Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Anónimo
    2018-11-13 15:27:50.0
    Las instalaciones malísimas, el edificio ya se cayó en parte hará 15 años. Las salas de extraterrestres esas para dar clase llamadas barracones son una birria, todo menos reformarlo.
    El profesorado no se preocupa por los alumnos poca vocación en su trabajo. El equipo directivo en parte nefasto, sí las cosas se pueden hacer bien Y para mejorar el centro, ellos te lo tumban. Pongo una estrella por los cuatro profesores decentes que hay
  2. m
    2018-11-12 08:19:11.0
    un colegio donde a día de hoy la calidad de la enseñanza deja que desear
  3. Josep
    2018-11-11 08:44:26.0
    Un colegio en valencià, castellano y Inglés, con muy buenas instalaciones. Métodos de enseñanza innovadores por proyectos. La principal característica son sus magníficos profesores y profesoras, muy involucradas en todo el proceso. Se hacen intercambios de lenguaje inglés. Tienen piscina y pabellón de deportes. Está en una pequeña urbanización de Picassent, con apenas ruidos y coches. Bus escolar. Soy exalumno y mi hijo está en el cole y estámos encantados!!