Saltar a contenido

Información sobre Colegio CUMBRES SCHOOL

Colegio CUMBRES SCHOOL Moncada Valencia (Centro Privado)

Logo CUMBRES SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CUMBRES SCHOOL

21 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cosas positivas y negativas
2018-07-05 15:25:53.0

Estoy de acuerdo con algunas cosas de los comentarios positivos y con otras de los comentarios negativos. Por mi experiencia si considero que el nivel académico es bueno y la carga lectiva en ingles es muy alta por lo que el nivel de ingles de los alumnos es bastante bueno. Por otro lado esta el problema de la distincióentre un tipo de familias y otras, a un lado están las familias privilegiadas a las que se les favorece en todo y por otro lado están el resto. Es un colegio en el que solo cabe la opción de aceptar sin opinar todas sus decisiones. Sino estás de acuerdo con alguna política del centro lo mejor es que te marches porque para ellos ya no eres bien recibido. Durante la entrevista de información todo es maravilloso y te venden humo. La realidad es que solo se esfuerzan un poco los primeros meses y luego que los niños se busquen la vida. Si el niño no se integra en su clase les da lo mismo, te dicen que si que ayudaran al niño para que se integre pero nada más lejos de la realidad. Para ser un colegio católico le dan mucha más importancia al nivel económico de las familias que a cualquier otra cosa.Te venden que van a enseñar a los niños una serie de valores cristianos (a mi entender muy necesarios) que se quedan solo en enseñanzas ya que ellos no son capaces de predicar con el ejemplo. Les importa mucho mas la apariencia que las personas en sí. Existe mucha hipocresía y falsedad en gran parte del profesorado. En resumen si solo te vas a fijar en el nivel de enseñanza sin importarte el resto de cosas es un colegio a tener en cuenta. Si por el contrario valoras otras cosas a parte de un buen nivel académico mejor que busques otra opción.
P.D. Si has leído todos los comentarios verás que a la gente que se considera Cumbres les molesta mucho cualquier comentario negativo sobre ellos lo que demuestra el alto nivel de tolerancia y respeto hacia las opiniones de otras personas. Para mi el respeto hacia los demás es un valor fundamental en la educación de las personas indistintamente de si estas de acuerdo o no con sus opiniones.

ALFREDO
2017-07-24 13:22:09.0

Sólo puedo decir que este año la selectividad ha sido un fracaso. NO HA ENTRADO NINGÚN ALUMNO EN MEDICINA, éste es el mejor criterio para saber el nivel del colegio que tanto presumen.
Por supuesto no hablamos de los alumnos con dificultades QUE NO SON UNOS FRACASADOS, ya que con una ayuda externa y colaborando con el colegio salen adelante. LA ÚNICA PERSONA QUE APOYA, COMPRENDE Y GUÍA A LOS PADRES ES SOFÍA DE CASTRO. El resto de docentes y dirección miran hacia otro lado quitándose la problemática de encima.
En los últimos años las contrataciones que han hecho son profesionales mediocres, mucha fachada pero carente formación.

El subdirector Diego Oses es una persona carente de formación, un gran comercial que sabe quedar bien pero con el tiempo observas su falta de profesionalidad.

Ana Pérez
2017-07-11 09:59:26.0

El colegio actualmente está dirigido por Diego Oses, subdirector del colegio (el Padre Mario ya no toma ninguna decisión). Una persona con muy poca formación para este puesto y con poco criterio. Los alumnos nos damos cuenta y percibimos quiénes son santo de su devoción y quienes no... generalmente suele coincidir con su posición social.

