Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Alicia
    2018-05-22 22:47:44.0
    Las instalaciones, bastante mejorables. Profesorafo profesional y comprometido. Alumnado de primero, segundo de ESO y bachillerato, excelente.
  2. Xxx
    2018-05-18 01:46:11.0
    El colegio Eiris muy poco recomendable ,Piden cuota de entrada y decir que no está justificado la calidad precio deja bastante que desear ,cada año hace uno selección de niños y echan a los que ellos creen que no están al nivel en todos los cursos desde muy pequeños , así compite cualquiera para ser el mejor colegio y aún así en la lista de mejores colegios de España aparecen por encima Liceo y Obradoiro compitiendo con todos sus alumnos sin excepciones ,de echo para tener 100% en selectividad si ven que algún niño tiene nota baja no les dejan acceder .se venden muy bien pero no ofrecen nada que no haya en cualquier subvencionado ,todo humo, no recomendable
  3. Alberto
    2018-05-04 20:38:05.0
    A min valeme con saber qe ten nome dun xeneral da epoca de Franco e que estibo dirixido por monxas para non meter os meus nenos neste colexio.