Saltar a contenido

Centro Formación Profesional PUENTE I, información y opiniones

Centro Formación Profesional PUENTE I Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PUENTE I

5 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carmen
2017-03-23 16:36:25.0

Horroroso eh estado en en angeles custodios, Hernán Cortés y en puente 1 el peor instituto en q estube sin duda es lo peor de ahi se graduan puros mediocres : en informática el profesor no explica y cuando tienes dudas tarda 20 min en contestarte,la de piac contabilidad es una vaga 5 ejercicios en dos trimestres esa misma da gdj seguimos en el tema 1 en el tercer trimestre, cac (comunicación) tema 1 !!!! Y la de ingles es la unica se salva . Me retiró de ahi xq no quiero ser una mediocre.

Ana
2017-11-20 21:32:59.0

Efectivamente el profesor de ofimática no te hace caso,pasa de ti constantemente. Además,todos los años se hace Start innova y se dejan de dar dos de 7 asignaturas para hacer el proyecto en horario lectivo. La enseñanza por los suelos y los profesores no se toman en serio el trabajo. Es un centro mediocre,esto no pasa en los institutos.
Ademas,se educa a los estudiantes para competir entre ellos y así no se aprende nada,en mi opinión,ni enseñan nineducan ni NADA,habría que pasar una inspección todas las semanas

Pelicosss revoltosos
2017-11-20 21:47:49.0

Start innova es lo que debería acompañar al logo del centro"hacemos posible lo imposible",porque me parece asqueroso que dejen de darse asignaturas para hacer tal mediocridad de proyecto. Los profesores llegan 15 minutos tarde ,abusando de que imparten en la misma clase de dos a tres horas seguidas,se pensaran que el pueblo es ciego.
En materia de alabanza una puta mierda,con lo que quiero decir que SE ABANDONAN CASI 3ASIGNATURAS DE LO MAS IMPORTANTES para hacer Start Innova,a lo cual obligaron a realizar a varias personas en contra de su voluntad. Palabras textuales de los profesores"no vamos a hacer examen de comunicación y atención al cliente,se evaluará por vuestro trabajo y participación en clase",cuando todos sabemos que es ilegal,al menos ha de haber un examen por evaluacion.sumando al caso,aparte de llegar 15-20 min tarde,los profesores no dan clase,sino que te cuentan su vida a cuento de qué y para qué...
Otros profesores se piensan que por darte un manual de Excel ya tienes aprobada la asignatura,sin que te haga caso ni te corrija las actividades en el aula informática.
Los compañeros: muchos solo piensan en pisotear al resto y quedar por encima,no tienen educación y siempre son competitivos,no aprenden por saber,sino por quedar por encima.
Esto en la enseñanza en institutos no pasa y el día que se tomen medidas legales muchos profesores se van a ir al carajo . A este centro le hace falta un lavado entero,de dentro hacia afuera.
Los profesores te tratan de amigo y colega,por lo que regalando puntitos así porque si,cosa muy mal vista por su parte. Los exámenes una risa:los profesores dicen las respuestas en mitad de examen cuando alguien tiene dudas,menuda vergüenza tendría que darles.
El nivel de inglés es de diversificación,por lo que opina muchísima gente, con decir que os enunciados son en español os digo todo


Ex-alumna del centro

Alfonsico pan y vino
2017-11-20 21:48:42.0

Yo en verdad he estado ahí no hace mucho y en verdad algunos profesores sí que son poco profesionales pero no creo que tanto como comentan por aquí, un saludos

Mar Casado
2018-04-16 12:10:22.0

el edificio y las instalaciones son muy viejas y se ve poco interés por los profesores en que aquello mejore y crezca. Pocas actividades extraescolares que complementen lo que estudian nuestros hijos/as. Prefiero otro centro de formación que este mas al día que este, sin lugar a dudas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

DECROLY

DECROLY Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

CEINMARK

CEINMARK Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

CARLOS'S I

CARLOS'S I Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

HERNAN CORTES

HERNAN CORTES Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy muy descontento con la enseñanza del ingés por parte de alguna profesora nativa ,mi hijo apenas aprende y veo mucha desida por parte de algunos de ellos .L a plantilla del colegio por lo general son agadables pero tenemos este problema.
Estoy pensando dar de de baja a mi hijo o en hacer algo y hablar con personas que solucionen este caso que nos tiene muy preocupados

profesor Jorge
Colegio LOS DOCE LINAJES-Soria

Hice una gran elección al elegir este colegio para mis hijas. El profesorado genial. Y su acercamiento hacia los padres, dejandoles hacerles participe de la educacion y enseñanza de sus hijos un diez.

profesor Tenty
Colegio BLAS DE OTERO-Madrid

yo fui al San Javier y soy vecina del barrio (conozco a mucha gente que lleva a sus hijos):

-Yo tengo un recuerdo muy bueno.
-Es cierto que las instalaciones no son buenas.
-La EDUCACIÓN SI es buena.
-Tiene el mejor nivel de educacion de Madrid (me remito a los examenes)
-Es cierto tambien lo que dices de las pruebas de ingles (no iban todos).
-Una cosa que si me gusto mucho (especialmente si lo comparamos con centro mas elitistas o privados ) es que si el niño tiene un problema SI les ayuda.
-De la zona es el mejor colegio y mas si tenemos en cuenta que en ciertos colegios publicos
(aqui si que controlan ciertos temas como el acoso, hay psicologo, si el alumno fuma o hace algo gordo directamente ponen la medida correspondiente).
-Cuando yo era estudiante recuerdo que fue cuando hubo un BOOM de inmigracion en Madrid (y el San Javier al ser concertado tuvo que meter a 1 o 2 niños por clase) y recuerdo que les solian sentar en primera fila y les ayudaban bastante para "integrarse".
-La directora es cierto que no es santo de mi devoción.
-Si yo tengo hijos SI les llevaría ahi.
-Depende mucho de que profesor les lleva
Muy buenas:
Guarderia (Conchi, Raquel, maribel...)
Primaria (Julia, Julio, Flor-jubilada- , Encarna, Juan Manuel-jubilado-)
ESO (los 2 Guillermo, el de religion, la de ingles, Manolo-creo que se saco una oposion para colegio publico -)

profesor Ana
Colegio SAN JAVIER-Madrid
Prev
Sgte