Beatriz Martinez
2017-02-28 12:52:46.0

Por motivos laborales, tendremos que tener una temporada en la cuidad. Por lo que estamos buscando colegio para nuestras niñas, leo este tipo de blogs porque se pueden escuchar las opiniones directas de los beneficiados o afectados. Ahora pregunto. Como es el pago? Anual? Mensual? Trimestral? De que monto estamos hablando. Gracias. El tema del bullyng escolar, seremos inmigrantes y me preocupa, esa situación de cambio en lo que pueda afectar en mis niñas..  Es fuertrmo no se ve esa actitud en Valencia gracias

3
2017-01-16 17:37:02.0

Muy buen colegio

Rafa
2016-12-16 14:54:19.0

Muy buen Colegio, llevo a mis dos hijos a Cumbres y no veo nada de negatividad como lo expuesto en otros comentarios, me imagino que será gente fracasada porque en todo momento este colegio esta interesado en la educación personal y profesional de nuestros hijos, motivo por el cual los llevo allí. SOY CUMBRES

sofia
2016-10-06 16:36:08.0

me gustaria saber el coste mensual y de matricula por favor

Lucía
2016-09-04 22:09:11.0

Alguien me podría orientar sobre el precio? Enseñanza y comedor? Y si cuesta mucho entrar?
Gracias

Gemma
2016-06-09 16:23:11.0

Magnifico colegio, no entiendo las opiniones negativas, y me molesta mucho las mentiras al respecto de los partes positivos y negativos y de la importancia de tu posición económica,MENTIRA TODO! soy una trabajadora y mi marido también, hacemos un gran esfuerzo por llevar a nuestra hija a este magnifico colegio en el cual no hay ni la mitad de tonteria que he encontrado en colegios concertados.Educan en valores y si, es exigente,claro! pero también son cercanos y te ayudan en lo que necesites.

Gloria
2016-05-20 10:39:43.0

Yo puedo hablar por mi experiencia como exalumna y tan sólo tengo buenas palabras del colegio y sus profesores. A día de hoy ya he terminado una doble titulación y estoy trabajando en un buen puesto de trabajo y de verdad pienso que en gran parte es gracias a la educación que me han dado el colegio y mis padres. El nivel es alto si, y por lo que he leído en comentarios anteriores la gente se queja de los suspensos, sinceramente, el colegio busca la excelencia y para ello lo normal es aprobar a quien se esfuerza y lo merece, no aprobar a todo el mundo si no tiene el nivel, gracias a esto, el Cumbres me ha convertido en una persona trabajadora, responsable y muy luchadora, lo que me ha llevado a la excelencia académica en la universidad. Además, a nivel personal, los valores que me inculcó el colegio, no los cambio por nada, yo me fui a estudiar fuera y doy gracias a mis padres por haberme llevado a este colegio, porque he conocido todo tipo de personas y siento que tengo unos valores y unas ideas muy claras y una educación por la que también estoy sumamente agradecida. Por último, otra de las cosas por las que he destacado frente a compañeros universitarios ha sido mi nivel de inglés y todo gracias a los grandísimos profesores y el método de enseñanza del colegio. Otro 10 para Cumbres School.

Hola
2015-09-25 16:34:34.0

Este colegio es genial

ACTGGTCVM
2015-09-24 15:29:49.0

El mejor colegio que conozco y con una gran preocupación sobre sus alumnos.

Gloria
2015-09-23 21:02:56.0

Yo no pienso no estoy de acuerdo con la persona que más arriba a puesto unos comentarios un poco salidos de tono, pero cada uno tiene su opinión. Mis hijas van al colegio Cumbres, la mayor desde los cuatro años y la pequeña desde los dos. Por motivos personales, este año, he cambiado a la mayor, con mucho dolor de corazón de ella y sus padres, porque para mi Cumbres es más que un colegio, es parte de nuestra familia. Nunca he tenido la más minima queja ni del Padre Mario (excelente director), ni de profesores, ni resto de personal. Si han tenido algún problema mis hijas o yo, he ido a hablar y se ha solucionado. Y para mi desde infantil, fueron de gran ayuda a la hora de educar a mi hija la pequeña, ya que tiene un fuerte caracter y a veces me parecía no hacer las cosas bien. Continuamente están hablando con las alumnas para ver si tienen problemas, si están a gusto...les animan, aconsejan y las miman.
En cuanto al nivel de educación creo que te equivocas, comparando con otros colegios te digo que Cumbres lleva muy buen nivel en cualquiera de las asignaturas y principalmente en Inglés. Exigen mucho a los alumnos, tienen mucha disciplina, y les enseñan desde el primer día de cole a llevar una rutina, la cual cuando llegan a cursos superiores les viene muy bien, siempre y cuando el alumno la haya sabido aplicar, que no siempre los suspensos son culpa de los profesores.
La forma de enseñar de los profesores te puede gustar más o menos, unos explican mejor que otros, pero eso ocurre en cualquier otro colegio.
Aconsejo el Colegio Cumbres por su educación académica, espiritual y en valores, que hoy en día me parece una cosa fundamental en la educación de las personas, y sobre todo humana y católica. Las instalaciones son excelentes, cada año intentan mejorar alguna cosa, y sobre todo para mi es y será "un gran colegio lleno de grandes personas". Un saludo.

