017

Tanto los profesores como las instalaciones son magníficas.
El ambiente en el centro es muy bueno.

Pablo
Tue Dec 12 20:19:23 UTC 2017

El nivel de Inglés es increíble, y con una metodología muy lúdica, desde 1 añito!!
El trato del profesorado muy personalizado y cariñoso.

Eva
Tue Dec 12 20:01:44 UTC 2017

Buenísimos resultados. Cuentan con instalaciones modernísimas, aulas amplias con mucha luz natural, sistema de ozono, limpieza con productos biológicos. Una pasada!!

Maria
Tue Dec 12 12:54:30 UTC 2017

Sin duda el mejor colegio de todo el corredor del Henares. Mi hijo está contentísimo con sus profesoras de infantil. Ha aprendido muy rápido inglés con el método de bilingüismo que llevan a cabo. Lo recomiendo al 100%

David Martín Peces
Mon Dec 11 14:24:43 UTC 2017

Magníficos resultados en Infantil dentro de un ambiente de cariño y alegría.

Pilatos
Thu Mar 30 00:28:24 UTC 2017

Los valores cristianos son lo mejor del colegio, después de las cuotas y los ingresos extras, por supuesto.

Pilatos
Thu Mar 30 00:24:31 UTC 2017

Cualquier colegio bilingue de la red pública tiene más nivel de inglés.
El trato a los niños deja mucho que desear, bastante sectario y poco respetuoso con la diversidad.
Es un colegio tremendamente ocupado en la imagen que muestra en el escaparate y el beneficio.

Dori
Mon Mar 20 23:15:26 UTC 2017

El edificio es muy moderno, tienen incluso una pista de futbol de hierba que los chicos no pueden usar porque se reserva para hacer bonito. El trato a los chicos no es bueno, es muy arcaico y lo peor de todo, es que se paga por ello y por servicios inexistentes.

Angel
Mon Mar 20 21:24:49 UTC 2017

Yo soy abuelo, y lo que más me gusta es que el colegio forma una gran familia con mis hijos y nietos junto con el profesorado , sin olvidar a los abuelos....se respira cariño y amor. Tienen un gran equipo humano en todo el profesorado.

Pepi
Mon Mar 20 21:15:28 UTC 2017

En el colegio tienen como segundo idioma el alemán, y no me dejo de sorprender de como el profesorado lo introduce desde Infantil, es tan divertido....mi hija de 3 años está todo el día cantando en alemán, es una maravilla!!!!

Javier
Thu Mar 16 17:35:06 UTC 2017

Un colegio con sólidos principios, con una gran implicación del profesorado. Muy moderno en sus instalaciones y muy luminoso. De verdad muy recomendable. Los alumnos son bien tratados en todo momento y se intenta sacar lo mejor de cada uno

LÑHF
Thu Mar 16 04:15:11 UTC 2017

Personalmente creo que es un colegio que deja mucho que desear, muy básico en idiomas y gestionado como un negocio

MARÍA
Wed Mar 15 18:19:06 UTC 2017

Es un magnífico colegio. En mi opinión el mejor del Corredor del Henares. Cuando elegimos este colegio para nuestros hijos, no fue por sus magnificas instalaciones, fue por las referencias que teníamos por conocidos de la gran profesionalidad de todo el equipo docente.
Nuestros dos hijos están en Infantil, y además de aprender un montón de cosas de manera creativa y divertida, lo que más nos satisface es ver con la alegría que van cada día al colegio.
Destacar la gran dedicación y el trato individualizado y cercano que las profesoras de Infantil tiene con nuestros hijos y con nosotros como padres.

manuela
Wed Mar 15 14:35:47 UTC 2017

Yo estoy encantada con el profesorado

Sofia
Wed Mar 15 12:54:36 UTC 2017

El colegio es estupendo, especialmente Infantil

Irene
Wed Mar 15 11:27:21 UTC 2017

En los idiomas es una pasada. Es increíble lo mucho que aprenden siendo tan pequeños.

Teresa
Wed Mar 15 10:20:58 UTC 2017

Si algo hay que destacar de este colegio es el nivel e implicación del profesorado. Para mí como madre lo más importante es el trato que se da a los alumnos.los profesores se implican para hacer que aprendan de forma divertida. En cuanto a los idiomas, la experiencia que yo tengo es que mi hija acabo infantil sabiendo muchísimo vocabulario, siendo capaz de construir frases sencillas en inglés... y eso fue gracias a las grandes profesoras que tuvo en infantil.
En resumen, un acierto haber elegido el sje

Irene
Mon Mar 13 21:19:22 UTC 2017

Es un colegio muy familiar, con instalaciones muy buenas, en primer ciclo mi hija de 1 años disfruta de unas aulas muy amplias y con muchísima luz, y lo más importante cuidan de su felicidad en todos los ámbitos.

PEPE
Mon Mar 13 15:32:20 UTC 2017

EL COLEGIO MÁS MODERNO QUE HE VISTO!!!
A destacar su profesorado excelente y y el ambiente del colegio.

Patricia
Sun Sep 25 16:16:56 UTC 2016

Lleva mi hijo un par de años y por ahora todo bien, aunque me parece excesivo el precio de 159€

Raul
Mon Mar 14 22:44:10 UTC 2016

El mejor colegio de torrejon para la educación de sus hijos

Cristina
Wed Mar 11 15:28:10 UTC 2015

Me encanta. Mis hijas llevan en ese colegio desde la guardería, y estamos encantados.

Marizza
Wed Oct 29 06:12:37 UTC 2014

Colegio que con los años y el trabajo excelente del profesorado esta cogiendo un gran nivelo académico, con grandes valores que hoy en día faltan en jóvenes y no tan jóvenes..... a pesar de tantas malas lenguas para querer que no prosperara,el trabajo constante hace que a fecha de hoy sea uno de los colegios más valorados en el corredor del henares.

eduardo triana
Tue Aug 26 14:05:01 UTC 2014

Me encanta el colegio, los profesores se ocupan mucho de los alumnos y se trata de una buena elección viviendo en Torrejón. Se está haciendo todo con mucho cariño.

José raulde la haza
Thu Mar 06 08:41:31 UTC 2014

De momento estoy muy contento con el colegio,veo a mi hija muy contenta,es de infantil 3 años y está con Ana,me parece una gran profesional,mi hija la veo que aprende mucho,el colegio en si esta muy bien pero cuando este terminado que no se para cuando será seguramente sea de lo mejorando del corredor del henares,pero vamos lo primordial es la educación,estoy contento

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Logo ALBA
Colegio

ALBA

Como reza nuestro lema, "por los frutos se conoce el árbol". En el Colegio Alba somos conscientes de que la educación de nuestros hijos e hijas es un ...

Ver más

Logo COLEGIO CAMINO REAL
Colegio

COLEGIO CAMINO REAL

El Colegio Camino Real  fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.