Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MAESTRO

Colegio JESUS MAESTRO. Chamberí. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MAESTRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MAESTRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 05 21:43:22 UTC 2022

Fue el colegio en el... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Javier
Mon May 30 13:31:04 UTC 2022

Colegio de toda la vida, que ha ido de más a menos, Muchos niños por clase y poca implicación con el alumnado. Depende de la forma de ser del niño o niña es posible que haya mejores opciones. Exigente en lo académico, pero con una metodología arcaica y en general que no ayuda mucho al alumnado. De más a menos.

Linda
Fri Sep 24 15:05:29 UTC 2021

No recomiendo este cole

Jose Luis
Thu Sep 16 14:27:08 UTC 2021

El departamento de orientación no funciona. No ayudan, ni entienden, ni parece que les interese los problemas de algunos alumnos. Muy decepcionante. Si brillas te ensalzan bien. Si tienes dificultades te hunden. Un profundo sectarismo inunda al profesorado y si criticas al colegio no ponen tu comentario

Javier
Thu Sep 16 14:13:51 UTC 2021

Solo puedo opinar de la etapa de infantil. Personalmente, no estoy muy contento con los profesores ni con la dirección. Mirar otros coles y comparar cómo salen de clase. En muchos salen felices, aquí, de veras muchos no

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Sep 12 21:05:20 UTC 2021

Ambiente inmejorable... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Javier
Thu Sep 16 17:30:12 UTC 2021

Le recomiendo conocer otros colegios, entiendo que después de comparar, algo cambiará su opinión seguro. Le puedo proponer varios si lo desea

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Sep 11 23:23:29 UTC 2021

Ambiente inmejorable... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Sep 05 16:10:01 UTC 2021

Una enseñanza de cal... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Marta
Fri Sep 03 15:46:51 UTC 2021

Empezamos con mucha ilusión en el colegio. Hablamos con compañero de la clase de mi hijo. Hicimos un esfuerzo por animarle a ir al cole. Pero siempre iba triste. Clases saturadas y profesores que no pueden ayudarte. Clases pequeñas y masificadas. Tras el cambio de cole mi hijo va encantado al cole. Que cambio! Ha sido una mala experiencia. Ante todo no recomiendo a una profe de infantil que no diré su nombre por respeto. Aún así las demás clases, según mi opinión tienen muchos niños tristes sin querer ir al cole. Es muy triste.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 20 14:11:22 UTC 2021

Colegio en el que es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 09 10:21:56 UTC 2021

Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 01 10:38:20 UTC 2021

Jesús Maestro es una... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 31 10:57:51 UTC 2021

Mi experiencia profe... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Belen
Mon Feb 01 21:57:30 UTC 2021

Buenos noches, mi experiencia es de diez con este colegio, me encanta el proyecto educativo y como lo aplican, el trato a los niños es maravilloso. No tengo ninguna queja con ningún aspecto del colegio.
Mi hijo va feliz y no puede estar más contento, aprende muchísimo y está encantado de ir a su cole!
Lo recomiendo totalmente, un gran acierto la elección del colegio.

Ana
Thu Jan 28 15:09:04 UTC 2021

Lo que más me gusta del colegio es que a pesar de ser grande, el trato es muy personalizado. Los profesores conocen a los alumnos y respetan y potencias las posibilidades de cada uno. MI experiencia es muy positiva. Recomiendo.

Cristina
Tue Jan 26 16:36:57 UTC 2021

Tengo muy buena opinión. Mis hijos de entre 17 y 6 años están contentos allí, el nivel académico es alto y los profesores se preocupan por cada uno de los alumnos. Así me lo han demostrado cuando han surgido pequeñas dificultades o han necesitado una atención especial en algún momento. El ambiente es muy bueno y, aunque no es mi caso, he observado que muchos padres son antiguos alumnos que quieren para sus hijos la misma experiencia que tuvieron ellos.

MAITE
Tue Jan 26 13:24:01 UTC 2021

Es un magnífico colegio, tiene un gran equipo docente y los niños aún siendo exigente están encantados.

Rafael
Tue Jan 26 09:54:31 UTC 2021

Lo considero un colegio de primer nivel por proyecto educativo , ideario catòlico y equipo docente.
Exigente con sus alumnos a la vez que considera la inclusividad y el desarrollo de la persona, atento a la innovación educativa y en formar alumnos comprometidos con la sociedad.

