Colegio El Divino Pastor Málaga

Education, courses, training El Divino Pastor

Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results El Divino Pastor

El Colegio El Divino Pastor, además de un centro privado concertado, se configura como una comunidad educativa, es decir, una confluencia de estamentos y personas que aúnan sus esfuerzos, participan, comparten responsabilidades y proyectos. Un equipo dedicado a la formación de nuestros alumnos y alumnas como personas libres, democráticas, humanistas, científicas, solidarias, felices y responsables en la sociedad en la que viven.Todo esto ocurre, más que en un colegio tradicional, en un centro cultural que reúne a ciudadanos de cualquier edad en torno a cuatro pilares: la cultura educativa, la deportiva, la estética y la social.Ofrecemos un modelo educativo privado con carácter propio e ideario católico y respetuoso. Un modelo basado en la libertad de pensamiento, la educación integral y el cultivo del cuerpo y del espíritu. Un modelo en el que la innovación educativa, los idiomas y las nuevas tecnologías tienen el peso que corresponde, que se centra en cada alumno como su principal proyecto. En definitiva, una garantía de éxito.

Users Opinions El Divino Pastor

Alejandro
    Wed Feb 20 14:30:55 UTC 2019
    Entré en este colegio en 5º de primaria pero me adapte a su ritmo en la primera semana. Me trataron como se llevase alli desde 1º de primaria. Trato personalizado y muy buenos profesionales.
    Pepe
    Wed Feb 20 13:21:24 UTC 2019
    Toda mi etapa de estudiante hasta 4º de E.S.O la hice allí. Es el único sitio donde me han tratado y cuidado como en mi casa.
    Dani_dominguez
    Wed Feb 20 13:19:55 UTC 2019
    Me sentí muy cuidado cuando estudié allí. Actualmente mi sobrino está en primaria y la sensación de protección es la misma. Si no te gustan los coles con mucha disciplina mejor busca otro.
    Jose Luís
    Wed Feb 20 13:10:33 UTC 2019
    Fui alumno del centro y mi hijo pequeño actualmemte está en 2 de primaria allí, centro muy familiar, los profesores están encima de ti y tienes la tranquilidad de que tu hijo está siendo educado en un buen ambiente. Es cierto que le hacen hincapié a la disciplina, pero si buscas una educación en valores, lo veo necesario.
    Mario
    Wed Feb 20 13:03:07 UTC 2019
    Tuve la suerte de estudiar en este centro y me siento muy agradecido por ello. He leído los comentarios anteriores y no los comparto para nada. Mi experiencia fue completamente distinta, profesores implicados y preocupados.
    R.
    Tue May 22 00:10:00 UTC 2018
    Tuve la experiencia de estudiar toda la etapa de primaria allí. Ninguna atención a la diversidad y ritmos de aprendizaje, adoctrinamiento, discriminación sexista, etc.
    Sufrí fuerte acoso escolar durante 6 años por parte de otros alumnos, ignorado y sustentado por los profesores, castigos desproporcionados e incluso intento de castigo físico por una profesora, que quiso pegarme con una regla de madera en la yema de los dedos cuando tenía 9 años.
    En este colegio se les enseña a los niños al más puro estilo "la letra con sangre entra", aprenderán a memorizar, repetir y competir. Nada más.
    No recomiendo a nadie que deje la educación de sus hijos en manos de este personal.
    Lo único bueno que tengo que decir es que como en todos los lugares, hay algún buen profesional que otro, esceptuando a ese par de personas, es un centro nefasto.
    Mariana
    Fri Nov 10 09:13:32 UTC 2017
    Instalaciones amplias y provechosas, pero el profesorado (muchos familiares... ¡qué casualidad!) es penoso. No se cortan un pelo a la hora de ridiculizar a un alumno con dificultades en el aprendizaje, ignoran el bullying, fomentan la competividad entre alumnos, el favoritismo... No es en absoluto un buen centro.
    Marta
    Sun Jul 09 21:43:41 UTC 2017
    Más que malo.... no lo puedo aconsejar. No apoyan a los alumnos con dificultades de aprendizaje. Tuve muchos problemas. Su tu hijo ni es de los mejores lo pasara fatal y sin apoyo de nadie... Los peores años de mi vida. El profesorado horrible. Sólo se ayuda al más listo. Hasta los profesores se rien de los alumnos en clase que tienen problemas. Horrible.
    ALBA
    Fri Mar 13 15:32:47 UTC 2015
    a mi me encanta pero las lecciones y el profesorado son muy estrictos
    Ehto que e'