Saltar a contenido

Colegio CISNEROS ALTER

Colegio CISNEROS ALTER La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CISNEROS ALTER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CISNEROS ALTER

15 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
J. Manuel
06/11/2018

Muy desmotivadores, y el patio de nada sirve por qué a los niños no los dejan ni moverse. Tampoco expresarse, opinar, etc...

En fin, que yo no volvería ni loco a ese colegio.

Jorge
05/06/2017

Soy Alumno de este colegio, llevo estudiando en este centro desde 3 de la ESO (ahora mismo estaría en 2 de Bachillerato, pero repetí en 3 ) y me parece un buen colegio, se enseñan muchos valores y recursos, que se pueden utilizar en el día a día (de hecho me han ayudado mucho en más de una ocasión) pero, como dice el dicho "No es oro todo lo que reluce", en ciertos momentos en mi estancia allí, he tenido la sensación de que algunos profesores, juzgan al Alumno por sus notas, y no por su persona, a mí me ha pasado y es muy incómodo y frustrante, ya que a veces me he sentido incluso menospreciado. En mi opinión es algo que se ha de tener en cuenta, pues una nota no determina a un Alumno, y un trato bueno por parte de estos profesores, ahorraría sufrimientos innecesarios. Por otra parte, también hay profesores que realizan una labor educativa fantástica, que incluso me han ayudado a formarme como persona. Pero, es un centro con unas normas muy rígidas (algunas me parecen incluso absurdas) y son muy estrictos a la hora de su cumplimiento, por lo que si eres nuevo, tal vez cueste adaptarse al principio, ya que también hay un ritmo de trabajo muy rápido. Las instalaciones en general están bastante bien de hecho, poseen un gimnasio y un rocódromo (que extrañamente nunca hemos usado por cierto). Los alumnos son la esencia de este centro, en mi caso nunca he tenido problemas con ninguno de ellos, llegando incluso al punto de no considerarlos compañeros, sino hermanos. En general es un buen colegio, pero tienen que cambiar muchas cosas.

Pierluigi
23/03/2017

Después de haber leído las opiniones lo primero que se me ocurre es que no estamos hablando del mismo colegio.
No podría estar más contento con la elección que hice en su momento.
Tengo dos hijos en el Cisneros y tanto mi mujer como yo estamos súper contentos.
Los niños están felices y muy orgullosos de ser alumnos de este centro.
Leo en comentarios quejarse del patio pequeño: el patio es enorme. Que vayan a ver el patio de otros colegios. Entro en la red y veo que hay un ranking de los 100 mejores colegios de Espana: hay solo tres y uno de ellos es el Hispano Británico esto me hace entender que el ranking lo pagas. Mi hijo mayor estaba en el Hispano Británico pues bien, en un año de Cisneros su Inglés mejoró más que en todos los precedentes 9 años anteriores en el Hispano Británico.
Otro colegio que está en los primeros 100 de España es La Salle allí tengo mis sobrinos que se quejan continuamente de la m...... de comedor. Mis hijos están súper contento de el del Cisneros tanto que día si y otro también repiten platos.
En cuanto a la educación resulta que este Centro siempre está entre los primeros en la Pau.
Hay un dicho muy acertado que dice lo siguiente:
No existen perfectas acciones solo perfectas intenciones.
Eso vales también para un Colegio. Lo que importa al final del día es que las intenciones del colegio sean las correctas tanto moralmente como éticamente.
El Cisneros Alter reúnes las calidades que creo un Colegio debe de tener.

Edgar
12/03/2017

El nivel del profesorado es cuestionable ya que hay algunos profes como don juan que se dedican a hablar del real de madrid, en cambio hay profesores como don carlos que tienen un trato excepcional al alumnado. Con respecto a las instalaciones son aceptables pero no dejan a los niños echarse un furbito

Arelis
27/06/2016

Este comentario va dirigido a padres que buscan un colegio para sus niños de tres añitos. Mi experiencia con mi hijo no fue buena, a día de hoy tengo que recordarle que se puede cantar, que se puede jugar, pienso q las normas son demasiado rígidas para niños tan pequeños... En los trabajos habían notas como... Se debe esforzar más... No termina porque está cantando... Etc. Para mí no es lo más correcto para niños tan pequeños, si hay algún niño diferente no hay que aburrirlo, ni cortarle las alas, hay que adaptarse a las nuevas generaciones que son más inquietas y buscan algo más. Así que si algún padre lee mi comentario, espero que le sirva para considerarlo. En general el trato del personal es correcto, el comedor muy bien y las instalaciones muy bien.

Estela
06/09/2015

En cuanto a las instalaciones llevan más de 20 años diciendo que van a hacer una piscina, además hay alumnos en el colegio que no disfrutan (a veces ni sabes que existen) algunas instalaciones en el centro, ya que se presume mucho de gimnasio, rocodromo, laboratorios de ciencia y no se usan, y como he dicho algunos se van del colegio sin verlas nunca.
Los profesores son buenos en sus respectivos campos pero en ocasiones tienen salidas de tono que no vienen a cuento como una profesora que dijo a sus alumnos que el buzón de sugerencias era la basura (sólo le habían pedido cambiar la fecha del examen).
Finalmente los alumnos se respetan y no hay problemas entre ellos.
P.D: en ese colegio vives en una nube y cuando sales te das una torta en la cara porque el nivel de fuera en mucho superior. Las normas son absurdas (no se pueden llevar leggins, no se puede llevar platina al patio y se obliga a realizar actividades en contra de la voluntad del alumno como excursiones, días de fiesta...), por suerte existen profesores que merecen la pena y son más flexibles con esas normas.
También mencionar que la página web es muy mala porque tienen muchas categorías sin contenido y en algunos casos difícil de acceder, sin nombrar que llevan un montón de tiempo diciendo que van a poner una nueva página web en definitiva un abandono en ese aspecto.

