Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Alumno Insatisfecho
    24/05/2019
    Si lo que tenéis en mente es inscribiros en el ciclo superior de Animación 2D, 3D y entornos interactivos, por favor, no lo hagáis en este instituto. Es una completa mierda en todos los aspectos, empezando por las instalaciones y acabando por el profesorado. Para empezar, los profesores no tienen ni titulación ni empatía alguna hacia los alumnos del curso, hemos tenido varias discusiones a la hora de justificar faltas y con los criterios de avaluación. Los profesores, aparte de no tener la titulación para dar clase, exigen que tengamos unos conocimientos que ellas no han impartido en ningún momento, porque, para ellas, dar una clase de 20 minutos leyendo un PDF es suficiente para tener un proyecto final de calidad. Solo hay dos tipos de clases en este ridículo ciclo , que son o bien clases donde ciertos profesores leen un pdf durante 20 min, o en otros casos, una explicación "práctica" de dos minutos, donde se muestra una herramienta que podrías aprender en tu casa con cualquier tutorial. Los profesores no tienen titulación ninguna, da pena pensar que los que nos estamos tragando toda la mierda somos los alumnos y que tendremos que adentrarnos al mundo laboral con conocimientos nulos porque los docentes son penosos a la hora de impartir conocimientos, lo cual es lógico, ya que si no tienes titulación ni has hecho nada relacionado con la asignatura que das, es imposible que puedas instruir a nadie. Sinceramente, es muy triste ver como en otros centros puedes los alumnos tienen un nivel impresionante y han hecho mil cosas, mientras que en este centro me siento que he tirado un año de mi vida a la basura. Una total pérdida de tiempo, si vas a hacer un ciclo formativo, por lo menos, ten la decencia de asegurarte de que los profesores muestran interés o que almenos sepan algo de lo que están hablando, porque yo no estoy en un ciclo formativo como conejillo de indias, ni para perder mi tiempo, si estoy en un ciclo SUPERIOR, es porque de verdad he venido a trabajar y a aprender sobre el mundillo.

    En definitiva, una total decepción, una completa basura. Si queréis realizar este ciclo, hacedlo en cualquier otro sitio o informaros de ciclos parecidos, pero de verdad, que no os pase como a mi, no desperdicieis un año aquí. Podría despotricar bastante más, y remarcar todas las cosas que me parece que fallan en este ciclo, pero para ello necesitaría bastantes más caracteres de los que se brindan aquí.
  2. Novuelvo Mas
    24/05/2019
    El ciclo puede ser interesante si lo impartieran profesores que almenos tengan la titulación. No obstante en este centro y en este ciclo, excepto en una de las asignaturas que se han impartido durante su inicio que son 3 años, no han tenido ni la voluntad de aprender por su cuenta sin pensar que afectará al futuro de todos los alumnos. Es un año perdido el venir a este centro, los profesores que he nombrado, vamos casi todos... al no tener una titulación de lo que imparten, es desesperante tener que asistir a clase y que se les pregunte algo y no puedan y ni le pongan empeño en responder, dando la excusa de que ellos no tienen titulación y ni se te ocurra decirles algo o la reacción ante los alumnos o el alumno que hable será la de un/a adolecente reencoroso. El criterio de evaluación es espantoso, tanto en trabajos como en examenes, y si quereis más opiniones sobre este curso, entrad y apuntaos, perderéis un año de vuestra vida.