Saltar a contenido

IES LICEO CARACENSE en Guadalajara

IES LICEO CARACENSE Guadalajara (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO CARACENSE

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
25/02/2019

Lo peor que he visto en mi vida. No lo recomiendo para nada.

Leticia
18/10/2018

Porque no vais a educación? Yo ya he ido dos veces, y cuantos más padres se quejen al inspector más fuerza haremos. El inspector está los miércoles.
Estoy intentando llevarme a mis hijos, pero es triste que los perjudicados sean los niños.

Leticia
11/10/2018

Es lo peor que he visto en mi vida. Lo que hay que hacer es ir a Educación y hablar con el inspector. Yo ya he ido y me han dicho que no hay apenas quejas, si fuéramos todos investigarían mas a fondo.

Mr
09/10/2018

Es pésimo, mala idea haber matriculado a mi hija, dos años perdidos allí. Nada recomendable, el profesorado sólo va a lo suyo, tanto hacen gala de la excelencia y creo que no saben el significado de esa palabra. Las instalaciones son vergonzosas.
Lo único que provocan es desmotivación en los alumnos. Lástima que no vaya la inspección.

Padres sufridores
21/09/2018

Muy mal Instituto. Un muy mal director que no resuelve los problemas de los alumnos creados por el mal profesorado. Unas muy malas Jefas de estudio que atienden pesimamente a los padres. Pero, ¿en que esta pensando el equipo"directivo" de este Instituto?. Que se vayan y dejen el puesto a personal cualificado para desarrollar su labor educativa. Que no jueguen mas con nuestros hijos. ¿Donde esta la Inspeccion educativa que no hace nada?.

David
26/04/2018

El director es de lo peor que he visto nunca. Solo se dedica a poner partes de amonestacion a los alumnos por cualquier motivo menor.
La desmotivacion que tienen los alumnos es impresionante. Yo conozco a varios que se han ido del instituto por esta causa.
Mi hijo estudio alli y me arrepentire toda mi vida.

Anónimo
22/11/2017

Es un instituto que deja mucho que desear empezando desde los profesores y el director y terminando por los alumnos

ana
15/12/2014

El director vive en su mundo de convertir el Liceo en centro educativo de referencia en Castilla la Mancha y solo se ocupa de eso. Desde que está la nueva dirección el instituto va cada año peor. Los profesores hacen y deshacen a su voluntad y el no se entera. Totalmente arrepentida de haber matriculado a mis hijos en este instituto. Para el curso que viene los cambio. Desde luego será centro de referencia en Castilla la Mancha, pero como el peor centro.

alejandro
30/05/2014

Estoy totalmente de acuerdo con los otros dos comentarios. Totalmente desilusionado. Aunque todavía quedan buenos profesores la directiva es pésima

Maria
10/06/2013

La directiva es de lo peor con lo que me he tenido que enfrentar y de la jefatura de estudios, sin comentarios, en estos momentos este centro vive del prestigio de años anteriores. En la actualidad están contribuyendo al desinterés de los alumnos y a a la decepción de las familias.  

Jose
07/06/2013

La nueva directiva de lo peor,el profesorado abducido por el personaje del director,una verdadera pena de instituto,con lo que llego a ser..

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48. 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid

916504300

admisiones@colegiobrains.com

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains Telde

Camino Angostura, 2, 35213 La Pardilla. Gran Canaria

928506114

gcabrera@brainsinternational.com

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Si lo que tenéis en mente es inscribiros en el ciclo superior de Animación 2D, 3D y entornos interactivos, por favor, no lo hagáis en este instituto. Es una completa mierda en todos los aspectos, empezando por las instalaciones y acabando por el profesorado. Para empezar, los profesores no tienen ni titulación ni empatía alguna hacia los alumnos del curso, hemos tenido varias discusiones a la hora de justificar faltas y con los criterios de avaluación. Los profesores, aparte de no tener la titulación para dar clase, exigen que tengamos unos conocimientos que ellas no han impartido en ningún momento, porque, para ellas, dar una clase de 20 minutos leyendo un PDF es suficiente para tener un proyecto final de calidad. Solo hay dos tipos de clases en este ridículo ciclo , que son o bien clases donde ciertos profesores leen un pdf durante 20 min, o en otros casos, una explicación "práctica" de dos minutos, donde se muestra una herramienta que podrías aprender en tu casa con cualquier tutorial. Los profesores no tienen titulación ninguna, da pena pensar que los que nos estamos tragando toda la mierda somos los alumnos y que tendremos que adentrarnos al mundo laboral con conocimientos nulos porque los docentes son penosos a la hora de impartir conocimientos, lo cual es lógico, ya que si no tienes titulación ni has hecho nada relacionado con la asignatura que das, es imposible que puedas instruir a nadie. Sinceramente, es muy triste ver como en otros centros puedes los alumnos tienen un nivel impresionante y han hecho mil cosas, mientras que en este centro me siento que he tirado un año de mi vida a la basura. Una total pérdida de tiempo, si vas a hacer un ciclo formativo, por lo menos, ten la decencia de asegurarte de que los profesores muestran interés o que almenos sepan algo de lo que están hablando, porque yo no estoy en un ciclo formativo como conejillo de indias, ni para perder mi tiempo, si estoy en un ciclo SUPERIOR, es porque de verdad he venido a trabajar y a aprender sobre el mundillo.

En definitiva, una total decepción, una completa basura. Si queréis realizar este ciclo, hacedlo en cualquier otro sitio o informaros de ciclos parecidos, pero de verdad, que no os pase como a mi, no desperdicieis un año aquí. Podría despotricar bastante más, y remarcar todas las cosas que me parece que fallan en este ciclo, pero para ello necesitaría bastantes más caracteres de los que se brindan aquí.

profesor Alumno Insatisfecho
Colegio VELES E VENTS-Valencia

El ciclo puede ser interesante si lo impartieran profesores que almenos tengan la titulación. No obstante en este centro y en este ciclo, excepto en una de las asignaturas que se han impartido durante su inicio que son 3 años, no han tenido ni la voluntad de aprender por su cuenta sin pensar que afectará al futuro de todos los alumnos. Es un año perdido el venir a este centro, los profesores que he nombrado, vamos casi todos... al no tener una titulación de lo que imparten, es desesperante tener que asistir a clase y que se les pregunte algo y no puedan y ni le pongan empeño en responder, dando la excusa de que ellos no tienen titulación y ni se te ocurra decirles algo o la reacción ante los alumnos o el alumno que hable será la de un/a adolecente reencoroso. El criterio de evaluación es espantoso, tanto en trabajos como en examenes, y si quereis más opiniones sobre este curso, entrad y apuntaos, perderéis un año de vuestra vida.

profesor Novuelvo Mas
Colegio VELES E VENTS-Valencia

El nivel es alto y no saben motivar al alumno si suspende.

profesor Inma
Colegio Santa Eulàlia-Barcelona