Información IES AGRA DE LEBORIS

IES AGRA DE LEBORIS Laracha A Coruña (Centro Público)

Logo AGRA DE LEBORIS

Críticas, reseñas, reputación AGRA DE LEBORIS

Noemi
Fri Sep 13 10:05:19 UTC 2019

Para mi fue el primer año de mi hijo y e de decir que hasta el momento el profesorado ,secretaria,conserje.. muy amables,si es cierto que algún profesor debe valorar un poco más el esfuerzo de algunos alumnos y sobretodo con dificultades, un poco más de vigilancia ya que los niños no dan entendido que el acudir a alguien de que se están metiendo con el o ella o con otros y dar aviso piensan que es chivarse y eso tenemos que luchar padres y profesores a educarlos a que sepan que no es así,por limpieza en aseos son los propios alumnos los que también tienen que ser responsables sin más un cordial saludo.

juan
Sun Jun 08 05:39:59 UTC 2014

Tongo inflan las notas como tres tienen un 10 de media

CDLjunior
Mon Sep 02 06:35:53 UTC 2013

En mi opinion,el instituto deberia de tener mas higiene,dado que la higiene de los aseos es sumamente pesima y en mi opinion deberia haber mas control sobre lo que fuman los alumnos,tanto en los aseos como en las zonas de recreo dentro del recinto escolar.Muy a mi pesar he de admitir que ha llegado a mis oidos que algunos profesores hacen distincion entre varios alumnos y bastantes desprecios tanto a esos alumnos como a algunos padres.Deberian corregir ese comportamiento del profesorado.
A pesar de todo lo que acabo de escribir,tengo que admitir que,en escepcion de algunos roces entre los alumnos,el colegio tiene muy buenas instalaciones y un buen servicio(las señoras de la limpieza,los conserjes y las mujeres que trabajan en la cafeteria) ya que realizan su trabajo extraordinariamente.
un saludo.

Logo MANUEL MURGUIA
IES

MANUEL MURGUIA

ENTREGA DE NOTAS martes 27 de xuño ás 10:00 h. Nas aulas que vos corresponden. O período de revisión de cualificacións e presentación de reclamacións ...

Demasiado gallego. No hay nada más que comentar. Patético comentario.

usuario Alberto
Colegio EMILIA PARDO BAZAN-A Coruña

El centro está bien organizado y estructurado teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra. Tiene un nivel bastante bueno y el profesorado y el alumnado congenian muy bien.

usuario santamarinaelena.27
Colegio VALDECAS-Madrid