Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. MONICA
    2018-11-14 18:50:21.0
    Recomiendo este centro al 100%. Buenas instalaciones ,profesores implicados y actualizados , aula matinal y comedor . Muy satisfechos .
  2. Milagros
    2018-11-14 16:08:29.0
    Colegio bilingüe,con infantil,primaria y secundaria .Aula matinal y comedor.
    Instalaciones muy cuidadas con jardín grande y patio para jugar los niños.Profesorado muy preparados y se imparte idiomas frances y alemán.Buen ambiente escolar y siempre atentos a los problemas de sus alumnos.
    Comentarios sin base ni fundamento ninguno.
  3. Jose
    2018-11-14 15:52:42.0
    Es un colegio concertado que en los últimos años esta en el ranking de los mejores de la comarca.Los profesores reciben una formacion continua para ofrecer a los alumnos un aprendizaje no memoristico y adaptados a nuevas enseñanzas.Se preocupan por el bienestar de los alumnos y que aprendan valores que hoy se estan perdiendo.Los profesores se preocupan mucho por los niños y les ayudan para que lentiendan todo mejor.En inglés van muy bien y su tutora es muy buena. También este colegio es bilingue y dan francés y aleman. Los llevo al aula matinal porque trabajamos y la comida del comedor les encanta.Mi mujer y sobrinos estudio en ese colegio y tiene un jardín y patio grande y cuidado.Ha cambiado mucho el tema de profesores y enseñanza y ahora me gusta mucho.