Información sobre IES ESCULTOR EN FRANCESC BADIA

IES ESCULTOR EN FRANCESC BADIA Foios Valencia (Centro Público)

Logo ESCULTOR EN FRANCESC BADIA

Críticas, reseñas, reputación ESCULTOR EN FRANCESC BADIA

Pau
Wed Oct 19 21:36:57 UTC 2022

Horrible instituto , en 2 de la eso gracias a Dios me marché al Ceu.
Menudo cambio, no sólo hablo de instalaciones, en el Ceu si exigen y evalúan alto, los examens eran de risa en el de foios.
No te preparan para hacer un buen bachiller, el que es inteligente pues irá sobrado, pero de esos hay 3. Luego claro que aprueban el selectivo pero súper raspados por culpa del profesorado.
Esto es como la sanidad, si la quieres buena PAGA. Me alegro que mis padres tomaran la decisión de cambiarme.También las amistades que fue un buen cambio.

Alberto
Sat Nov 13 22:16:34 UTC 2021

Muy buen instituto. El profesorado muy comprometido con la enseñanza.

Pesimo lugar
Wed Sep 08 11:57:03 UTC 2021

PESIMO LUGAR. De 6 baños que hay 4 estan rotos, los profesores no se preocupan por ti, la directora nunca esta disponible, un profesor se pone de baja y tardan 2 semanas en traer sustituto, hoy era el primer dia de clase de mi hijo y no les han dado horario, ni les han presentado a la tutora, ni les han dado los libros y todo por la mala organizacion del centro. NADA RECOMENDABLE. Hay muchisimos alumnos, tantos que no caben y tienen que hacer barracones a parte para que puedan estar todos, en clase ningun tipo de distancia de seguridad. ESE INSTITUTO ES DENUNCIABLE.

Rafael
Sat Jun 27 18:17:06 UTC 2020

Muy buen instituto.

Alumno
Sun Feb 23 13:19:35 UTC 2020

Fatal. En clase enseguida por decir algo parte. Los profesores son pocos los que se preocupan por ti. Las instalaciones fatal. Los baños dan vergüenza. La directora nunca te puede atender y la vicedirectora tampoco. Te riñen enseguida, ahora porque sí, no podemos tener las mochilas en la cafetería cuando tú estás ahí. Hay profesores que no deberían estar ahí porque no saben ni lo que dan.

Joana
Sat Jul 27 10:03:28 UTC 2019

Miu buen centro. El profesorado es de lo mejor y las instalaciones excelente . ha sido una suerte que mi hijo vaya a este centro.

Pepe
Sun Jun 23 21:03:19 UTC 2019

Excelente instituto y profesorado comprometido.

Desesperada con los docentes
Tue May 28 19:04:33 UTC 2019

Es una vergüenza que el profesora nada más este para cogerse bajas a costa de los menores. Se pueden salvar 4-5 profesores que les gusta lo que hacen pero el resto es una pena que E dediquen a esto. Porque lejos de enseñar para que los niños,que aún son niños no aprendan. Dejan a alumnos tirados,sin las ayudas necesarias, mucho Ítaca,mucho Ítaca pero no funciona en la misma direccionalidad,No tienen ningún interés. Evalúan muy bajo y no tienen en cuenta esfuerzo ni deberá ni trabajos ni nada por el estilo. Hay profesoras muy millas y otras que se creen que van a heredar el instituto. Y cuando surge un problema a importante como es un buylling se mean encima y todavía dicen que como se lo explican a la madre del agresor o acosador. Es la misma vara de medir para todos los alumnos cuando eso no es efectivo para todo. Empatía 0,Tolerancia 2, profesionalidad 2, y respeto,hay respeto,los insultos que les prodigan a muchísimos alumnos es vergonzoso otro 0.
Y la dirección del centro se le queda corta no lo siguiente. Vamos que deberían de reciclarse.y buscar soluciones Para todos más justas.

Sonia
Sun Feb 10 17:04:22 UTC 2019

Es una pena qué pagamos un servicio público que no funciona!!!

Alumno
Fri Feb 08 15:55:09 UTC 2019

Soy alumno de este centro estoy allí porque me corresponde por domicilio y no tengo otra opción los profesores nada de profesionales les importa más que tipo de pelo llevas ... q otra cosa ... si no están de baja de deprecion estarán tan acobardados que en media clase se recogen los trastos y se van .... si en algún momento necesitas comentarle algo nunca están dispuestos ..... hay mucho más pero allí lo dejo...

Una madre
Thu Feb 07 11:51:30 UTC 2019

Este centro es mi gran pesadilla.... el equipo de profesores cero patéticos.No lo recomiendo a nadie..

Una mas
Tue Jul 22 14:36:22 UTC 2014

yo soy alumna y la unica pega que tiene el instituto son 4 o 5 profesores y ya esta, no se puede pedir mas.

M.CARMEN
Mon Mar 10 21:04:49 UTC 2014

POR ROMPER UN CRISTAL DE UNA PUERTA SIN QUERER 30 DIAS DE EXPULSION,POR AGRESION A UN NIÑO DE PRIMERO CON DERRAME INCLUIDO,3 DIAS!!!UNA VERGUERZA,DORMIRAN CON LA CONCIENCIA TRANQUILA?

sara
Fri Jun 07 03:06:09 UTC 2013

no me ha gustado para nada el profesorado, ante todo hay que tener respeto y este debe ser mutuo.

yo
Tue Aug 28 12:07:13 UTC 2012

yo curse estudios en este instituto y no está nada mal

Estamos en contra de esta clase de centros, arcaico, desfasado, con profesores que me cuentan viven bajo el yugo del curita, el gerente y pandorino, el aspirante y mal compañero. El profesorado de éstos centros ejerce son tener bi ideas de normativa, los padres no saben lo que hacen.
Éste centro deberyser privado, no hace ninguna función social solo crear un chiringuito con fondos públicos y quien hable no sale en la foto.

usuario Maripaz
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

La escuela municipal de Boadilla está muy bien. Te lo recomiendo ante la mamarrachada musical de ese lugar.

usuario J.F
Colegio MIRABAL-Madrid

Es una pasada como los directores menosprecian a los maestros delante de los alumnos.

usuario Hugo
Colegio MIRABAL-Madrid