Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Anonim
    2018-11-09 15:11:16.0
    Se nota que solo opinan los padres y no los alumno
    Soy alumno del IES Pablo Serrano
    Profesorado: Hay tanto buenos, como malos, pero sobre todo, malos, hablando de las FP, porque padres y madres, tenéis un profesorado que la tomara con alguien de clase, mentiras para poner negativos, partes con descripciones totalmente tergiversadas, información que supuestamente dan en la matrícula y luego no dan, y siendo que es un instituto donde va gente que tiene pocos recursos, si hay cambios en programaciones se pone en la página, no se avisa ni en un correo, y hay muchas personas que no tienen internet, también un jefe de estudios que no escucha, sólo habla, si le hablas es como hablarle a una pared, MUCHAS personas del curso estamos hartos de las injusticias que hay en clase, y más cuando la toman con alguien, profesores racistas, narcisistas, hipócritas, hay profesores que son muy buenos, pero no abundan
  2. Juanma
    2018-10-06 18:56:43.0
    Son cristianos y con muy buen nivel académico
  3. Ana
    2018-10-05 04:05:36.0
    Mi hijo cursa secundaria en este instituto. La mayoría del profesorado va a su aire uso el niño no sigue las explicaciones pues pasan de él. El departamento de lengua tiene un elevadísimo número de suspensos.
    Profesorado poco interesado en su trabajo que no motiva a los niños.