IES El Palau

IES El Palau Sant Andreu de la Barca Barcelona (Centro Público)

Logo El Palau

Críticas, reseñas, reputación El Palau

jupei
Tue May 08 08:33:59 UTC 2018

Señores , dice un profe por la tele que estén tranquilos que en este instituto los profes nunca mienten porque son Dioses. Si los padres o alumnos se quejan por ser victima de presiones y ataques, no cabe duda, son unos embusteros a los que no hay que dar bola .Nunca han ido al centro a quejarse de nada, porque, como no queda constancia escrita de éllo , no se ha producido.
Las teles no dan libertad de expresión a los profes, solo a los padres. Vamos, no se que hace un profe en la tele hablando, debe ser que me lo estoy imaginando .. La fiscalía miente por haber investigado donde no hay indicios. Vamos, lo que todo padre sueña como colegio ideal y en libertad para sus hijos.

Odio eterno a Nazis como vosotros
Tue Apr 24 07:23:11 UTC 2018

A ver si hoy esos "docentes" son tan valientes como con los niños en Octubre.....cobardes, ratas, nazis,ignorantes, a ver si hay otro referéndum y jugamos otro poco
Suspensión de empleo y sueldo de por vida, eso por sentado, pero lo del acoso y discriminación ideológica de niños de 10 a 13 años Esperemos que sea suficiente pa visitar la comuna Catalufa en Estremera.

Ian
Sat Apr 07 12:00:12 UTC 2018

Estudie en este centro, y creo que mejores profesores no podríamos tener. Los centros educativos no se deben contentar con enseñar materias vacías que solo sirvan para trabajar por y para las clases dirigentes sin un rigor critico mínimo. Ademas, el creer en una educación vacía de valores es una quimera. El poder produce saber, si uno no es critico con el saber, nunca podrá liberarse del poder.

Miguel
Sat Apr 07 11:54:03 UTC 2018

Este centro es la leche, hay profesores de todas las ideologías y respetan la opinion de los alumnos, además estoy seguro de que no llaman nazis agitadores a nadie.

Miguel
Thu Oct 05 16:30:14 UTC 2017

No hay que suspender al profesor de empleo y sueldo. Hay que inhabilitarle permanentemente eso pasaría en cualquier sitio civilizado. Soy profesor y si hiciera algo parecido, no me cabe duda que sería mi último dia como docente.

Instituto El Palau
Thu Oct 05 09:27:29 UTC 2017

El claustro de profesores del Instituto El Palau manifiesta que siempre ha velado por la perfecta convivencia de su comunidad educativa. Podemos afirmar que a lo largo de los cuarenta años de existencia, en el INS El Palau nunca se ha producido ninguna situación que pudiese alterar nuestra pacífica coexistencia.

Enrique
Wed Oct 04 19:42:44 UTC 2017

Ese profesor que ha violentado a los hijos de los guardias civiles deben ser sancionados y suspendidos de empleo y sueldo para que sepan que se tienen que dedicar a enseñar y punto.

E. GARCIA
Wed Oct 04 19:39:01 UTC 2017

Este centro público de enseñanza es un nido de nazis y agitadores. Hay que cerrarlo.

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e