Información sobre Colegio Platero Green School

Colegio Platero Green School Málaga (Centro Privado - Concertado)

Logo Platero Green School

Críticas, reseñas, reputación Platero Green School

María J. Ramírez
Tue Dec 03 11:39:08 UTC 2013

Muy contentos con PLATERO. Desde el principio no lo dudamos. Siempre escuchamos hablar muy bien de él y cada día estamos más contentos por la decisión de encomedar parte de la educación de nuestros hijos a este centro. Está situado en unas de las urbanizaciones más bonitas de toda Málaga muy cerquita de la playa. El sistema de trabajo ha variado mucho en los últimos años, compensando el trabajo de contenidos con el de valores. Lo recomendamos a todas las familias.
P.D.: la única pega que ponemos es que está falto de algunas instalaciones deportivas, pero parece ser que están en proceso de ampliación.

Jose Antonio
Tue Dec 11 15:44:19 UTC 2012

Uno de los centros más punteros de Málaga, en cuanto a su innovación y metodología de trabajo. Además, destacaría el trato tan cercano con las familias/alumnos y la enseñanza en valores que trasmite a nuestros hijos.

Logo Unamuno
Colegio

Unamuno

Nuestra identidad: Colegio y FundaciónNuestro proyecto institucional está compuesto por el Colegio y la Fundación, cuyos objetivos se integran en la a...

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e