CEIP El Manantial, información y opiniones

CEIP El Manantial Bormujos Sevilla (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación El Manantial

Isabel gil nuñez
Fri Jun 27 10:53:56 UTC 2014

Quiero darles las gracias especialmente a.Don Emilio Plaza.Antiguo y fundador de este centro.por su lucha.entrega y cariño hacia su alumnado.Sin el nada es igual.Saludos

Juan Pedro
Sun Nov 03 09:30:05 UTC 2013

Juan Pedro Martín Gordillo
Ldo. Traducción e Interpretación EN-FR
53352972-x
627 119 976 / 95 572 60 83
jpmg88@hotmail.com

CARTA DE PRESENTACIÓN

A quien corresponda,

Buenos días. Me llamo Juan Pedro Martín Gordillo y soy licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Pese a haber estudiado la carrera de Traducción e Intepretación, mi intención no fue nunca la de ejercer como traductor e intérprete sino la de servirme de esta carrera para profundizar en el dominio de mis dos lenguas extranjeras, inglés y francés, cosa que no hubiera alcanzado con éxito de haber escogido filología o pedagogía. Mi dominio del inglés y del francés es excepcional y actualmente estoy recibiendo, por amor al arte, clases privadas de alemán. Desde los quince años llevo impartiendo clases de inglés y francés a chicos y chicas de todas las edades y, si bien encontré trabajo en una academia antes de terminar mi último año de carrera, ando a la busca de algo más estable y que me permita desarrollar mis capacidades de forma continuada. Soy una persona cumplidora en mi trabajo y fuera de este, y mi pasión por la enseñanza de remonta muchos años atras.
Me he tomado la libertad de adjuntarle mis credenciales y, si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo ya que estoy abierto a todo tipo de entrevistas y propuestas.

Muchas gracias por su tiempo,

Juan Pedro Martín Gordillo

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e