Saltar a contenido

Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE Vigo Pontevedra (Centro Privado - Concertado)

Logo ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

8 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santiago Eirale
2018-08-06 15:41:34.0

TRAS 5 AÑOS EN ESTA ESCUELA CON NUESTROS 2 HIJOS, TERMINAMOS POR QUITARLOS PARA EVITAR QUE CONTINUARAN HACIÉNDOLES DAÑO.

Las DESMOTIVACIONES y los CASTIGOS INEFECTIVOS Y DENIGRANTES DE PROFESORES/AS Y CUIDADORES/AS eran CONSTANTES y CONTRAPRODUCENTES para el SANO DESARROLLO EMOCIONAL de nuestros hijos, incluso LLEGARON A DAÑAR EMOCIONALMENTE A NUESTRO HIJO PEQUEÑO con episodios de ansiedad y depresión (diagnosticado por un profesional de la salud)

Todas NUESTRAS RECLAMACIONES sobre estos HECHOS PROBADOS derivaron en el MALTRATO y la FALTA DE RESPETO VERGONZOSA hacia nosotros como padres del director del centro (RODRIGO) y de la Jefa de estudios (TERESA).

Dos déspotas impresentables sin ningún tipo de dudas que deberían ser evaluados por el organismo competente ya que dejan mucho que desear como profesionales de la educación.

NO RECOMIENDO ESTE CENTRO A PESAR DE QUE HAY FAMILIAS QUE DAN BUENAS RESEÑAS!!

DICHAS FAMILIAS ES OBVIO QUE NO ESPERAN DEMASIADO EN LA EDUCACIÓN Y EL CUIDADO DE SUS HIJOS.

UN SITIO DONDE "DEPOSITARLOS" UNAS HORAS NO ALCANZA PARA AYUDARLOS A DESARROLLARSE COMO ADULTOS SANOS!!

SI REALMENTE TE INTERESA ALGO MÁS QUE LA PARTE ACADÉMICA (MEDIOCRE TAMBIÉN EN ESTE CENTRO) DE TUS HIJOS (TRATO CERCANO, FOMENTO DE LAS MÚLTIPLES INTELIGENCIAS, EMOCIONAL Y SOCIAL PRINCIPALMENTE... BUSCA OTRA ESCUELA Y ASEGÚRATE DE QUE LA MISIÓN DE LA NUEVA ESCUELA SEA VERDADERA Y SE APLIQUE.

TODO LO QUE TE PROMETEN EN ESCUELAS NIETO (página web, redes sociales y entrevistas de puertas abiertas) ES IGUAL QUE LO QUE PROMETEN LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS, MUCHO DE MUCHO Y AL FINAL NADA DE NADA.

GRACIAS POR LEER CON INTELIGENCIA Y COMPARTIR!!

Jaime
2018-07-09 08:10:58.0

Excelentes profesionales, implicados con los alumnos y con un innovador proyecto educativo.Todo lo que pueda decir es positivo. Mis hij@s están encantados y orgullosos de acudir a este centro. Cien por cien recomendable.

Miguel
2018-07-09 07:34:46.0

Muy buen colegio porque forma a su alumnado desde muchas perspectivas que la meramente académica, es una escuela que apuesta por una enseñanza académica de calidad, fomenta el diálogo y la cooperación entre el entorno familiar y el académico y lo que me parece super importante de esta escuela es queque contemplan a sus estudiantes a partir de la pluralidad, la tolerancia y la asistencia que pudiera requerirse con todo aquel alumnado que presente dificultades de aprendizaje para que todos sigan adelante y para todo esto la escuela cuenta con unos excelentes profesionales.

María
2018-07-08 19:19:58.0

Excelente Colegio, cuenta con unos grandes profesionales que se implican al 100% en la educación del alumnado haciendo partícipes también a las familias en las actividades que llevan a cabo en las aulas.

Marta
2014-02-04 12:06:05.0

Profesorado implicado y trato cercano. Cumple mis expectativas

Asun
2014-01-23 14:59:00.0

Me enseñaron a descubrir lo importante de la vida.Muy buen equipo de profesores.

Paula
2014-01-18 23:00:42.0

Nos llamó la atención el edificio solo para Infantil. Increible el proyecto de intercambio linguístico con el Reino Unido.

Pedro M.
2014-01-16 20:07:02.0

Colegio familiar

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MONTECASTELO
Colegio

MONTECASTELO

MONTECASTELO Centro Concertado de Educación Infantil Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esta bien, pero hay profesores que sobran, como la de lengua, será buena dando clase pero su actitud es pésima ya que lo único que hace es contestar mal a los alumnos (suele dar en 4 y bachillerato) y ponerlos en ridículo. En cuanto al profesorado de matemáticas, tienen muy poco nivel, sobretodo en bachillerato. Suelen poner profesores de la ESO que no saben como dar clase y prepararte para la EVAU. Supongo que eso es lo que tendrían que cambiar, ya que por lo demás se involucran mucho y son buena gente.

En cuanto al alumnado hay de todo, pero muchos niños calentando la silla que no dejan dar clase a aquellos que si quieren.

profesor Lucia
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

El peor equipo de profesores que te puedes echar a la cara, una vergüenza de colegio.
padecen falta de etica, falta de solidaridad, falta de ganas de trabajar y de enseñar.
malo, malo, malo

profesor madre muy descontenta
Colegio ALBA-Pontevedra

Un desastre, no actúan en casos de bulling, a pesar de ser conocedores de lo que está sucediendo son capaces de mirar para otro lado y arruinar la vida de un adolescente por no tener problemas con los padres del acosador. Una vergüenza de gestión y parte del profesorado como si no lo hubiera ya que si o si tienes que pagar pasantía para que allí realicen el trabajo que tendría que realizar el profesor del colegio, esto pasa sobre todo en una asignatura de Ciencias en concreto. Se dice en el colegio y pasan de todo.

profesor Carolina
Colegio RIAS ALTAS-A Coruña
Prev
Sgte