Saltar a contenido

Información sobre Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Nacho
Mon Oct 24 17:15:18 UTC 2022

Yo creo que hay profesores buenos (muy pocos) y hay decentes y otros que son lamentables. El comedor está correcto, y las instalaciones bastante bien. Es fácil aprobar con poco que te esfuerces. Sol es la única profesora que te hace esforzarte más y con la que más aprendes.

Álvaro Martínez
Fri Jun 24 23:47:54 UTC 2022

La dirección deja bastante que desear. Estamos muy decepcionados con el trato tan indiferente y prepotente que reciben los alumnos.

Este es un centro donde todas las decisiones sobre el futuro de tu hijo las toma únicamente la dirección, sin contar con nada ni nadie, menos con los padres, porque en este colegio no se cuenta para nada con la opinión de los padres ni con ellos tampoco. Es vergonzoso.

En este centro,solo ellos,sin avisar,toman decisiones sobre el futuro de los hijos que afectan a su futuro,sin contar con los padres para nada,ni pedirles opinión sobre las decisiones que toman sobre el futuro de los niños sin consultar a nadie ni avisar a nadie. No se cuenta con los padres para nada.
Lo que pienses como padre en este sitio no importa,directamente ni te piden opinión sobre las decisiones que toman solo ellos,sin avisar a nadie, sobre el futuro de tus hijos. Sí quieres que tu hijo salga con varios traumas,y vivir como padre una situación decepcionante,repugnante y humillante,este es el sitio idóneo. Son asquerosos.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Dec 27 21:54:36 UTC 2021

Centro inclusivo que... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Pablo Amado
Tue Jan 26 11:32:28 UTC 2021

el profesor de ciencias imparte muy buenas enseñanzas

Jose Ramón
Tue Aug 25 20:01:25 UTC 2020

En absoluto recomiendo este colegio, les expongo los motivos:

La docencia debería de ser totalmente vocacional y de calidad y sin embargo en este colegio los profesores carecen de vocación docente y prestan un servicio muy deficiente en cuanto a conocimientos impartidos y bajo nivel académico (especialmente de cara a la preparación a la Evau y el Bachillerato). Solamente les invito a que comparen resultados oficiales de la Comunidad de Madrid y podrán comprobar de primera mano que el nivel del Colegio Paraíso dista mucho de la exigencia y calidad de otros centros educativos, perjudicando en las notas de los alumnos y su elección de grado universitario.
Por otra parte, destacar que los padres con hijos en el colegio dan clase a sus propios hijos. ¿Sus notas no se verán infladas por papá o mamá? Esta situación es francamente injusta y esta a la orden del día en las promociones del Paraíso.
Para terminar, en cuanto a idiomas señalar que el nivel es realmente bajo pese a tener carteles de programa beda o bilingüismo colocados en la entrada, ni profesores nativos y clases en espanglish con poca seriedad en el idioma.

Espero les haya servido de ayuda y barajen otras opciones antes de elegir este centro.

J Martín
Mon Sep 21 17:28:24 UTC 2020

Lo que tiene que hace tu hijo/hija es apretar más los codos, si es que tiene capacidad para ello. Mi hija ha sacado una magnífica nota y puede matricularse en la titulación que deseaba.

Lo más fácil es buscar culpables fuera de casa.

Es un gran colegio pero, como todos, no hacen milagros.

Jajaja
Wed Nov 25 22:28:09 UTC 2020

PATÉTICO solo les interesan los que sacan buenas notas a los que tienes algún problema les dejan de lado. un profesor en 2 eso no paraba de decirme que iba a repetir . Eso me parece de de un sinvergüenza. El mejor profesor sin duda Alonso calavia. El profesorado es NEFASTO y un nivel de inglés muy muy muy malo. no lo recomiendo

Pablo García
Mon Oct 11 09:50:41 UTC 2021

llevo en el colegio 10 años y si es cierto que este sitio tiene bastantes imperfecciones,pero lo de que les interesan solo los que sacan buenas notas es mentira,tengo compañeros que han llegado a suspender bastantes en un trimestre y en ningún momento les han dado de lado,esto no es el san agustín.

Cristina
Wed Oct 13 16:41:10 UTC 2021

Lo has descrito a la perfección. En este colegio no se da a nadie de lado, los profesores luchan por que todos los alumnos salgan adelante y puedan estudiar lo que les guste. En el San Agustín, en cambio, se quitan de encima a los alumnos más mediocres y utilizan métodos bastante agresivos (no físicamente, ojo) con quien quieren que se vaya del colegio. La tasa de aprobados en selectividad del colegio Paraíso es muy alta, comparable a la del San Agustín, y sin necesidad de machacar a los alumnos.

Alerta Coronavirus
Wed Mar 04 13:15:06 UTC 2020

Una alumna de 4 años de este colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid, ha dado positivo por coronavirus Covid-19. Mientras que para menores el virus no supone un gran peligro, es importante controlar y aislar el foco para que las personas a las que haya podido infectar sean las menos posible.

