Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Lucía
    27/05/2019
    Los profesores son malos con los alumnos no saben explicar la profesora de mates le dices si te puede explicar de nuevo y no lo hace te manda muchos deberes

    Es muy malo no lo recomiendo
  2. Uno
    25/05/2019
    Las instalaciones son antiguas, pero funcionales. La biblioteca podría estar mejor dotada, pero funciona.

    El profesorado (por lo menos en eseñanza de ciclos de informática) varía entre profesores que es el primer año que dan clase o están de paso porque no tienen plaza, los cuales suelen ser los mejores docentes del centro, o gente que está ahí pero que se nota que preferirían estar en cualquier otro lado.
    Lo que pasa es que estos profesores no se pueden ir porque ganan más de 2000€ al mes y no podrían encontrar ningún trabajo en el que con sus talentos cobrasen eso sin a penas hacer nada.

    Es un buen centro si tienes tiempo libre para estudiar en casa y prefieres no ir por clase, ya que rara vez pasan lista, y no esperas que ningún profesor haga su trabajo o intente enseñarte nada. Para muestra un botón, en 2019 el examen final del módulo de sistemas operativos se hizo con Windows XP (totalmente real). Pues todo así.

    El alumnado es muy variopinto, ya que se cursan en el centro desde ESO, ESA, Bachilleato, FP ... pero en general no he visto conflictividad alguna.
  3. Carlos Herrera
    23/05/2019
    Me gustaría saber quién es Arturo Prieto Garcia. Debe de tener un nivel educativo superior, tan superior como para ser capaz de percibir la calidad de un centro educativo, el nivel del alumnado, etc, sin ser ni haber sido parte de esta comunidad educativa que forma dicho colegio XDDDD

    Es para partirse su opinión.