Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Ana
    2019-03-13 02:53:24.0
    Muy familiar. Mi hija cursó toda su escolaridad y pasó a bachiller con un nivel buenísimo en el centro al que acudió posteriormente. Estuvimos muy contentos y tenemos grandes recuerdos y amigos de esa época. Lo recomiendo
  2. Cristina
    2019-03-10 21:09:57.0
    Ex alumna, de otro Molière, desde luego. Totalmente de acuerdo en que los profesores están desbordados, y si hay niños con dificultades, como mi hijo, lo desatienden. Las ratios alumno/profesor son excesivas, te venden la moto de la pedagogía diferenciada, y no se lo creen ni ellos, porque es inviable en estas clases. Es cierto que el nivel de francés es excelente, faltaría más, pero hay deberes desde CP, dependiendo de qué profe te toque, los deja sin respiración, no usan libros pero los sustituyen por unas fotocopias en B/N nada atractivas para los niños, la metodología es de Io más tradicional, más que superada en España, las hojas de caligrafía son para verlas, sólo falta la pluma y el tintero al lado... y lo del trabajo por competencias, como si lo hubiesen inventado los franceses, como la libertad, probablemente no les suene la LOE. Conclusión: buen colegio para niños sin ninguna dificultad, hormiguitas que les gusten las fichitas y hacer buena letra. Si te sales de la norma tienes problemas. Muy decepcionada, la verdad. Y alguna profesora por la que ha pasado mi hijo, nefasta. El proceso de selección parece limitarse a saber francés, y va bien ser familia de algún trabajador del colegio.
  3. Maria
    2019-02-24 02:23:42.0
    Me encanta nuestro colegio, tengo dos hijos en el y el profesorado es excelente, las instalaciones amplias, cocina propia (la cocinera hace la comida, el único en el barrio) nuestro equipo directivo inmejorable, aula de niños de 2 años, bilingüe, un AMPA super currante, muy familiar. Una comunidad de aprendizaje super unida.