Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. Cristina
    2018-11-01 11:00:09.0
    Las instalaciones dejan mucho que desear tanto interiores como exteriores, no cuentan con un patio de recreo. Los profesores son a la antigua, sus métodos son el castigo, las amenazas y los gritos y se exceden con los deberes. El servicio de comedor es limitado ya que no caben muchos niños y algunos alumnos se trasladan a colegios cercanos. La comida que dan es muy mejorable.
  2. Eli
    2018-10-31 18:13:44.0
    Yo tengo que decir que estamos encantados con el colegio. Mi marido y yo somos antiguos alumnos y por supuesto nuestros 3 hijos no queríamos otro centro que no fuese Maristas. Los niños salen muy bien preparados para la universidad y lo más importante, ellos son felices y les encanta su colegio. El profesorado muy cualificado y siempre pendiente del alumno. Las instalaciones están muy bien y todos los veranos hacen obras de mejora. Si tengo que poner un pero, quizás estaría bien que todos los alumnos de la ESO tuvieran jornada continua para tener más tiempo por la tarde para poder estudiar,ahora solo tienen jornada continua los jueves y viernes, pero por lo demás todo muy bien.
  3. Lara
    2018-10-29 22:20:07.0
    En infantil cual es la cuota que se paga al mes ?
    Y el comedor cuanto cuesta?