Saltar a contenido

Información sobre Colegio LOS TILOS

Colegio LOS TILOS Madrid (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS TILOS

15 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Francisco
2018-04-19 10:22:19.0

Muy decepcionados con el centro y fundamentalmente con el profesorado. Mucha imagen nada más.
El profesorado deja mucho que desear en cuanto al trato con las alumnas. Graves deficiencias a la hora de abordar situaciones.
Durante los años que estudió nuestra hija conocimos muchos casos de crisis de ansiedad en alumnas comportamientos inadecuados de profesoras, etc.
El año pasado la cambiamos de colegio a pesar de ser una buena alumna estaba triste y con ansiedad. Todo desapareció al cambiarla de centro.
Les falta mucha humanidad y caridad cristiana.

Otra sorprendida
2017-11-15 14:05:30.0

No es el colegio perfecto (porque no existe) pero mis hijas son felices y el nivel de enseñanza es bueno. No somos del Opus, ni rubios, ni con dinero.....y no nos han querido captar, pero si nos tratan bien (a mis hijas y a nosotros).
Profesoras mejores y peores como en botica. Pero en general buenas.
La dirección siempre abierta a sugerencias y dispuestas a mejorar. Muy cercanas a las familias.

lians blanco
2017-09-04 23:27:13.0

alguien me puede decir el precio actual que se paga en 1ro y 2do de bachillerato?

Uno mas
2017-06-08 08:52:50.0

Pienso lo mismo que alguno de los comentarios que he leído. Buscan lo mejor y captarlos, si tienen dinero mejor, a los demás les van dejando apartados poco a poco y les hunden.
En su día nos quejamos a la profesora por niñas que pegan. Ni caso , cosa de niños. Quejas ya varios padres y nada. Vamos mucha reputación pero dejar que empiecen temas de estos ..... Una vergüenza.

Sorprendida
2017-01-19 12:14:25.0

Muy sorprendida de algunos comentarios en esta página. A mi me encanta este colegio. Siempre puedo comentar tanto para mejorar como para lo que va bien. Siempre nos han tratado muy bien. Hay muchas familias muy diferentes, pero a mi también me gusta eso...

nilda
2016-11-20 01:05:56.0

Desde mi experiencia ,en el Colegio los Tilos las profesoras de primaria y secundaria responden groseraramente a las niñas cuando estan en clases y la enseñanaza es pobre porque muchas profes faltan y les ponen sustitutas que solo las dejan hacer lo que quieran.No terminan los libros y te dicen que los hagan como deberes d verano.
Cada año estudian lo mismo que el anterior. En los recreos las mayores quitan los bocadillos a las menores y hasta los juguetes y se quedan impunes aunque tu hija lo avise y por eso se genera el acoso escolar pues la consideran " chivata "
Hay muchos casos de Acoso escolar bulling y xenofobia y las profesoras solo intentan ocultarlo diciendo que no es verdad y tratando a la agredida como mentirosa .
Mucha gente retira a sus hijas cada año por ese tema. Si tu hija es rubia y pagas las complementarias y la apuntas al Club Vado o Albufera,puede que la traten bien.

Yo acabo de sacar a la mía . No recomiendo ese colegio a no ser que sea tu opciòn temporal pero vigila de cerca y escucha a tu hija,no a las profes. yo no hice caso a mi hiha y al final tenía razòn ,no era cosa de niñas es que hay bandas en el cole que actúan en los patios y quedan impunes porque algunas son hijas de las profes . ten cuidado

Aaveces hay hasta 11repitentes por
curso y te dicen que tu hija tiene un retraso y que la lleves a un gabinete
Ex

Doctor Who
2016-08-30 01:03:32.0

He estado estudiando en este colegio varios largos años. Actitud sectaria de las profesoras, sólo muestran interés en niñas que pueden captar, cuyos padres tengan ciertas comodidades económicas. Al resto de niñas las ignoran. Estuvieron un tiempo invitándome a "charlas" y, durante ese periodo que yo mostraba un ligero interés, mi nota media no bajó del 9. En cuando les dije que no tenía interés ninguno, no superó el 6, independientemente de mi esfuerzo, que fue siempre el mismo.
Vosotros decidís a dónde llevar a vuestras hijas, si no os importa que acaben recluídas en un centro del Opus Dei, llevadlas sin pensarlo. Si preferís que vuestras hijas crezcan en libertad y que eligan su futuro en lugar de que lo decidan por ellas, ni se os ocurra.

Anonimo.
2016-08-17 16:15:53.0

Yo he estudiado en este colegio,todas las profesoras buscan la manera de undirte y cuanto mas mejor.
No recomiendo para nada este colegio al menos de que quieras que tu hija enferme,pues yo tuve que acudir varios años a psicologos por depresion y ansiedad escolar,a pesar de todos los informes medicos de ansiedad que mi madre presentaba alguna que otra profesora negava mi problema y tenia el valor de decir que no tenia ansiedad.
Tras muchos años de sufrimiento y lloros mis padres pensaron que lo mas importante para una persona es la felicidad y yo en este colegio no lo era y optaron por cambiarme a otro en el que sacaba muy buenas notas y la ansiedad a desaparecio por completo,por cierto el cambio lo hice de 1 a 2 E.S.O,despues de haber estado desde 1 de primaria y al saber el cambio las profesoras me hicieron los ultimos meses imposibles y me suspendieron una asignatura para septiembre teniendo las tres evaluaciones aprobadas.

