CEIP VIRGEN DEL CARMEN, información y opiniones

CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CARMEN

Sara Rodrigo Cantos
Sun May 29 10:34:17 UTC 2022

Ese colegio es el mejor tienen a los mejores profesores yo llevo ha hi 7 años tengo nueve años y es el mejor colegio del mundo los profes me conocen y me tratan súper bien, los mejores el colegio más chulos del mundo y me quieren mucho los mejores compañeros me se el colegio de memoria y todos los profesores me dicen hola Sara

Javier
Wed Oct 14 16:11:15 UTC 2015

Las instalaciones están bien aunque no estaría de más algún árbol, el tema del deporte es bastante flojo aunque creo que al nivel de otros colegios.
En nuestro caso tenemos doble experiencia. Nuestra niña mayor ha pasado unos buenos años con buenos profesores y agradables compañeros.
En absoluto puedo decir lo mismo con la pequeña de 6 años. Observamos que tenía dificultades de aprendizaje y tras varios años solicitando examenes psicológicos a la jefa de estudios, a las tutoras e incluso al director, descubrimos nosotros lo que aparentaba ser dislexia. Aún así ninguno de los responsables del colegio quiso implicarse en el tema, no ofrecieron ayuda alguna y lo único que recibimos fue PASIVIDAD, IMPLICACION, INOPERANCIA y falta de CALIDAD HUMANA.
Decidimos cambiarla de inmediato de colegio. Ese día el director, quiero creer que avergonzado, solo nos dió un simple adiós. Hoy la niña con la ayuda de una optometrista e implicación del personal del nuevo colegio es una niña normal como los demás. Por cierto, con el tiempo hemos descubierto más casos de diferente índole pero con mismo resultado.
En resumen, sí las cosas van medianamente normal todo irá bien. Sí el alumno no entra de dentro de sus "canones" de normalidad será ignorado y apartado.

Sara Rodrigo Cantos
Thu Jun 30 17:24:52 UTC 2022

Es el mejor cole

mola mazo mola mazo mjajajajajajaj

usuario carlosblanquer
Colegio CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA-FUHEM-Madrid

Tienen ustedes con el Club deportivo muy serio. El ejemplo que ustedes ofrecen de manera general, salvo excepciones, es censurable y poco ético. Deben reflexionar como centro educativo y deportivo y leer a algunos padres cómo deben comportarse. La imagen que ahora mismo tienen de otros centros deportivos y escolares es muy negativa para ustedes y para la competición en general.
Pongan orden en casa

usuario Alberto España