Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTO DOMINGO SAVIO

Colegio SANTO DOMINGO SAVIO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTO DOMINGO SAVIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO DOMINGO SAVIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Adolfo G. S
Thu Feb 01 20:42:56 UTC 2024

Centro a la deriva. Viven de su pasado y de la ignorancia de muchas familias, que creen que por ser un colegio concertado religioso van a tener mejor educación sus hijos que en otros centros.

Cambios continuos de profesores de un año para otro, muchos desmotivados porque saben que no van a seguir. Cualquier profesor da cualquier asignatura perjudicando a los alumnos porque no son especialistas, sobre todo en bachillerato. Puede darles clases de psicología un profesor de música o de matemáticas uno de física o de historia uno de filosofía. Muchos faltan con frecuencia con excusas y se pierden muchas clases.

Muchos exámenes y actividades y trabajos, y luego solo tienen en cuenta la nota del examen final. Solo quieren alumnos que no den problemas, si tienes dificultades o eres crítico, te ponen la cruz y mejor que te vayas.

Mucho alumnado conflictivo, sobre todo en FP básica y de grado medio. En el parque de enfrente se trapichea con droga y es frecuente que haya policía.



En definitiva, un centro a evitar.

Bel
Wed Jan 17 19:52:14 UTC 2024

Nivel educativo bajo, profesores desmotivados y que desmotivan a los alumnos. División de alumnos por niveles, si eres de los buenos genial sino te desplazan e ignoran. Exceso de exámenes y deberes que no se ven reflejados en los resultados. El ambiente en el alumnado es cada vez mas conflictivo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 05 11:57:32 UTC 2023

Lo recomendaría 100%... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Luis
Thu Mar 23 20:11:32 UTC 2023

Centro totalmente desaconsejable. Como buen colegio concertado, mucha fachada, se vende muy bien, pero académicamente es nefasto. En general, el nivel educativo es bajo en todas las etapas (sobre todo en ESO, donde buscan que muchos alumnos vayan a FP para tener matrícula. pues mucho profesorado vive de dar clases en FP).
En bachillerato, horrible. Apenas hay oferta de asignaturas optativas (no tienen profesores y no contratan, por lo tanto, no ofertan las asignaturas que por ley están obligados a ofertar). Se dedican a hacer exámenes y exámenes obsesionados con la selectividad desde primero. Se saltan las normas totalmente. No evalúan por competencias y sus criterios de calificación y evaluación son opacos y arbitrarios en bastantes ocasiones.
El absentismo del profesorado es elevado. En bachillerato no hay semana que se impartan todas las clases que se deberían dar. Algunos profesores no dan ni el 50% de las clases. Muchas actividades extraescolares, convivencias, fiestas religiosas y pocas clases en general.
La orientación es partidista. Intentan convencer a los alumnos de lo maravillosos que son los grados de FP superior para que sigan ahí estudiando y pasando por caja.

En resumen, nada aconsejable

Joaquín
Tue Jul 28 07:19:46 UTC 2020

La desorganizaciòn del centro muy mejorable. Cambian de opinión cada dos por tres. El nivel del colegio es bastante bajo en todas las asignaturas.

Jaime
Mon May 22 08:17:36 UTC 2017

Me han hablado muy bien de este colegio. He estado visitando su página web y muy chula, todo clarito y bien explicado!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

MISIÓNSomos una Comunidad Educativa que acompaña a los niños y jóvenes en su proceso de crecimiento y maduración, proporcionándoles una educación inte...

Ver más

Logo JOYFE
Colegio

JOYFE

Ilusión por EnseñarLa educación JOYFE potencia el talento de los alumnos, afianzando el liderazgo y formando habilidades sociales y trabajo en equipo....

Ver más

Logo MIRASIERRA
Colegio

MIRASIERRA

CREEMOS que todo centro educativo necesita un sistema coherente de principios generales sobre los cuales asentar el desarrollo de su actividad pedagóg...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.