Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Oscar
    2019-01-20 08:44:17.0
    Mi hija está en curto de la Eso. El cole cumple nuestras expectativas. Buen nivel académico y trato muy familiar.
  2. Lucía
    2019-01-19 23:23:14.0
    Muy recomendable. Profesorado de infantil implicado y cariñoso. En primero primaria nivel de lectura y escritura muy alto.
  3. Alejandro losada
    2019-01-07 00:21:24.0
    Centro poco inclusivo para las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Te tratan como si fueras un mueble en vez de una persona que es lo que soy. Con referencia al equipo directivo mucha falta de precaución por sus alumnos que tienen algún tipo de discapacidad. No tiene ascensor, tiene un baño que no entras con la silla de ruedas. Solo tienen un montacargas en un solo edificio. Me negaban la opción de ir a las excursiones.
    Salvo dos profesores guardo mal recuerdo del resto por su falta de sensibilidad ante mi situación. En resumen un recuerdo horrible.