Información sobre Colegio El Divino Pastor

Colegio El Divino Pastor Málaga (Centro Privado - Concertado)

Logo El Divino Pastor

Críticas, reseñas, reputación El Divino Pastor

Alejandro
Wed Feb 20 14:30:55 UTC 2019

Entré en este colegio en 5º de primaria pero me adapte a su ritmo en la primera semana. Me trataron como se llevase alli desde 1º de primaria. Trato personalizado y muy buenos profesionales.

Pepe
Wed Feb 20 13:21:24 UTC 2019

Toda mi etapa de estudiante hasta 4º de E.S.O la hice allí. Es el único sitio donde me han tratado y cuidado como en mi casa.

Dani_dominguez
Wed Feb 20 13:19:55 UTC 2019

Me sentí muy cuidado cuando estudié allí. Actualmente mi sobrino está en primaria y la sensación de protección es la misma. Si no te gustan los coles con mucha disciplina mejor busca otro.

Jose Luís
Wed Feb 20 13:10:33 UTC 2019

Fui alumno del centro y mi hijo pequeño actualmemte está en 2 de primaria allí, centro muy familiar, los profesores están encima de ti y tienes la tranquilidad de que tu hijo está siendo educado en un buen ambiente. Es cierto que le hacen hincapié a la disciplina, pero si buscas una educación en valores, lo veo necesario.

Mario
Wed Feb 20 13:03:07 UTC 2019

Tuve la suerte de estudiar en este centro y me siento muy agradecido por ello. He leído los comentarios anteriores y no los comparto para nada. Mi experiencia fue completamente distinta, profesores implicados y preocupados.

R.
Tue May 22 00:10:00 UTC 2018

Tuve la experiencia de estudiar toda la etapa de primaria allí. Ninguna atención a la diversidad y ritmos de aprendizaje, adoctrinamiento, discriminación sexista, etc.
Sufrí fuerte acoso escolar durante 6 años por parte de otros alumnos, ignorado y sustentado por los profesores, castigos desproporcionados e incluso intento de castigo físico por una profesora, que quiso pegarme con una regla de madera en la yema de los dedos cuando tenía 9 años.
En este colegio se les enseña a los niños al más puro estilo "la letra con sangre entra", aprenderán a memorizar, repetir y competir. Nada más.
No recomiendo a nadie que deje la educación de sus hijos en manos de este personal.
Lo único bueno que tengo que decir es que como en todos los lugares, hay algún buen profesional que otro, esceptuando a ese par de personas, es un centro nefasto.

Mariana
Fri Nov 10 09:13:32 UTC 2017

Instalaciones amplias y provechosas, pero el profesorado (muchos familiares... ¡qué casualidad!) es penoso. No se cortan un pelo a la hora de ridiculizar a un alumno con dificultades en el aprendizaje, ignoran el bullying, fomentan la competividad entre alumnos, el favoritismo... No es en absoluto un buen centro.

Marta
Sun Jul 09 21:43:41 UTC 2017

Más que malo.... no lo puedo aconsejar. No apoyan a los alumnos con dificultades de aprendizaje. Tuve muchos problemas. Su tu hijo ni es de los mejores lo pasara fatal y sin apoyo de nadie... Los peores años de mi vida. El profesorado horrible. Sólo se ayuda al más listo. Hasta los profesores se rien de los alumnos en clase que tienen problemas. Horrible.

ALBA
Fri Mar 13 15:32:47 UTC 2015

a mi me encanta pero las lecciones y el profesorado son muy estrictos

Ehto que e'
Thu Sep 19 14:11:58 UTC 2013

este centro no llega al aprovado
pFFFF xD

Logo Rosario Moreno
Colegio

Rosario Moreno

El Colegio Rosario Moreno es un centro privado-concertado que abarca las etapas de Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y q...

La escuela municipal de Boadilla está muy bien. Te lo recomiendo ante la mamarrachada musical de ese lugar.

usuario J.F
Colegio MIRABAL-Madrid

Es una pasada como los directores menosprecian a los maestros delante de los alumnos.

usuario Hugo
Colegio MIRABAL-Madrid

Me interesa el centro me an hablado biem de el

usuario Ángela bermudez gonzalez