Saltar a contenido

Escola Sant Gregori

Escola Sant Gregori. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sant Gregori

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Gregori

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ignacio
Wed Mar 01 10:01:25 UTC 2023

Yo soy un exalumno del colegio SantGregori que padeci bulling por parte de dos profesoras que me insultan se reian de mi etc... Estas profesoras que no recuerdo sus nombres pero si las viera las reconoceria. Esto ocurrio del año 1988 ha 1992 fue la etapa que estaba el sr. Oms de director escolar de e. G. B yo en aquella epoca tenia se 8 a 12 años cuando me fuy del colegio por culpa de una peritonitis, aqui queria dejar mi critica al peor colegio del mundo

Begoña
Mon Nov 23 08:56:40 UTC 2020

Yo llevo a mis 3 hijos ahí y tengo que decir que estoy encantada. Mis hijos van felices (para mí lo más importante) y me encanta la forma que tienen de transmitirles sus valores (los cuales comparto al 100%).
Aplican unos métodos de aprendizaje muy modernos y actualizados y el profesorado es muy atento y cercano (que es lo que necesita un niño).
Tratan a cada alumno como es, sin distinciones, sin presiones y de esta manera hacen que el niño crezca seguro.
El hecho de que el cole tenga 2 líneas lo hace más familiar y a su vez también ayuda a que haya un trato más personalizado profesor - alumno.
A nivel económico quizás es un pelín más caro que otros colegios de la zona, pero definitivamente vale la pena invertir en ello por la educación de tus hijos, sus valores y el ambiente que se respira.

Anna
Thu Mar 15 12:24:20 UTC 2018

Una escuela que te enseña valores elementales y te forma como persona con métodos pedagógicos que otras escuelas carecen.

I.
Mon Jan 22 17:24:22 UTC 2018

Una escuela de corte clásico, que ha ido incorporando de forma selectiva metodologías más modernas (ej. trabajo en grupo, forest school, etc.). En mi humilde opinión, la combinación perfecta. Ofrece educación desde pre-infantil a bachillerato. El ambiente del colegio es magnífico. Tiene el tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeño (2 vías). En nuestro caso, nuestro hijos empezaron en Betania, pero el ambiente nos parecía que no era el mejor. Ahora, en la Escuela Sant Gregori podemos decir que van muy contentos al colegio. Parece algo muy tonto, pero es esencial que el ambiente del colegio sea bueno.

El profesorado es cercano y accesible, informando de cualquier problema que pueda surgir y lo que es más importante, aportando soluciones ante los mismos. La formación del profesorado me ha parecido buena. Me ha sorprendido gratamente comprobar como el propio colegio fomenta la formación de sus docentes, acudiendo éstos durante el curso, a distintos procesos de formación en disciplinas o programas que el colegio imparte o pretende impartir. Ciertamente, es un colegio que no es barato, pero es justo decir que no es más caro que otros colegios concertados de la zona, Nosotros visitamos varios antes de decidirnos y la verdad es que, después de hacer números, todos tenían más o menos las mismas cuotas mensuales.

Maite
Thu May 23 06:36:46 UTC 2013

dejo mi opinion el colegio sant gregori es un colegio muy caro que no se  distingue de los demás más que por su falta de iniciativa. ófrece el francés como segunda lengua extranjera, y realmente hoy en dia el francés de poco sirve. En cuanto a la guarderia fui el dia de jornada de puertas abiertas y la manera de presentarse la directora del la guarderia no me gustó nada, no sabe nada de pedagogía , partiendo de la base que me supieron explicar mejor el dia a dia de los niños la maestra que la propia directora. Las instalaciones son antiguas, lo único que está bien es que en el colegio de los grandes P3 p4 y p5 las instalaciones son nuevas pero si veis las de Primària dejan mucho que desear. creo que hay una mala dirección de infantil o al menos eso parecia la directora decia unas cosas y la coordinadora otras, trabajan por rincones pero no existia un control de asistencia en estos, así pues no me gustaria nada llevar a mi pequeño alli aunque las maestras parecian cariñosas, creo que existen guarderias que dan más posibilidades, así como en Primaria.
Precio pòr precio mejor llevar al niño a la Salle o al Betánia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo L'Horitzó
Escola

L'Horitzó

Projecte Horitzó: un compromís basat en el coneixement, l'estimació, la il·lusió...A l'Escola l'Horitzó, educar significa oferir eines als alumnes, pe...

Ver más

Logo Jesús i Maria
Escola

Jesús i Maria

Jesús-Maria és un centre catòlic, que promou la formació integral dels alumnes d’acord amb la formació cristiana de l’home, de la vida i del món, i qu...

Ver más

Logo Mary Ward
Escola

Mary Ward

En el colegio Mary Ward Barcelona tenemos alumnos desde P1 hasta 4º de la ESO, es decir infantil, primaria y secundaria.Somos una escuela de una sola ...

Ver más

Logo Santa Teresa - Ganduxer
Escola

Santa Teresa - Ganduxer

Qui somEl Col·legi Santa Teresa-Ganduxer realitza una missió d'església en el barri de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona des del 1886.La configuració d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.