Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN MARTIN

Colegio SAN MARTIN Madrid (Centro Privado - Concertado)

Logo SAN MARTIN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN MARTIN

20 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Domingo
2017-08-08 12:48:44.0

Mis hijos han estudiado allí y he de decir que las instalaciones son obsoletas y escasas. Nunca se sabe a dónde va el dinero. Sigo en contacto con mamás que mantienen allí a sus hijos y en cuanto a profesorado hay pocos con mano dura con los chicos y que les enseñen de verdad. Gustan mucho la profesora de química, el profesor de biología y la profesora de tecnología que es la más joven de la plantilla.

Carla
2017-09-24 18:05:39.0

Muy buen colegio, mis dos hijos estudian alli en primaria y están felices, da gusto encontrar un colegio donde te sientas como es casa. Los profesores son maravillosos sin excepción, enseñan muy bien y les dan mucho cariño a los niños.

asustada
2017-12-20 13:17:15.0

Mis hijos estudiaban en este colegio y decidimos cambiarlos porque tanto la dirección como el profesorado son de etiquetar a los alumnos y dejan bastante que desear. El nivel educativo es bastante normalito tirando a bajo y las instalaciones son pésimas.

Maria
2018-02-20 13:25:50.0

Hola a todos quiero decir que él colegio San Martín para mí y mis tres hijos ha sido una muy buena experiencia. Estamos encantados con el profesorado y la educacion que imparten. Motivan mucho a los alumnos. Es un cole muy familiar y los profes, además de encantadores, son muy accesibles.
Recomiendo este colegio desde infantil hasta primaria, que es lo que conozco.
La jornada de puertas abiertas es ahora en febrero, podéis ir a verlo.
Gracias.

Diciembre
2018-02-21 18:02:02.0

Hola! Mi experiencia en el San Martín ha sido muy buena. Tengo a mis hijos estudiando allí, en primaria y secundaria, y no puedo estar más contenta. Trato cercano, aulas no masificadas, profesores con los que puedes hablar en cualquier momento, y un nivel educativo alto. No lo cambio por una mega cole ni por unas instalaciones ultra modernas, mis hijos son felices aquí y su evolución académica es excelente

ALENA
2018-04-06 20:56:44.0

Hablo desde mi propia experiencia, es un colegio pequeño con instalaciones escasas, pero lo que yo busca lo he encontrado. Mis tres hijos no son un número tienen sus propios nombres y apellidos, estoy informada en todo momento de cualquier cosa aunque sea insignificante, no los podría tener en las mejores manos. Estoy orgullosa de decir, mis hijos estudian en el San Martín.

M Carmen
2018-04-07 08:47:04.0

El colegio ideal. Muy familiar .
Le faltan instalaciones alser un colegko antiguo, pero a cambio la atención es buenísima. Conocen a los niños desde infantil y el seguimiento de ellos es hasta q salen del colegio. Muy contenta!

Victor
2018-04-07 10:30:35.0

Tengo a mis hijos en primaria y secundaria, y estoy muy satisfecho con el colegio San Martín. Es uno de los colegios más antiguos de Madrid, y le faltan instalaciones in situ, pero lo compensa con la educación, es muy buena!!. Son como una gran familia, que se conocen todos por su nombre y se preocupan por lo que les pase a los pequeños. El profesorado es de 10 y se lo curran mucho, consiguiendo un gran avance con los niños. Estoy encantado con ellos!!.

Raki
2018-04-07 11:30:14.0

He querido dejar mi opinión, porque me parece fundamental la enseñanza en valores además de los conocimientos. El colegio San Martín ofrece un profesorado joven, dinámico, entusiasta y profesional, un equipo que va más allá de sus funciones, convirtiendo la escuela en una familia, donde los niños son considerados como personas y no como un número mas. Mis hijos pasaron dos años en el Gredos y fue una experiencia realmente desagradable, parecía un cuartel mas que un centro de enseñanza.
Además en mi caso mi hija ha necesitado de condiciones especiales, encontrando un apoyo incondicional por parte de todo el centro. GRACIAS SAN MARTÍN. UN AMBIENTE DONDE TU HIJO SE SENTIRÁ COMO EN CASA.

Encantada
2018-04-07 12:02:57.0

Mi experiencia allí es maravillosa, tengo a mis dos hijos allí y no podría haber elegido otro colegio mejor. Él profesorado un 10, son un equipo educativo maravilloso y pendiente de todo alumnado. Se conocen a todos los alumnos , es una gran segunda gran familia ara ellos. Como preparación ejemplar y ahora con el nuevo método de enseñanza increíble lo que aprenden desde pequeños! Lo aconsejo 100% .