Francisco
Tue Jan 26 09:35:45 UTC 2021

Nuestra experiencia es excelente. Es un centro donde el ideario católico sigue estando muy presente gracias también a la involucración de los padres en el proyecto educativo. El profesorado es próximo, muy competente y dedicado. En cuanto al nivel educativo queda demostrado con los resultados de selectividad que son de los mejores de Madrid

Concha
Tue Jan 26 09:32:49 UTC 2021

Nuestra experiencia con el colegio es estupenda, tanto a nivel académico como en el trato personal con nuestras hijas. Posee el equilibrio perfecto entre aprendizaje y valores. Muy recomendable.

Pilar
Mon Jan 25 20:35:32 UTC 2021

El colegio es exigente en lo académico, pero sobre todo tiene presente, lo primero y en todas las etapas, el bienestar y crecimiento emocional de los alumnos. Los profesores son cercanos y se preocupan de todos y cada uno de los alumnos. Procuran cuidar a las familias y me consta que entre profesores también hay muy buen ambiente. Académicamente tiene muy buenos resultados y la oferta educativa es muy amplia.

Marta
Mon Jan 25 15:38:53 UTC 2021

Es un colegio estupendo. Mis hijos estudian en infantil y estamos muy contentos. Las aulas son espaciosas y tienen un patio bastante amplio. Estoy muy contenta con las profesoras de mi hijos, se nota que están pendiente de ellos y les quieren.

javier
Thu Nov 26 16:22:54 UTC 2020

Cliente saturado, con poco interés por los niños y su persona, con poco espacio y en comparación con colegios cercanos con una formación muy escasa y elemental -

Elena
Mon Jan 27 14:55:56 UTC 2020

Una experiencia horrible.
Dado el gran volumen de alumnos que hay en el centro y a sabiendas que siempre cubren todas las plazas, no ponen interés en cómo se sienten los niños ni en su bienestar. Simplemente, si aprecian que un niño, por el motivo que sea, no acata al dedillo las normas establecidas, pues ese niño es abandonado, y ya no ponen interés en él.
En mi experiencia concreta, tuve que sacar a mi hija de 3 años del centro por lo que estaba sufriendo, y eso que solo estuvo de septiembre a noviembre incluido. Lo que a ella le ocurrió es que es una niña que le gusta estar jugando todo el tiempo y moverse, y su tutora no supo comprenderla ni hacerse con la niña, y lo que decidió para quitarse el problema de encima fue sentarla sola en clase. Yo veía todos los días como ella se levantaba de ese sitio y que estaba sola, pero lo que mi hizo reaccionar fueron unas fotos que tomaron otros padres en la clase, donde se podía observar a todos los niños contentos y felices compartiendo sus desayunos, mientras que mi hija estaba echada sobre una mesa ella sola. Me parece increíble que a estas edades, que lo normal es que un niño sea movido, se les aísle en la propia clase, su propia profesora, no dejándola integrarse con normalidad con el resto de niños (mi hija me decía que los otros niños no querían jugar con ella). Adicionalmente, todas las noches mi hija me insistía en que no quería volver, que la estaban castigando e incluso lloraba.
Aparte, en el comedor también tuvo problemas porque a ella no le gusta que le obliguen, y si en algún momento alguien le obligó a comer cosas que ella no quería esa situación ya la llegó a provocar vómitos y a llorar cada vez que tenía que ir al comedor (tuve que llevarla al médico por problemas digestivos y le duró una diarrea un mes). También es de destacar que se hacía pis en el comedor (ella que controla perfectamente el esfínter incluso por las noches). Y digo yo, ¿es que todo el mundo come de todo?
Escribí un mail al director de Infantil y Primaria del centro informándole de la situación y no he tenido respuesta, lo que dice mucho del centro.
Decidí no volver a llevar a mi hija a dicho centro porque era evidente que estaba sufriendo, se la veía triste, mi marido tenía que arrastrarla para llevarla y todas las noches me decía que por favor que no quería volver. Lleva dos días en el nuevo centro y está feliz, me dice que a este colegio sí le gusta ir, y que su profesora es buena con ella y que estos niños sí quieren jugar con ella. En dos días, mi hija vuelve a estar feliz y tranquila, y ha vuelto a recuperar el apetito y por supuesto se han acabado sus problemas digestivos.
Señores, un niño necesita cariño y comprensión, no una educación modo cuartel.
Lo único que me queda es recuperar los libros de la niña, que son míos ya que están pagados. He llamado ya tres veces al centro y venga a ponerme excusas. Si no me los quieren devolver, lo menos es que me devuelvan mi dinero.