Francisco
2015-10-16 15:20:45.0

Mi solidaridad con Juan. Debían haberle informado.

Alberto
2015-08-01 01:30:42.0

Cuidado. PuedEn captar como numerarias a vuestras hijas y no enteraros. Muchísimo cuidado con el opus dei.

Paola
2015-07-31 09:06:46.0

Mis dos hijas frecuentan el colegio. Actualmente están en infantil y primaria, respectivamente.
Adoro la manera en la que tratan a las niñas desde sus propias diferencias y peculiaridades como mujeres. El nivel de enseñanza en inglés es altísimo, ya en infantil tienen 7 clases en inglés a la semana. Hay incluso profesoras nativas.
Todos los espacios se aprovechan para formar personas: el comedor, el patio, y también los hábitos de piedad.
Los exámenes son momentos muy serios, las profesoras se involucran profundamente en la formación, la dirección está muy pendiente de todos los ámbitos de educación.
Cada año se notan las mejoras, en la oferta de actividades extraescolares, las excursiones, las asignaturas complementarias...
El colegio es una bendición para mi familia y la zona en la que está.

marta
2014-10-27 12:59:53.0

yo estudio en el colegio , que bonita es la libertad de poder elegir , sin insultar a los que no opinan como tu ¡¡ esres libre de ir a otro colegio ¡ fenomenal ¡¡¡ hay muchos con cosas iguales y otras  diferentes , pero antes tenias que haberte informado de este colegio , que nos enseñan a vivir, no solo a aprender unas materias.

Mª Dolores
2014-06-25 03:49:10.0

Mi hija lleva allí desde los tres años, ahora tiene 9 y estamos muy contentos, les exigen mucho, pues si... pero vale la pena creo que el dia de mañana tendremos la recompensa, pero los padres también tienen que involucrarse en la educación , no dejarlo solo a las profesoras.. Por ahora sin problemas y espero seguir así. No hay ningun colegio perfecto y que no tenga fallos, este los tiene como todos, rezar claro que rezan, para eso es religioso, cuando los metemos en estos colegios sabemos lo que hay, no vale quejarse despues.

TANIA
2014-06-13 05:03:17.0

la eleccion de un colegio es libre ... fenomenal que te vayas a otro ... yo estoy contentisima.. y mis hermanas que estan en la universidad tambien ... que suerte que nos hicieran estudiar todos los dias . XT

Carmen
2014-06-13 05:01:08.0

Yo estoy muy contenta, al colegio se va a trabajar no a perder el tiempo.la exigencia es algo personal, supongo que las profes están mas preparadas que tu hija que aun le queda mucho camino por recorrer .Me imagino que hay padres que como tu no quieren exigencia , no exigen a las hijas y deciden no estudiar bachillerato ¡ que pena ¡¡¡¡

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TAJAMAR
Colegio

TAJAMAR

TAJAMAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL
Colegio

SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

El Colegio Santo Angel de Moratalaz se convierte en el Santo Angel British School,  implantando progresivamente el sistema y currículum oficial B...

Ver más

Logo COLEGIO SENARA
Colegio

COLEGIO SENARA

Más de 50 años educando...FUSIONAMOS INNOVACIÓN Y EXCELENCIA Senara es un centro educativo de iniciativa privada, con un ideario definido hacia l...

Ver más

Logo NTRA. SRA. DE MORATALAZ
Colegio

NTRA. SRA. DE MORATALAZ

El Colegio Nuestra Señora de Moratalaz nace como un servicio más de  la Parroquia Nuestra Señora de Moratalaz. Es por tanto un colegio CATÓLICO D...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esta bien, pero hay profesores que sobran, como la de lengua, será buena dando clase pero su actitud es pésima ya que lo único que hace es contestar mal a los alumnos (suele dar en 4 y bachillerato) y ponerlos en ridículo. En cuanto al profesorado de matemáticas, tienen muy poco nivel, sobretodo en bachillerato. Suelen poner profesores de la ESO que no saben como dar clase y prepararte para la EVAU. Supongo que eso es lo que tendrían que cambiar, ya que por lo demás se involucran mucho y son buena gente.

En cuanto al alumnado hay de todo, pero muchos niños calentando la silla que no dejan dar clase a aquellos que si quieren.

profesor Lucia
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

El peor equipo de profesores que te puedes echar a la cara, una vergüenza de colegio.
padecen falta de etica, falta de solidaridad, falta de ganas de trabajar y de enseñar.
malo, malo, malo

profesor madre muy descontenta
Colegio ALBA-Pontevedra

Un desastre, no actúan en casos de bulling, a pesar de ser conocedores de lo que está sucediendo son capaces de mirar para otro lado y arruinar la vida de un adolescente por no tener problemas con los padres del acosador. Una vergüenza de gestión y parte del profesorado como si no lo hubiera ya que si o si tienes que pagar pasantía para que allí realicen el trabajo que tendría que realizar el profesor del colegio, esto pasa sobre todo en una asignatura de Ciencias en concreto. Se dice en el colegio y pasan de todo.

profesor Carolina
Colegio RIAS ALTAS-A Coruña
Prev
Sgte