Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Zaira Maria González Olvera
    2018-07-13 09:36:57.0
    En vuestro centro hay bachillerato de turismo?
  2. Lagunero
    2018-07-01 00:39:54.0
    Que se sepa que los responsables del colegio toleran y amparan el bullying protegiendo a los verdugos y no haciendo nada para ayudar a las víctimas las cuales pueden sufrir secuelas de por vida, hay más de un caso, ahora que el tema está de moda harán el paripé para lavar su imagen pero hacen años cuando el tema no se tomaba en serio no hacían lo más mínimo y muchas veces fomentaban el acoso y hundían más a la víctima, fuerte odio y recelo entre los mismos profesores enfrentados entre bandos por el cambio de dirección hace años lo cual pagaban los alumnos, lamentable y asqueroso nepotismo a través del enchufe de distintos profesores que no daban el nivel por ser hermanos de otros profesores que trabajaban allí y así puedo seguir hasta mañana

    Ramón, Miguel, Isabel, Elisa, Rosa Mari, Jose Carlos, el enano de Jose Luis son culpables de todo esto y digo bien claro sus nombres por si leen esto para que les de vergüenza, son unos impresentables, cuando sus hijos estudiaban en el colegio recibían un trato de favor absoluto, se salvan básicamente algunos profesores que estaban trabajando en primaria y llevan toda la vida pero también están contaminados y funcionan como una secta por sus filias y fobias, no podías contar con ellos pues respondían a sus amos de la dirección, no tratan igual a los alumnos según el nivel económico de su familia, el nivel educativo es lamentable y atrasado

    Instalaciones pésimas (cuando llueve no hay un patio cubierto donde practicar deporte por ejemplo)

    Que se sepa la basura que está en el colegio mayex, si alguien lee esto y gracias a ello salva a sus hijos de ese infierno habrá merecido la pena
  3. Roberto
    2018-06-27 09:44:16.0
    Es un colegio familiar, con elevada calidad educativa y un trato cercano y amable. Altamente recomendable.