LA VERDAD SOBRE ESTE NEFASTO COLEGIO
2015-09-17 19:40:07.0

Si eso fuese un colegio tan bueno  ¿porque es un colegio con tantos suspensos, con un montón de gente que repite curso o que directamente se cambia de colegio porque ya no aguanta más? y encima ni si quiera está entres los mejores colegios de valencia y los que están entre esos colegios la mayoría son mixtos y tu contestación nos da una idea de lo cerrado que es el colegio ya que cada uno puede opinar lo que quiera sobre el colegio y yo como ex-alumna de cumbres puedo decirte que este colegio es machista no, lo siguiente y de eso se bastante porque he estudiado en este colegio durante años pero al final mis padres decidieron sacarme por lo nefasto que era el colegio ya que solo habrán 5 profesores buenos en todo el colegio y el director y subdirector no se enteran de la mitad de cosas que ocurren. Lo peor de todo es que sepan quienes son los profesores que no enseñan nada bien y que no hagan nada, por ejemplo el profesor de valenciano explica fatal y la prueba está en que este año la mayoría de alumnos de letras tienen como materia pendiente para segundo de bachiller valenciano ya que en bachiller hay un profesor bastante bueno pero a la vez muy duro y luego en secundaria hay u profesor nefasto que sus clases son de risa y NO HAN HECHO NADA PARA REMEDIAR ESA CANTIDAD DE SUSPENSOS, a bueno si poner a este profesor de valenciano a preparar el mitjà, esque vamos! A parte podrían quitar al padre Mario de director del colegio y poner a otra persona que se preocupase un poco más sobre el futuro de los alumnos ya que muchos padres se han quejado sobre cosas que podrían funcionar mejor en el colegio y el padre Mario no ha hecho nada al respecto, el hace acto de presencia cada vez que le interesa o que viene algún padre a visitar el centro, ya que la apariencia lo es todo en este colegio,me atrevería a decir que es más importante la apariencia del colegio que los alumnos. Deberían de poner como directora del colegio a la psicóloga Sofia y si aun no han despedido a otra psicologa llamada Beatriz Calabuig deberían pensárselo ya que muchos alumnos se han ido del colegio gracias a lo mal que orienta. Ahogan a tus hijos y no valoran la evolución.Luego está la historia de los partes negativos y positivos, los negativos los pueden dar por "cosas tan serias" como estar en el cuarto de baño en la hora del patio, por subir a tu clase a coger cualquier cosa o simplemente por estar en tu clase en lugar que en el patio,estar hablando con un chico, y muchas estupideces más, de las cuales no me he iventado ninguna porque cuando se da un parte negativo claro hay que decirlo en alto para humillar a la persona y siempre que dan un parte positivo todo el mundo se ríe de lo patético que son y claro los partes positivos se los dan a los alumnos con enchufe. Ojala los padres que estén interesados en meter a sus hijos en este colegio vean este comentario y se lo piensen dos veces ya que he pasado por este infierno y no se lo recomiendo a nadie y como yo un montón de alumnos que, o bien se han cambiado de colegio, o bien siguen ahí por la comodidad de no cambiarse y mantener a los amigos. Pero por favor si son padres con cabeza y quieren que sus hijos tengan una buena educación no los lleven a este colegio donde lo único que importa es quien eres y cuanto dinero tienes.

