Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. Yolanda
    2018-09-15 14:29:18.0
    Imparten una pésima educación, mucha floristería para que vean los papás pero la calidad nula.
    La directiva controla el centro como si fuera privado, realizando gestiones administrativas al margen del protocolo de actuación.
  2. Anonymous
    2018-09-14 21:45:50.0
    Un colegio que ha perdido mucho en los últimos años. Clasista y elitista. Fomenta la competitividad y no es nada inclusivo. El AMPA extensión de la dirección del centro. La dirección del centro sólo se ocupa de la gestión económica, la humana nada. Oculta información, no escucha a los padres, y es autoritaria. La comida del comedor nada sana y escasa. Etc etc etc.....
  3. Elena Nito Del Bosque
    2018-09-07 21:29:02.0
    Los profesores siempre se están peleando entre ellos, en invierno te congelas y en verano te axfisias y ya ni hablamos de la calidad de enseñanza... por lo menos está cerca de la guardería y si algun padre/madre tiene hijos en los dos centros pueden dejarlis a la vez. Un 2/5