Marta
Mon Feb 01 20:35:00 UTC 2021

Elena, lamento tu mala experiencia, pero lo que cuentas no es del todo exacto, y te lo comento con todo el respeto del mundo. Yo fui una de las madres que estuvo en la actividad (por lo que lo vi con mis propios ojos) y tu hija estaba contenta y feliz, cosa que te dije por WhatsApp. El problema fue que no le gustaba el desayuno que le habías puesto ese día (algo que le puede pasar a cualquier niño) y en ese momento se enfadó y fue eso lo que viste en una foto en concreto, pero durante toda la salida al parque, estuvo plenamente integrada y disfrutando con sus compañeros.

Además, cuando expusiste tu malestar, creo que tanto los padres como la tutora te ofrecieron su comprensión y apoyo.

Siento muchísimo esa mala experiencia, pero hay que ser un poco veraz en las opiniones que se dejan en foros como este.

Un abrazo y me alegro de que hayáis encontrado un colegio que os encaje y donde estéis contentos

Elena
Mon May 02 13:38:38 UTC 2022

Buenas Marta,

Si has leído mi comentario, que mi hija estuviera sufriendo 3 meses no se debe a que un día no le gustara el desayuno. Que suerte tienes que tu hijo no fuera el elegido para sentarse solo y que abra la boca estupendamente para comer todo tipo de alimentos. Es muy fácil opinar cuando el hijo afectado es el de otro.

Aparte y como parece que sabes tanto del asunto, cuando dices que el colegio me ofreció su apoyo?

Un saludo

Belen
Mon Feb 01 20:59:56 UTC 2021

Elena es una pena que no escuchases al resto de madres, presente en aquella actividad, que te dimos una visión de la situación completamente alejada de tu interpretación. El profesorado de educación infantil es inmejorable, siendo la tercera hija que lo cursa. Excelentes profesionales en la cercanía emocional, empatía y experiencia en pedagogía infantil.
Claramente cada niño y su entorno es un mundo y me alegro que en el nuevo colegio hayas conseguido el bienestar que deseabas para ti y tu hija.
Por mi parte la impresión que Ali tras año tengo de los profesores en cada ciclo formativo no puede ser mejor en todos los aspectos.

Elena
Mon May 02 13:48:37 UTC 2022

Hola Belen,

Como ya os comenté en su momento, el problema de mi hija con el colegio no se debe solo a un día, ella estaba mal en todo momento todos los días, porque la profesora la sentaba sola y porque la obligaban a comer lo que hubiera en el menú cada día. En la excursión lo más seguro que lo disfrutara porque ella disfruta de todas las actividades, el problema era mucho más profundo y por eso tuve que sacarla de ese cole, anda que no me he arrepentido veces de haber tomado un día la decisión de llevarla ahí y haberla hecho pasar por eso, porque a ella no se le olvida y eso que ya han pasado más de 2 años.

Un saludo

Teresa
Mon Feb 01 21:25:48 UTC 2021

Gran colegio, familiar, cercano y con unas instalaciones estupendas y acogedoras. Mis hijas de 4 y 6 años estudian allí y puedo decir desde mi experiencia, que ante cualquier necesidad de los niños, los profesores están atentos para ayudar, reforzar y dar cariño y ánimo a nuestros niños. Son auténticos profesionales y tanto a nivel académico como los valores que transmiten, son inmejorables. Elegí este colegio porque me recordaba al colegio en el que yo estudié en Granada. Y nos encantaron las instalaciones, los profesores, la ilusión con la que nos comentaban su proyecto educativo... está ilusión y el cariño que los antiguos alumnos nos transmitía a los padres, nos llegó muy hondo! Gracias a todo el equipo de Jesús Maestro, porque además, en plena pandemia, habéis conseguido que todo marche viento en popa, demostrando que ante las adversidades, crece y se hace grande y fuerte.