Eva
2015-05-21 06:07:13.0

Ahogan a tus hijos y no valoran la evolución. Diego Oses, subdirector del colegio se pasa el día reunido con los alumnos en su despacho en vez de solucionar la cantidad de problemas que los padres exponemos a diario: calendarios de exámenes imposibles, profesores que hunden a los alumnos, suspensos por doquier...
La parte de chicas aún funciona peor y a muchas se las llevan a Guadalaviar.

Alberto
2015-01-16 07:20:59.0

En la entrevista inicial se compremeten a colaborar y a acompañar a las familias en el desarrollo de nuestros hijos y a una educación individualizada. Nuestra sorpresa fue cuando uno de nuestros hijos dejó de sacar buenas notas. Tuvimos una reunión con su tutor y Beatriz Calabuig (Psicóloga del centro) no dábamos crédito a nada de lo que decía: tiene un potencial muy alto, necesita cambiar la metodología de estudio... No conocía a nuestro hijo, las dificultades las arrastraba desde hace años, pero ella seguía erre que erre...Nos fuimos de allí pensando que a partir de ese momento haría un seguimiento de nuestro hijo, no fue así y además cada vez que contactábamos con ella lo único que nos decía es que había hablado con los profesores y que estaban contentos (los resultados de nuestro hijo no se correspondía con la cantidad de horas invertidas en el estudio). Conclusión cambiamos a nuestros hijos de colegio, no nos sentimos entendidos ni arropados, nadie asumía nada...

alex
2015-01-08 16:59:00.0

Muy bien. Muy bien estructurado

Francisco
2014-12-16 08:11:07.0

Los cambios que se han hecho en los últimos años no han sido acertados, una pena porque cuentan con docentes muy profesionales. El equipo directivo (Padre Mario y Diego) se acerca al sol que más calienta, sus criterios no son objetivos ni profesionales. Demasiada apariencia y poca sustancia.

César
2014-11-26 08:27:51.0

No creo que se pueda pedir más a un colegio. El espíritu de trabajo, concordia y ayuda mutua está presente en todos y cada uno de sus alumnos y profesorado. Nivel muy exigente pero bien dosificado con el Amor a Dios y por el Amor a Dios. Instalaciones más que suficientes, cuasi perfectas. Gran afecto en el equipo de trabajo, docente y auxiliar (esta es la nota más llamativa). Un 10 para CUMBRES SCHOOL!!

anonimo
2014-05-26 00:00:00.0

valores y principios.

MCarmen
2014-03-05 09:40:37.0

Cumbres School.es Un gran Colegio en Valencia!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSÉ
Colegio

SAN JOSÉ

La identidad más propia del centro pretende promover la formación integral del alumno de acuerdo con una concepción cristiana, que se adapta a las ori...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, pues estoy de acuerdo con Pilar. Yo destacaría la cantidad de actividades que preparan, las molestias que se toman, se nota que están pendientes de sus alumnos y se preocupan por ellos.

profesor Luis G
Colegio MARIANA PINEDA-Madrid

Muy mal Instituto. Un muy mal director que no resuelve los problemas de los alumnos creados por el mal profesorado. Unas muy malas Jefas de estudio que atienden pesimamente a los padres. Pero, ¿en que esta pensando el equipo"directivo" de este Instituto?. Que se vayan y dejen el puesto a personal cualificado para desarrollar su labor educativa. Que no jueguen mas con nuestros hijos. ¿Donde esta la Inspeccion educativa que no hace nada?.

profesor Padres sufridores
Colegio LICEO CARACENSE-Guadalajara

Muy mal Colegio. Acumula quejas y quejas. La Inspección sigue sin intervenirlo. El Nivel de ingles es nulo, la profesora de sexto de mi hija se eqivocaba hasta para corregir los examenes de los niños. Un horror de Colegio. Jefas de estudio ..solo piensan a ver cuando son las Proximas directoras. Profesores que usan el movil en sus clases. Profesores que no se preparan las clases y claro,...., a mandar deberes a casa....
Profesores que no explican la asignatura.....la mandan estudiar en casa porque """os habeis portado mal"""

profesor Antigua madre sufridora
Colegio VIRGEN DE LAS CANDELAS-Guadalajara
Prev
Sgte