Saltar a contenido

Escola Anna Ravell

Escola Anna Ravell. Sants-Montjuïc. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Anna Ravell

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Anna Ravell

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Patrick
Thu Feb 18 14:43:29 UTC 2021

Sobre las instalaciones están muy bien pero a nivel de educación, les falta recursos con el tema del covid. Por otro lado en la escuela hay muestras de bullying y la verdad es que durante cursos la escuela a cerrado los ojos, no se han tomado medidas y la verdad es que tampoco ponen solución.

Sergi
Sat Feb 01 10:03:59 UTC 2020

Este centro escolar lleva muchos años haciendo una labor educativa en el barrio admirable. Mis dos hijos han estudiado allí y estoy muy satisfecho del trato recibido y de lo mucho que aprendieron los dos, no sólo a nivel de conocimientos sinó especialmente a nivel de valores. Sincerament. lo recomiendo.

Quqiue
Tue Sep 18 10:00:24 UTC 2018

Una escuela excelente. Mis hijos de 9 i 14 años estan muy bien atendidos.
Siempre ha sido una esculea cercana y comprometida con los alumnos. Desde que estan en la red marista han mejorado mucho las instalaciones y renovación pedagógica.

Laia
Sat Sep 08 03:21:28 UTC 2018

Una gran escuela: la mayor parte del profesorado es fantástico: acogedores, implicados en el desarrollo global del alumno y con grandes cualidades humanas. La directora, con muchos años de experiencia, es fantástica y es claramente ejemplo de los valores que subyacen en el proyecto educativo de centro. A pesar de estar en un barrio con un contexto socioeconómico que no es alto, gran parte de los alumnos consiguen desarrollarse como personas competentes, implicadas, aprenden a convivir (es una escuela inclusiva). Enseñan a adquirir aprendizajes de contenidos, pero lo mas importante es que enseñan valores: tolerancia, empatia, solidaridad... Sólo puedo decir que estoy muy agradecida con la educación que recibieron mis dos hijos.

Andreu
Thu Jun 14 17:16:25 UTC 2018

A diferencia de la opinión de la Sra. Teresa, me consta que se trabaja mucho la autoestima y la parte emocional de los alumnos, que obtienen muy buenos resultados en las pruebas EXTERNAS de inglés de final de primaria al igual que en las de las otras asignaturas que se evaluan. Según mi experiencia como padre, el profesorado se implica mucho en la educación de los alumnos tanto a nivel académico como a nivel personal.

Teresa
Wed Jun 13 14:57:35 UTC 2018

Una enseñanza pésima, salen de primaria sin idea de inglés, un montón de faltas de ortografía y autoestima baja. Para unos pocos profesores muy buenos, el resto solo están hay por ser amigos o familia. Una pena de colegio que se ha echado a perder. No es lo que era

Manuel
Tue Mar 06 16:44:49 UTC 2018

Tienen que mejorar muchas cosas.

Andres Gutierrez
Sun Nov 27 10:03:00 UTC 2016

Todo el mundo reconoce que fue una buena escuela en sus tiempos, deberían renovar los profesionales que dan clases y preocuparse más por los niños y no tanto por sacar dinero y bajar costes.

VANESSA
Mon Jun 15 12:40:49 UTC 2015

Soy antigua alumna y también llevo a mis hijos a él. Buenas instalaciones, buen profesorado, buena metodología y buen nivel académico. Últimamente dedican esfuerzo a la enseñanza multilingüe.

Carla
Wed Mar 11 23:13:04 UTC 2015

Estoy realizando mis prácticas de educación infantil en P4 y realmente me parece un gran colegio, con una metodología que está muy bien y con unos grandes profesores, al igual que el alumnado.

Albert
Thu Jun 06 11:53:01 UTC 2013

Estupendo! Muy buena calidad de enseñanza y te ofrecen muchísimas ayudas en todos los ámbitos. Si no sabes hablar bien catalan, te ayudan a incorporarte y hacen que te resulte fácil. Buenas instalaciones, cuenta con laboratorios y gimnasio.

Alba
Thu Jun 06 11:48:02 UTC 2013

Hola, entre los colegios de la zona destaca por su nivel académico y las mejoras que te ofrece, pero si dispones de dinero suficiente y el transporte para llegar a otros institutos, recomendaría que eligieras otro. Anna Ravell te ofrece muchas ayudas y una buena calidad de enseñanza y profesorado, pero para lo que pagas, no te ofrecen todo lo que se podría esperar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sant Francesc Xavier
Escola

Sant Francesc Xavier

- Menjador amb cuina pròpia.- Laboratoris de ciències.- Aula de noves tecnologies. (Impartim informàtica en tots els nivells a partir de P5).- Bibliot...

Ver más

Logo Escola Griselda
Escola

Escola Griselda

LA NOSTRA ESCOLA....- Escola familiar i joveLa nostra escola ofereix la possibilitat d’un ensenyament integral i altament competent en un entorn famil...

Ver más

Logo Sagrat Cor
Escola

Sagrat Cor

Som una escola:- Oberta a tothom- Amb més de 130 anys d'experiència en el camp educatiu- Cristiana – Vicenciana que educa en els valors de:- Respecte-...

Ver más

Logo Escola Pia Sant Antoni
Escola

Escola Pia Sant Antoni

Som una escola catalana i per això ensenyem a estimar el país:- Valorem la pluralitat cultural de Catalunya.- Fomentem el coneixement de les tradicion...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.