Información sobre Colegio ESCUELAS DE ARTESANOS F.C.V

Colegio ESCUELAS DE ARTESANOS F.C.V Valencia (Centro Privado - Concertado)

Logo ESCUELAS DE ARTESANOS F.C.V

Críticas, reseñas, reputación ESCUELAS DE ARTESANOS F.C.V

patato
Sun Dec 18 21:31:25 UTC 2022

-Te obligan a aceptar el pago voluntario de un extra a parte de las mensualidades al matricularte, la opción de rechazarlo no existe.
-Parte de lo que se paga es para sostener la aplicación de esemtia, la cual puede estar sin funcionar medio curso y sirve para saber tus notas.
-Parece ser que todos los delincuentes de centros de menores al salir los meten a estudiar allí, cuando yo estudiaba en artesanos, el acoso y las peleas en los alrededores del centro eran lo más normal del mundo.
-No te dejan meter tu bicicleta o patín dentro, todos los días va alguien a robar lo que esté atado fuera y nadie hace nada.
-El conserje de por la tarde es muy maleducado y puede llegar a insultarte o no abrirte la puerta para que te vayas.

También hay cosas buenas:

-El profesorado en su inmensa mayoría son personas muy especializadas en su asignatura, son casi todos ingenieros, quieren que la gente apruebe y aprenda y se implican al máximo para ello.
-Cualquier problema que tengas para entender algo te lo van a resolver.

En definitiva: Sería un instituto mucho mejor si no tuviese una dirección nefasta y un departamento de secretaría que ignora los problemas que tendría que resolver, porque recalco, no es gratis estudiar ahí.

Juan
Wed May 17 18:22:59 UTC 2023

Me temo que tu opinión es sesgada e interesada.
Yo no tengo buena opinión de la dirección, pero el resto de cosas que comentas son falsas en su mayoría.
Esemtia funciona, apenas hay hay gastos, como no sean los 30€ que piden al año para fotocopias y cosas parecidas. Vamos salvo que tengas comedor o extraescolares, ya me explicarás que no es gratis.
Y no estando contento, porque no lo estoy con el colegio, creo que faltas a la verdad.

Juan
Fri Apr 28 15:20:28 UTC 2017

Centro preocupado por la formación de sus alumnos y por hacerlos personas

Ana
Fri May 15 13:21:09 UTC 2015

Centro con un equipo docente q se preocupa de verdad por sus alumnos y absolutamente gratuito

Luisa
Tue Dec 16 07:39:04 UTC 2014

Centro con profesorado muy atento y dispuesto a ayudar siempre. Inconveniente el patio.Pero se suple con una gran profesionalidad

amparo
Fri Jun 20 04:41:44 UTC 2014

Listado de libros 3 ESO

Logo SAN VICENTE FERRER-DOMINICOS
Colegio

SAN VICENTE FERRER-DOMINICOS

Como Centro Educativo- Pleno desarrollo de la personalidad del alumno.- Adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como conocimie...

Fuimos muchísimos los alumnos que nos salimos de Mediación Comunicativa por la profesora Esther y sigue estando ahí.

usuario Amanda
Colegio El Majuelo-Sevilla

Un 3,5 no es un 5. Un 4 no es un 5. Un 4,5 no es un 5. Un 5 es un 5. Ojo!!!
La diferencia entre nota media y prueba EBAU no puede ser superior a 0,5. Si no , algo raro pasa.
Vigilados están.

usuario josa
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia