Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. NEGLIGENCIA
    2019-03-22 23:12:29.0
    Para nosotros lo peor de lo peor.Son como dos centros, uno en primaria donde el trato es mejor, la enseñanza floja. Después en secundaria es como cambia r de centro, no hay transmisión, el trato es peor, a los alumnos que tienen problemas o bien les echan la culpa a ellos o a sus familias....Nuestro hijo comenzó en primaria, era un niño feliz, cuando ya lo tuvimos que cambiar de colegio estaba amargado y muy dañado en su autoestima, ya adolescente, en un colegio como Dios manda vieron en unos meses que tenía dislexia......y años pasados en ese galen, que vergüenza y mucho más que verguenza, dañar así a un niño.
  2. Daniel
    2019-03-19 18:06:27.0
    Lo más importante es lo mucho que los profesores se implican con los alumnos y sus familias.
  3. Pedro
    2019-03-18 12:39:07.0
    Colegio muy de puertas para afuera. Aulas muuuuyyy masificadas. Mucha fiesta pero bajo nivel académico. Muy poca organización interna, cada profesor va por libre.