Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Ex alumno
    2018-05-23 21:03:35.0
    Buff, hay mucho que hablar sobre este colegio, ya os adelanto que nada positivo, os voy a contar lo que pienso y algunas de mis experiencias en este colegio.

    Primero que nada: Las instalaciones anticuadas, con apenas mantenimiento.

    El profesorado: En mi opinion es sin duda, una de las peores cosas de este centro, ninguneo, castigos excesivos (en algunos casos impiden que se de clase), malos tratos, acoso (si, acoso), es mas, yo como ex-alumno, no tuve ningun problema de Bullying con ningun compañero, pero los profesores me hundieron totalmente (No todos, exceptuando uno o dos profesores que educan de manera correcta), algunos, se pasaban de la raya, llegando a pegar patadas a las sillas mientras los alumnos estaban sentados en ellas, este centro necesita una renovacion del profesorado, pues, el 70% del profesorado lleva dando clases desde hace mas de 15 años, y el 99% de ese 70%, son malos profesores, y no, yo no era un vago, yo era un estudiante que luchaba por lo que queria, algunos profesores causan un autentico caos en las clases, sobrexagerando los minimos problemas que ocurren mientras ellos explican (EJ: Un alumno mira la hora por primera vez en la clase, el profesor le amenaza con quitarselo y romperselo, le llama vago de mierda delante de toda la clase y si el alumno intenta defenderse con lo mas minimo, fuera de clase y si el profesor considera que la situacion es muy inapropiada o lleva un mal dia, sale al pasillo y le amenaza, con el claro objetivo de hacerle llorar (y si, esto no es broma, incluso el mismo profesor dijo: '' que yo te mando fuera y te hago llorar que se me da muy bien..'') incluso pudiendole agarrar violentamente de la camiseta) Y yo, creo , que si ya el sistema educativo esta anticuado de por si en españa, si los profesores son asi, ya es la gota que colma el vaso.

    El alumnado: Yo como alumno, no vi ningun problema por parte del alumnado, lo que si que vi (esto que voy a decir deberia incluirlo en el profesorado) es que falta CONTROL por parte del profesorado, los niños y adolescentes, necesitamos hablar entre nosotros, pues las clases no deberian tener ambiente de velatorio, pero hasta un punto. Si los alumnos no se callan, la solucion no es ni dejar sin recreo , ni poner copias. Se debe tomar la situacion con CALMA, si se mandan copias, se deja sin recreo...etc se demuestra una falta de CONTROL.

    En mi opinion, no recomiendo este colegio, buscad un colegio que de verdad sepa valores, tenga respeto por los alumnos, y no los trate como soldados.
  2. Daniel Antonio
    2018-05-23 18:52:17.0
    Hola, por favor me puede enviar la informacion de costes y requisitos para entrada en ciclo de primaria? Gracias. daniel@tepuy.no
  3. MERCEDES
    2018-05-23 08:24:25.0
    Colegio con alto nivel de compromiso educativo, muy buen trato hacia el alumno, dotado de nuevas tecnologías. Mis hijos van a este colegio y estoy muy satisfecha de la educación que reciben. Muy recomendado.