Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. aitor mora guzman
    2018-09-19 14:39:24.0
    Este instituto no merece la pena

    el ir todos los dias a todas hora
    me da cancer este instituto la corrupcion etc






























































































  2. Dolores
    2018-09-18 21:09:14.0
    Pésimo colegio en cuanto a instalaciones y especialmente la Directora del colegio. En cuanto al comedor de este colegio es caro, de mala calidad y peor servicio. Una sopa de primero y una albondiga de segundo y todo por 140€ al mes. Indignante.
  3. MADRE
    2018-09-15 20:12:01.0
    Hola, yo no conocí el colegio que los ex alumnos comentan, no puedo opinar por lo tanto de lo que no conozco.
    Pero si puedo opinar del colegio al que van mis hijos hoy en día. Es un colegio excepcional, dedicados a los alumnos y a su bienestar. Su profesorado tiene una calidad humana maravillosa. Se preocupan mucho por avanzar, mejorar, involucrarse e innovar. En este momento un alto porcentaje de los profesores poseen un título C1 de inglés y cuentan con nativos en todos los ciclos.
    Sus directoras ( que no son las que fueron) son personas competentes, sensibles a los problemas que puedan tener los niños y accesibles para las familias. Hay una comunicación continua de lo que ocurre en la escuela con las familias.
    Desde mi punto de vista, es un colegio maravilloso, mis hijos van FELICES y aprenden cada día con una SONRISA, y eso ( aún siendo privado) no tiene precio, y sí, lo pago con esfuerzo, lo pago muy conforme, porque lo vale y opino que no hay mejor inversión que la educación y felicidad de un hijo.