Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. Luis Fernandez
    2018-07-06 17:15:17.0
    Me fue muy mal.
    No me respetaban
  2. Miriam Claros Bellón
    2018-07-02 03:30:16.0
    Durante este curso se realizó una excursión a Sevilla de fin de curso. Yo fui a entregar el dinero de la excursión porque ya que no suelen hacer habitualmente excursiones me hacía ilusión poder ir a alguna. Al principio me dijeron sin problema que sí que podía ir a la excursión, después me dijeron que no, y más tarde volvieron a decirme que sí podía ir. A los dos días cuando ya tenia todo preparado para el viaje volvieron a decirne que no, la excusa fue que al quedarme más de dos asignaturas(3), tenía que quedarme durante esos tres días estudiando. Aunque no me parece apropiado que hagan una excursión a finales de curso en la que solo dejen ir a cierta gente yo lo quise entender, pero no me parece normal que haya podido ir gente a la que le quedaron más asignaturas que a mí e incluso gente de un curso para el que no era la excursión, y yo tuve que ver como ellos iban a la excursion y se lo pasaban bien mientras que yo, con los mismos derechos y sin saber porque acudía diariamente a clase. Me he sentido muy discriminada e incómoda durante este curso. Hubo una ocasión en la que a principio de curso mi madre fue a hablar sobre un tema, quería hablar sobre si podían cambiar los taburetes de un aula por sillas. Ella fue a hablar con mucha educación y yo me quedé fuera esperando, y una de las profesoras, Nieves, le contesto de muy mala forma diciendo que ' su hija tiene problemas más serios de los que ocuparse'. Y dicho esto mi madre tuvo que irse sin poder hablar. Hasta yo que soy una adolescente sé que esas no son buenas formas de hablar.
    Un saludo.
  3. Juan
    2018-06-29 08:56:09.0
    Muy mala experiencia en el colegio con respecto a la dirección del mismo. En el cole existe una política de que todo el mundo apruebe tarde o temprano se esfuerce O NO, basta con ir a quejarte por las calificaciones para que estás suban. Sin hablar de los rumores del trato a profesores que es malísimo con jornadas laborales interminables que no dejan a los profesores ni 1 hora para poder preparar sus clases. No lo recomiendo para nada es todo fachada.