Saltar a contenido

Información sobre Centro Formación Profesional CEFOR IZQUIERDO

Centro Formación Profesional CEFOR IZQUIERDO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CEFOR IZQUIERDO

3 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Dani Perez
2016-11-08 03:09:10.0

Son unos auténticos cara duras, empezando por sus profesores, que imparten materias de las que no tienen ni idea y su único objetivo es cobrar el salario del mes con el menor esfuerzo posible, siguiendo por sus directores y jefes de estudios, que ningunean a los alumnos y padres de alumnos y se preocupan mas de su aspecto físico que del funcionamiento de el centro, siguiendo por la secretaria por llamarlo de alguna manera, que es una insolente señora amargada que nunca contesta al teléfono y si lo hace parece que te esté haciendo un enorme favor. Acabando por sus numerosas incidencias en lo administrativo, respecto a pérdidas de notas de alumnos, no respetar los programas lectivos, cambio de profesores en mitad de ciclo y un inmenso etc. Quiero decir que sin duda, tras pasar por centros publicos, privados y otros tipos de instalaciones educativas, puedo decir con seguridad que CEFOR izquierdo es la peor de todas ellas, y fui tonto al ir ahi a pesar de las advertencias de otros usuarios. Gracias

maria
2018-06-26 15:39:04.0

El peor centro en el que he estado. No te ayudan en nada, al contrario si tienes algún problema te lo resuelves tu. No aprendes practicamente nada. Una basura de centro.UNOS AUTENTICOS CARA DURA

Rosa
2018-06-27 07:14:32.0

Yo sí que he tenido una buenísima experiencia en este centro. Y voy a lo concreto y no a descalificaciones generales como los otros dos comentarios.

Las instalaciones, como todo en la vida, son mejorables, pero en pocos centros he visto que cada alumno tenga su propio ordenador, o que las aulas sean cómodas, bien iluminadas y actualizadas. Este mismo curso también reformaron los aseos. PArecen detalles, pero es importante.

Los profesores: como en botica hay de todo, pero no puedo decir que estén comprometidos con los alumnos. A mí, durante los cuatro cursos que he estado aquí me han tratado muy bien. No quiero encontrarme colegas sino profesores comprometidos con su profesión y con los alumnos y salvadas algunas excepciones hay profesores muy profesionales y de los que aprendes un montón. La prueba es que después de las prácticas a más de la mitad de mis compañeros, incluida yo misma, nos han hecho un contrato de trabajo en la empresa en la que estábamos. Si fueran tan malos no nos hubieran contratado, ¿no?

Los compañeros: si una cosa puedo decir es que hay variedad, desde luego. Y eso es bueno porque aprendes diferentes formas de ver la vida. He tenido la suerte de encontrarme con compañeras fabulosas que se han convertido en grandes amigas. En la fiesta de graduación te das cuenta del recorrido y sólo puedo estar agradecida de estos años compartidos en este centro.

Sí que lo recomendaría, desde luego.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PLUS ULTRA
Centro Formación Profesional

PLUS ULTRA

PLUS ULTRA Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

COLUMBUS

COLUMBUS Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte