Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. David
    2018-09-18 00:36:03.0
    Es un centro muy agradable hay un ambiente muy bueno los profesores son buenísimos dando clases y además son muy simpáticos
  2. Carmen
    2018-09-17 21:42:59.0
    Estoy completamente de acuerdo con María.
    La formación que dan es una apuesta interesante y una opción completamente diferente a la educación tradicional, pero es un colegio muy caro, con muchísimas contradicciones que fallan estrepitosamente en las gestiones más sencillas y sobre todo, en la comunicación de la dirección con los padres.
    Las fortísimas inversiones realizadas por el propietario del colegio y los cambios unilaterales que se han realizado, provocan grandes subidas de precio y tal desconfianza que muchos padres sienten la necesidad de llevarse a sus hijos.
  3. José
    2018-09-17 20:05:10.0
    Tristemente en este Centro Educativo consiguieron la desmotivación por el estudio de mi hijo. Los profesores pasan absolutamente de todo y es penoso el daño y brecha educativa que provocan con su desiria y falta de implicación. Eviten este IES por el bien de sus hijos.
    No es ninguna broma ni exageración cuando te sucede ya es tarde y quién lo paga son los niños..