Información sobre CEIP Ardira

CEIP Ardira Málaga (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Ardira

Antonio
Tue Oct 24 09:41:56 UTC 2023

El colegio Ardira es un sitio ideal para aprender, tanto académicamente como moralmente. Es un centro de una línea, pero su profesorado está volcado en sus alumnos. El equipo directivo es muy trabajador y cercano, y tanto ellos como el profesorado están muy implicados en la educación de los alumnos, atentos a su estado personal y emocional. Mis hijos están en este colegio, el mayor pasó al instituto con muy buen nivel y muy buena organización a la hora de estudiar.
Sin duda, volvería a elegir este colegio para ellos.

Manoli
Wed Mar 10 13:52:31 UTC 2021

Me encanta el colegio Ardira es muy familiar los profesores están muy comprometidos con los alumnos y siempre están dispuestos a ayudar mis niños son felices en ardira sin duda volvería a elegirlos

Miriam Muñoz
Wed Mar 10 11:31:52 UTC 2021

Si tuviera que matricular a mis hijos de nuevo en el colegio, sería de nuevo en este colegio sin duda. Ya que mis hijos son felices aquí, una gran familia, dónde a parte de todo lo recogido por ley en el decreto de educación, han aprendido valores, a ser buenos compañeros, a respetarse, ser responsables, generosos, tolerantes... Para mí muy importante en nuestra sociedad más que lo académico incluso.
Mi mayor sale este año del cole y muy orgullosa del nivel académico.
Los maestros y maestras estupendos, aprendizaje por proyectos en infantil, porque aprender es divertido y en algunas áreas en primaria, implicados al 100% en cada alumno.
Múltiples proyectos para continuar creciendo.
Sin duda volvería a elegirlo.

Antonio
Wed Mar 10 08:25:54 UTC 2021

Enseñanza de calidad, innovadora, investigadora y vivencial. Trato familiar. Mis hijos son felices en su colegio a la vez que me sorprenden la variedad de actividades y cómo interiorizan y aprenden. Recomendable 100%.

Carlos
Thu Dec 05 10:19:18 UTC 2019

Son los mejores enseñando y me sorprende el cariño y entusiasmo que hacen que los niños se sientan feliz y contentos aparte de La buena enseñanza

Irene
Wed May 15 12:34:53 UTC 2019

Colegio con gran profesorado, trabajan por proyectos en infantil y parte de primaria. Buen nivel, innovadores, creativos y muy comprometidos con los alumnos. El mejor sin duda para nuestros hijos.

Tue Apr 02 12:10:24 UTC 2019

Colegio ideal. Trabajan por proyectos, el profesorado es excelente y muy familiar. No pude hacer mejor elección.

Sara Valdivia
Thu Apr 27 11:20:50 UTC 2017

Es un cole muy familiar, con un trato muy cercano y con un excelente profesorado

Alberto Ruiz
Thu Apr 27 11:19:21 UTC 2017

Trabajan muy bien con muchos programas de innovación educativa

Alejandro
Thu Apr 27 11:15:50 UTC 2017

Es pequeñito pero trabajan por proyectos, hacen muchísimas excursiones y los maestros se meten a organizarmuchísimas actividades todos los años

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e