Laura
Mon Feb 01 21:38:47 UTC 2021

Elena, me entristece terriblemente tu comentario, ya que soy otra de las mamás que estuvo ese día compartiendo y disfrutando con los niños la excursión programada ese día y posterior actividad en las aulas. Tu hija, estuvo integrada con el resto de compis durante todo el día, has hablado de una fotografía en la que dices que está sola, pero no hablaste del resto, en la que se encuentra en todo momento acompañada y en armonia con el resto de la clase. Hablamos contigo la mayoría de madres para darte nuestro apoyo, porque cuando expusiste tu queja, nos preocupó a todas y quisimos darle una solución beneficiosa para tu hija y para el resto de compañeros. Yo concretamente, hablé con mi hijo, para que estuviera más pendiente de tu hija y que le diera más cariño y fuera más comprensivo en el caso que todo lo que tú decías fuera cierto, pero la respuesta de mi hijo fue que tu hija pegaba. Y se que hubo algún niño más que dijo lo mismo. ¿Eso te lo has llegado a plantear? Con esto solo quiero decir, que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos y que antes de dar un ultimátum has que escuchar todas las partes, cosa que tú no diste esa oportunidad y te cerraste en banda a una posible solución por parte de todos, incluidos vosotros. Me apena tremendamente que tengas ese concepto del colegio y en particular de la profesora, en mi opinión no puedo estar más contenta de haber matriculado a mis hijos en este colegio. Van felices! Y que decir de la profesora, dulce, dedicada y amable con nuestros hijos y con nosotros.

Elena
Mon May 02 14:10:33 UTC 2022

Hola Laura,

Te agradecería que no opinases sobre lo que no tienes ni idea y vergüenza te tendría que dar insinuar que lo que le pasó a mi hija fue porque ella pegaba. La profesora de dulce tiene lo que yo de cura y el colegio jamás me dio respuesta a lo que estaba ocurriendo por lo que su interés en el bienestar de los alumnos es nulo. Es más, según me vio la profesora aparecer por el pasillo se fue corriendo por la puerta de atrás y no me puso ni la cara para explicarme que es lo que le estaba ocurriendo a mi hija, y si nada tenia de lo que arrepentirse no se hubiera escondido, bien que con mi hija de 3 años si era capaz de enfrentarse y si era capaz de sentarla sola y si era capaz de castigarla y si era capaz de obligarla a comer hasta q la pobre se hacía pis.

Te digo lo mismo que le he comentado a otra madre que también estuvo en la excursión, es muy fácil opinar cuando el niño afectado no es el tuyo, espero y te deseo que ninguno de tus hijos tenga que pasar por el infierno que tuvo que pasar la mia allí.

Y por cierto, que nivel académico hay en todos los colegios, lo que escasea es la humanidad.

Un saludo

Miriam
Fri Sep 03 15:29:45 UTC 2021

Elena mi opinión es muy cercana a la tuya. Clases saturadas, muchos niños tristes y con pocas ganas de ir al cole. Patio saturado, niños poco atendidos. Mejores coles muy cercanos. Este cole no es una buena opción.

Borja
Mon Dec 09 15:58:17 UTC 2019

Es un colegio muy saturado, con poca preocupación por los problemas de cada niño y que se ocupan de los chavales que van bien y no de los que necesitan ayuda. Mi experiencia no es muy positiva.

Marta
Fri Sep 03 15:37:26 UTC 2021

Totalmente de acuerdo sobre todo, por una profesora y un profe de infantil. Hay coles donde vuestros hijos serán mucho más felices y estarán más atendidos

Ana
Mon Jun 24 09:55:36 UTC 2019

Es un buen colegio donde los profesores siempre están atentos en todo momento, ayudando al alumnado tanto con problemas personales como en el colegio.
Se tiene ayuda orientativa con la psicóloga que corresponde a cada ciclo formativo.
Cogen rápidamente cariño a sus alumnos, comportandose como una familia más.

Gloria
Thu Jun 13 16:51:57 UTC 2019

Está bastante bien

Ángela
Mon Apr 15 19:28:03 UTC 2019

Estamos muy contentos .Hablo de primaria: Los profesores estupendos, algunos de ellos nos parecen profesionales de mucho nivel. Los profes de los pequeños vigilan que en el patio ningún niño se quede solo. Hay personal controlando todos los accesos a las horas de entrada y salida.Trabajan en equipos de cuatro niños que van rotando durante el curso. Fomentan hacer presentaciones en público. La cantidad de deberes depende de cada profe. En general son exigentes. Hay clases de apoyo para quien lo necesite. Tienen nativos para conversación de inglés. Hay intercambios con alumnos franceses e irlandeses. Te informan de todo, hay reuniones trimestrales dónde te cuentan lo que van a hacer cada trimestre. Hacen el Cuarto de Hora de Oración cada mañana. Catequesis en el colegio desde este curso. A partir de sexto trabajan con ChromeBook. Por el momento muy bien.

