Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Ana
    2018-07-16 12:45:43.0
    Un colegio excelente, totalmente recomendable, la mejor opción. El alumno es el centro. La dedicación del profesorado es insuperable desde infantil a la ESO pasando por primaria. Gran formación académica y humana. Es en el único centro que he visto una tolerancia cero real y efectiva contra el acoso escolar.
  2. Javier
    2018-06-27 19:27:01.0
    Hay profesores muy poco o nada implicados en el nivel de los alumnos. Secundaria un auténtico desastre, pocos exámenes y muchos suspensos. Eso sí, luego suben las notas muy fácil. Colegio no recomendable. Es como un cárcel una monja manda y tienes sus soldados que no hacen el huevo pero son como funcionarios rancios.
  3. Rosa
    2018-06-27 07:14:32.0
    Yo sí que he tenido una buenísima experiencia en este centro. Y voy a lo concreto y no a descalificaciones generales como los otros dos comentarios.

    Las instalaciones, como todo en la vida, son mejorables, pero en pocos centros he visto que cada alumno tenga su propio ordenador, o que las aulas sean cómodas, bien iluminadas y actualizadas. Este mismo curso también reformaron los aseos. PArecen detalles, pero es importante.

    Los profesores: como en botica hay de todo, pero no puedo decir que estén comprometidos con los alumnos. A mí, durante los cuatro cursos que he estado aquí me han tratado muy bien. No quiero encontrarme colegas sino profesores comprometidos con su profesión y con los alumnos y salvadas algunas excepciones hay profesores muy profesionales y de los que aprendes un montón. La prueba es que después de las prácticas a más de la mitad de mis compañeros, incluida yo misma, nos han hecho un contrato de trabajo en la empresa en la que estábamos. Si fueran tan malos no nos hubieran contratado, ¿no?

    Los compañeros: si una cosa puedo decir es que hay variedad, desde luego. Y eso es bueno porque aprendes diferentes formas de ver la vida. He tenido la suerte de encontrarme con compañeras fabulosas que se han convertido en grandes amigas. En la fiesta de graduación te das cuenta del recorrido y sólo puedo estar agradecida de estos años compartidos en este centro.

    Sí que lo recomendaría, desde luego.