Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Juan Cabrera
    2018-09-18 12:58:37.0
    Mi hija lleva dos años en el colegio y hasta el día de hoy todo ha sido perfecto, las instalaciones van siendo mejorándose año tras año sobre el perdedor así las profesoras son buenas profesionales los administrativos muy buenos y la directora muy eficiente y cercana.
  2. maria
    2018-09-12 08:17:53.0
    Nunca he estado en un centro con tantas carencias: profesorado mal formado, falta absoluta de excursiones a centros de trabajo, escasas 10 horas de prácticas en TODO el curso, equipamiento en buen estado pero reactivos caducados desde hace más de 10 años....
    Acabas desmotivandote al ver que la parte teórica se contradice según el profesor que te la de y la parte práctica es reducida a la minima expresión.
  3. Desencanto
    2018-09-11 10:13:44.0
    Nada contento. Mala organización. Profesores que no se enteran de nada, escaqueados.La verdad es que no entiendo como siendo una cooperativa no ponen más interés en su negocio.
    Profesores enfrentados entre sí. Y la actual directiva, peor imposible.