Marta
Thu Apr 20 18:56:54 UTC 2017

Buenas tardes,

¿Me podéis decir si mandan muchos deberes? Tanto como para no poder hacer extraescolares o hacer otra cosa. ¿Son muy estrictos con las notas?

Gracias

María
Mon Nov 14 19:58:57 UTC 2016

Creo que es un muy buen colegio. Probablemente todo depende de la experiencia de cada uno pero yo tengo tres hijos que han ido allí y tanto la formación académica como el trato personal son muy buenos. Se preocupan por formar a los niños en todos los aspectos. Yo siempre estuve encantada

Laura
Mon Feb 29 10:30:35 UTC 2016

Horrible.
Mi hija estudió alli y le hicieron la vida imposible los propios niños, sin inportarle a ningún profesor. Conozco a varios niños de su promoción que les ha pasado lo mismo y ahora no quieren ni acercarse por los alrededores. Les ha marcado tanto que les está costando superarlo. Espero que haya mejorado por el bien de los chavales. Dejen de preocuparse tanto por las notas y preocupense de como quieren que sus hijos VIVAN.

Juan
Wed Feb 03 08:56:34 UTC 2016

Como ex-alumno del colegio, estoy muy contento de mi experiencia en el colegio. Me parece que nos preparan muy bien, tanto en lo académico y en la realización de las PAU como en lo personal. Los viajes y las actividades extraescolares son un buen complemento para nuestra educación. El nivel de exigencia es alto, pero eso sólo sirve para prepararnos mejor y al final los profesores nos comprenden.

Cecilia
Fri Jan 22 12:45:35 UTC 2016

Creo que los profesores se preocupan realmente por sus alumnos y que se implican en su trabajo . Como familia, creo que es muy importante saber que nuestros hijos están en manos de buenos profesionales .

Claudio
Sat Nov 21 08:50:44 UTC 2015

Este año la nota más alta en la Universidad Complutense en la prueba de acceso a la universidad corresponde a un alumno de este colegio y ha habido un 100% de aprobados en esa prueba

Paula
Wed Mar 18 10:10:16 UTC 2015

Mis hijas estudian en este colegio y estamos todos encantados con todo.

Maria de
Wed Oct 01 18:15:18 UTC 2014

Es un buen colegio, mi hija fue a el y ahora va mi nieto. Conozco a ex alumnos muy brillantes. Tendrán algunos fallos, pero, todos los tienen, al menos por los comentarios que oigo.

Elena
Tue Jul 15 03:39:31 UTC 2014

Es un colegio buenísimo, grande, luminoso con 4 patios y un jardincito para los pequeños. Una gran capilla, un gran salón de acos, laboratorios, comedor, aulas grandes. Los profesores son muy buenos, y aunque ya no hay monjas se mantiene el espíritu de cuidar a cada alumno no solo en su aprendizaje académico sino en su bienestar personal o en lo que le preocupe. Les encanta la colaboración familiar, la comunicación con los padres, que las familias se impliquen en la educación de sus hijos. Tiene un nivel de exigencia alto con muchos deberes para casa. Siempre se le ha dado mucha importancia al inglés, incluso antes de ser bilingüe, se imparte imglés desde primero de infantil con unas horas a la semana como una primera toma de contacto. Mi hija de 5 años ya sabe bastante vocabulario básico. La mayoría de los alumnos viven cerca del cole, hay muchísimos hijos de antiguos alumnos por lo que muchos padres se conocen desde pequeños. Se ven muchos Mercedes en la puerta, la verdad. En cuanto a los alumnos, depende de cada uno, los hay majísimos y los habrá más bordes como en todas partes. Yo estoy muy contenta con el cole y los demás padres de la clase también.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AMOR MISERICORDIOSO
Colegio

AMOR MISERICORDIOSO

NUESTRA FILOSOFÍA  CENTRO EDUCATIVO:Nuestra propuesta educativa abarca las múltiples dimensiones de la vida y los distintos niveles de la pe...

Ver más

Logo SANTA MARIA DEL YERMO
Colegio

SANTA MARIA DEL YERMO

Colegio Santa María de Yermo de Madrid - FESDReciban nuestra más cordial bienvenida al Colegio Santa María de Yermo. Desde hace cincuenta años un ampl...

Ver más

Logo COLEGIO DECROLY, S.L.
Colegio

COLEGIO DECROLY, S.L.

Objetivos educativos: El colegio Decroly fue fundado en 1927 adoptando el sistema pedagógico que tiende a una enseñanza personalizada, trabajando en e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.