Miryam
2018-04-07 12:25:15.0

Mis dos niños estudian aquí, y la ESO espero q tambien. Siento admiración por muchos de los profesores (Raquel, Inma, Pepi, Javi, Mari mar, Judith) las instalaciones se pueden mejorar, pero si los niños no se quejan y los ves felices, es suficiente.

Virginia
2018-04-08 17:24:43.0

Tengo dos hijos en el colegio San martín. Uno en primaria y otro de secundaria y lo que más puedo resaltar es la accesibilidad total a los profesores y las garantías de una educación familiar y cuidada. Es un cole pequeño donde todos los alumnos se conocen los pequeños los medianos y los mayores. El trato con los profes es un gustazo.

Sergio
2018-04-08 18:14:57.0

Mis dos hijas mayores llevan varios años en el colegio y la tercera empezará el próximo curso. Estamos totalmente satisfechos con este colegio que no está masificado, donde todos nos conocemos y la cercanía con los profesores y resto de alumnos es total. Destacar sus valores familiares y de respeto así como su calidad academica

Silvia
2018-04-08 20:55:12.0

Hola, quería compartir mi experiencia. Tengo 3 niños en este colegio. El más grande fue desde primero de infantil, después, por motivos familiares, nos fuimos a vivir a otro país unos años y volvimos. Los niños y los profesores reconocieron a mi hijo y lo recibieron con el mismo cariño que cuando se fue. Y mis otros niños se adaptaron al cambio perfectamente. Tanto los niños, como los profesores, el personal administrativo y la directora, nos han tratado muy bien, estamos muy contentos y conformes con la enseñanza, el ambiente y el cariño hacia los alumnos. Además, si alguien tiene un problema, siempre están dispuestos a escuchar y solucionarlo. Lo cual es muy importante.

ENCANTADOS
2018-04-09 07:57:50.0

Mis hijos van a este colegio desde la guardería, no podemos estar más contentos, los niños están encantados, es un colegio pequeño y muy familiar con un nivel muy alto. Los profesores y la dirección son de diez, siempre están cuando les necesitas. Este colegio no tiene nada que envidiar a los macro colegios que están tan de moda, les gana con diferencia en calidad de enseñanza y cercanía con las familias.

VALORES Y EDUCACION
2018-04-10 14:32:45.0

Es un pequeño colegio con instalaciones deficientes, pero con una educación en valores y buenos conocimientos, más que importante. Mis hijos estudian allí primaria y secundaria y no puedo estar más que satisfecha por un profesorado absolutamente implicado en la docencia y porque no se les trata como a un número sino a cada uno por lo que son. Tiene pocas clases y además no están masificadas, punto importante para la atención y el aprendizaje de cada uno.Ellos son felices y yo también de que lo sean.

Mary carmen
2018-04-10 17:26:41.0

Mi hijo ha estudiado primaría y secundaria, encantada, colegio pequeño, pero muy familiar, no son números son alumnos, si necesitan ayuda o tienen algún problema t ayudan ,

Mary
2018-04-11 16:50:40.0

Yo tengo dos niños uno en primaria y otro en secundaria y aunque tiene pocas instalaciones tiene una muy buena enseñanza que es lo que al final importa y es un colegio muy familiar y pocos niños por clase

Erika
2018-04-12 19:21:04.0

Tengo tres hijos en el colegio, uno de ellos en Educ.Secundaria. Estoy encantada con el trato del profesorado y Direccion, tanto a los alumnos como a padres siempre que lo hemos necesitado. El nivel Academic es alto, y al ser pocos alumnos por clase, los niños reciben un trato personalizado. El profesorado siempre esta atento de cualquier problema que puede tener un alumno, involucrandose de inmediato cuando lo creen necesario.

Laura
2018-04-16 13:13:50.0

Lo recomiendo 100%, es un colegio muy familiar con un trato muy cercano. Profesores que se vuelcan con los alumnos. Un buen nivel educativo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NTRA. SRA. DE MORATALAZ
Colegio

NTRA. SRA. DE MORATALAZ

El Colegio Nuestra Señora de Moratalaz nace como un servicio más de  la Parroquia Nuestra Señora de Moratalaz. Es por tanto un colegio CATÓLICO D...

Ver más

Logo NTRA. SRA. DE LA MERCED
Colegio

NTRA. SRA. DE LA MERCED

Educación integral y de excelenciaUn alumno bien formado cuenta con las actitudes y herramientas necesarias para un constante auto-aprendizaje, adquir...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte