Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Ex-alumno
    2019-03-20 10:29:57.0
    Soy un ex-alumno del Claret que antes de llegar al Claret estuvo en otro colegio privado de la isla. Mi experiencia en el Claret fue muy buena. De ser maltratado por mis compañeros en el colegio anterior, pasé a tener amigos de verdad en el Claret que siguen perdurando 20 años después. El nivel humano de los alumnos es muy alto en comparación a otros colegios. Los profesores, en general, son muy buenos con alguna excepción. Mi nivel cultural era mucho más alto que el de alumnos de otros colegios. Mi recomendación: es un buen colegio si te importa le educación de tu hijo.
  2. Ex-alumno
    2019-03-20 10:21:25.0
    Buenas a todos. Soy un ex-alumno del Arenas que, afortunadamente, cambió de colegio. Mi experiencia en el colegio fue bastante mala, tanto con los profesores como con los alumnos. Los profesores, que reconozco que están malpagados, son bastante mediocres en general. La calidad de trato a los alumnos depende directamente del estadus social de sus padres. En mi caso, muy mala, y en el caso de niños de padres ricos, muy buena, aprobandoles exámenes que nunca deberían ser aprobados. Yo tenía el mejor nivel de inglés de mi clase, pero era mucho más bajo que el de amigos mios en otros colegios internacionales de la isla. Afortunadamente, mis padres me cambiaron a otro colegio donde la calidad humana de los profesores y alumnos era mucho mayor, aunque nada es perfecto, pero me desarrollé como persona y aprendí las habilidades sociales, educación y disciplina que no aprendí en el Arenas. Hoy en día soy directivo en un pais europeo, con un salario neto de 6 cifras, mientras que ninguno de mis ex-compañeros del Arenas ha destacado más allá de haber heredado la empresa de su padre y no haberla quebrado. Mi recomendación personal: no envíes a tu hijo a este colegio, no vale la pena.
  3. Ángel
    2019-03-17 21:33:36.0
    Instalaciones a medio terminar sin canchas solo un patio en medio de un solar. No hay salón de actos . Clases de Infantil junto a la calle separadas por paneles de cristal. Comedor y guardería en otro edificio con escaleras peligrosas y teniendo que cruzar dos calles. No hay atención de logopedia en Infantil. Se pagan cuotas ilegales al ser un centro concertado. El alumnado es normal dentro de un barrio con muchas necesidades.