David
12/11/2014

La calidad del colegio es increíble, el trato de los profesores con el alumnado es de diez, la implicación de todo el personal del centro es espectacular (nunca se ve nada sucio ni en mal estado), el colegio promueve un gran método de enseñanza y promueve el deporte en sus alumnos... La única pega que se le podría poner al centro es el comedor, pero lo han cambiado de catering a cocina propia y la calidad ha aumentado considerablemente

Maria José
24/10/2014

Buenos días! Tengo una pregunta para Martín: yo tengo a mi hijo en 4º de primaria en uno publico, pero no estoy contenta porque está totalmente desmotivado. Y ya no quiere ir al cole. A qué público llevaste al tuyo? Gracias

Martin
28/09/2014

Igual que María, pensaba que era uno de los mejores colegios para mi hijo pero la sorpresa es que a los 8 años lo cambié al público porque en el cisneros me decían que mi hijo no avanzaba que no cogía el nivel del resto de la clase y sería un niño que daría problemas el resto de los cursos, que le costaba mucho. En fin decido cambiarlo a la pública en la cual me dijeron que el nivel del niño era muy bajo, pero que trabajando un poco mejoraría, efectivamente mejoró tanto que mi hijo acabó este curso pasado bachiller con matricula de honor la PAU con la mejor nota y podía elegir la carrera que quisiera tenía nota para la que le diera la gana. Eligio fisica, con esto quiero decir que el cisneros no tiene estrategias para motivar y sacar alumnos con problemas lo único que si hacen es intentar quitarlos del medio lo antes posible, lo cual por mi parte me alegro mucho y le doy las gracias a esos profesores que en ningún momento creyeron en mi hijo, para nosotros fue una gran suerte. Muchas gracias!!!!!

Maria
22/09/2014

Tenía mucha confianza y respeto por el colegio, profesores y demás, pensaba que estaba en el mejor colegio, pero me equivoque, su falta de profesionalidad, su clasismo, malcriadez y soberbia de algunos miembros de la comunidad educativa como "don Juan" Doña Sofia"los hijos del señor don Antonio me han decepcionado aun así creo que hay profesores muy buenos y profesionales como la copa de un pino saludos para ellos.

Dunia
21/10/2013

Es un buen colegio sin duda, nada es perfecto, pero mi hijo lleva 9 años estudiando allí y no he tenido problemas, lo mejor los profesores. Él solo piensa que el sistema informático debe mejorar  pero todo lo demás, muy correcto.

andrea
08/09/2013

El colegio en general esta muy bien...

MANOLO
29/08/2013

YO CREO QUE TODO LO QUE HAN DICHO LAS PERSONAS ANTERIORES SOBRE EL PATIO ES MENTIRA EL PATIO ES GRANDE Y SOBRE LO DE HACER ALGUN DEPORTE EN EL RECREO ES ALGO SIN SENTIDO YA QUE LOS NIÑOS ESTARIAN MAS PENDIENTES DE JUGAR QUE DE COMER.EL COLEGIO EN TODO ESTA MUY BIEN, TANTO EN ISTALACIONES, PROFESORADO, ALUMNADO Y NORMAS.

pedro
04/03/2013

bueno si,en cuanto al centro,pues si,la verdad,si,bueno el patio es pequeño si,pero bueno en definitiva si claro,es obvio si,no pero bien si,gracias un saludo,Pedro Perez Nieto.

maria
10/10/2012

En cuanto a las instalaciones ,pienso que están mas o menos bien aunque creo que las dimensiones del patio se han quedado cortas para el gran número de alumnos con los que cuenta.Sería bueno saber que piensan los niños respecto a ésto,ya que se que se desconsuelan por poder jugar a algun deporte en el recreo .En cuanto al profesorado ,en general me parece correcto y preparado y respecto al alumnado ,hay de todo como en todas partes.Sobre la disciplina llevada a cabo,estoy mas o menos acuerdo aunque aconsejo tener cuidado con la exageración ya que puede que provoque un desánimo y contrariedad en el alumnado.Un saludo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48. 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid

916504300

admisiones@colegiobrains.com

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains Telde

Camino Angostura, 2, 35213 La Pardilla. Gran Canaria

928506114

gcabrera@brainsinternational.com

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Contentísima con todo lo que están ayudando a mi hijo. Colegio pequeño y familiar donde se conocen todos y atienden a cada uno como lo necesita. Eternamente agradecida por la formación y dedicación.

profesor Irene
Colegio ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL-Madrid

Nosotros también hemos tenido problemas en infantil, con el trato recibido por nuestro hijo y después a nosotros al pedir explicaciones.
Malos profesionales con poca educación, en mi opinión no debería haber gente así en los colegios públicos y menos dirigiéndonos.
Haber si la inspección mira haber lo que está pasando porque hay muchos padres descontentos.

profesor -------
Colegio BEETHOVEN-Madrid

Pues efectivamente nosotros también hemos tenido problemas con la dirección, hay que decir que porque la tutora de nuestra hija no lo está haciendo bien, además decir que yo y mi marido también somos profesores y sabemos de lo que estamos hablando....
Una vergüenza de tutora y de directora. Sepa usted que se defiende a sus empleados si lo hacen bien, sino los indefensos son los alumnos que son menores de edad a su cargo.

profesor Alicia
Colegio BEETHOVEN-Madrid