Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. daniel
    2018-05-22 14:35:33.0
    me podrias explicar porque esque al año que viene pensaba en ir peroooo ya que dices eso dime el por que
  2. Eva Calvo
    2018-05-21 19:25:02.0
    Magnífico centro, los profesores que llevan tiempo se preocupan mucho por el Instituto y por la calidad de la educación, son muy comprometidos. La organización es buena.
  3. Tomas
    2018-05-18 20:26:32.0
    Mi opinión es que es un colegio muy abandonado ya que no dispone de muchas áreas cómo otros de zaragoza.
    Está muy déjalo exteriormente no se preocupan de modernizar lo ni de los cuidados que todo colegio debe tener.sólo tiene 2 toboganes para infantil y para los mayores tanto el suelo cómo las 2 porterías y solo una canasta de baloncesto.
    Y hay profesorado alguna no todos ni todas que no cumplen lo que dicen.cómo ejemplo una escursion te dicen qué van a subir las fotos al blog de la escuela y no lo hacen.vamos que no gustan.luego te cobran dinero por tener a tu hijo en una escuela pública.basándose en materiales para el alumnado.50 euros por cada niño más luego si quieres aparté paga lo del ampa.
    Dejándolo todo ésto dicho no hablemos del instituto que parece que sea en vez de belchite nuevo parece el viejo.solo hay que pasar por el para darse cuenta uno que parece una casa de ocupas.
    Sinceramente está es mi opinión.cada cuál que tenga la suya pero al que no sea de aquí le recomiendo verificarlo.no sé en qué se gastará el ayuntamiento el dinero porque ni limpieza de parques ni de calles esta abandonado y desolado todo el pueblo unos 1000 habitantes y muchos ni viven aquí.