Juan Antonio
Mon Nov 25 22:27:57 UTC 2019

La verdad es que a mí me parece un buen colegio. Como en todas partes hay profesores más motivados que otros, pero creo que se busca siempre el bien de todos los alumnos. Hay un departamento de orientación para esos alumnos a los que más les cuesta (y lo digo por experiencia porque mi hijo es uno de ellos) y el profesorado se vuelca con ellos. Yo veo muy buen trabajo en educación en valores, el nivel académico es bueno (a la vista los exámenes de la comunidad de Madrid o las notas en selectividad) y se están dando pasos enormes en cuanto a deportes e idiomas se refiere.
¿El claustro es joven? Pues claro....hay que renovarse (¿o queremos un profesor de 90 años dando clase?).
Yo he visto bastantes monjas (jóvenes y sin hábito, debe ser por eso que no las habéis reconocido).
No todo es perfecto, lógicamente, pero veo por aquí bastante comentario poco objetivo, resentidos por una mala experiencia y mucha intención de vender colegios cercanos a este...... sospechoso ¿No?

Alguien con hijos allí
Sat Sep 19 14:25:17 UTC 2020

El departamento de protección puede que funcione con los niños que necesitan apoyo, pero es de prensa con los alumnos de altas capacidades. En primaria hay algunos profesores muy buenos, algunos son muy malos y muchos del montón. Así que depende de la suerte que tengas. En deportes suspende. Soló dedican Atención a fútbol, wusu y rítmica. El nivel académico no es bueno. Infantil es de 10. Primaria puede ser de 10 o de 0 según quién te toque y la ESO y Bachillerato, mejor para los de ciencias.

Alguien con hijos allí también
Sun Jan 08 19:52:48 UTC 2023

Es exactamente como dices.

María
Fri Oct 11 16:19:19 UTC 2019

Estoy contenta con el colegio, mis hijos llegaron de un sistema de enseñanza distinto y han recibido todo el apoyo que han necesitado para integrarse en el sistema español. En general buenos profesores, con alguna excepción como en todos los colegios. Mucho compañerismo y razonablemente avanzados en nuevas tecnologías e inglés.

Alicia Sánchez
Fri Sep 06 08:52:31 UTC 2019

Nuestra experiencia en el colegio durante los últimos 7 años está siendo maravillosa.

En mi opinión ha conseguido un equilibrio perfecto manteniendo una educación en valores, e incorporando paulatinamente nuevas tecnologías y enfoques de enseñanza de éxito contrastado.

El modelo educativo español se está renovando profundamente a distintos niveles y sin realizar cambios bruscos este colegio se está adaptando perfectamente a los nuevos retos.

La implicación del profesorado con el proyecto educativo es inmejorable, continuamente están haciendo cursos de actualización, y el cuidado y cariño que ponen cada año en nuestros hijos no tiene precio.

El ambiente del cole te hace sentir que formas parte de una gran familia, la relación entre los padres es fantástica y ver el comportamiento de los niños más mayores en fiestas como la de "la soli" te hace querer que tus hijos sean así a futuro.

No es cierto que se invite a alumnos con problemas a dejar el colegio, he podido ver como se da apoyo, especial a muchos niños con dificultades, algunas importantes. Además de cuidar, proteger y facilitar la integración del diferente.

Como principal pega podríamos decir que partían de un nivel de inglés muy básico, pero en cada nuevo curso se han ido produciendo mejoras en este sentido, aumentando el número de horas impartidas en este idioma, e incorporando talleres con profesores nativos. Además, para actividades extraescolares tienen convenios con escuelas de idiomas de indiscutible prestigio como el British Council.

Entiendo que, como en cualquier otro lugar, pueda haber puntos de mejora o disconformidades puntuales, pero en mi caso cuando he querido hacer alguna crítica constructiva siempre se me ha tenido en cuenta (aunque no siempre se me ha dado la razón, lógicamente).

Es un placer dejar a tus hijos cada mañana en el cole con una sonrisa y saber que a nivel personal y académico están en muy buenas manos.

Susana
Thu Sep 20 11:53:47 UTC 2018

El Colegio en general no está mal, pero en mi opinión la Direccion del Colegio deja mucho que desear. Sería de agradecer que designasen personas que supiesen manejar mejor situaciones complicadas sobre todo cuando el Colegio es el responsable de esas situaciones. Los profesores en general son mediocres con alguna excepciones brillantes que compensan los malos.
Intentan tamizar todo bajo un prisma cristiano pero muchas de sus actividades, sobre todo la venta de libros ( donde gana el 50% del precio de cada libro ) van dirigidas a que les financien, en lugar de subir sus coutas mensuales y hacer todo muchas más transparente.

Lo del Chromebook de este año ha sido espeluznante. UNA VERGUENZA

Regina López
Thu Sep 20 11:48:11 UTC 2018

Un cúmulo de despropósitos, de falta de profesionalidad y de mal trato a los padres. A falta de solo unos pocos días de la incorporacion del curso escolar han impuesto, sin consulta alguna a los padres, que todos los alumnos/padres tienen que firmar un renting de un chromebook por casi 3 veces más del valor del chromebook, obligándote a una financiación a 3 años y sin opción a negarte. Textualmente han comunicado que todos los alumnos se tienen que adherir a este sistema y cuando ha habido una reunión para la presentación del chromebook no han dejado hacer ni una sola pregunta para no tener que enfrentarse a las muchas opiniones contrarias a las formas de introducir este tema. El contrato que nos obligan a firmar es un abuso total, todo son obligaciones nuestras, no hay nadie por parte del colegio que firme, dicen que hay un seguro pero no nos indican cual es la empresa n sus coberturas, y lo peor si decides dejar el colegio debes seguir pagando aunque no estés.

La Directora del Colegio la única alternativa que ofrece, ya empezado el curso, es que el que no le guste que se vaya del colegio.

Un abuso, un atraco y una verguenza.

Ana
Fri Feb 23 15:51:46 UTC 2018

Todos los alumnos son geniales. yo veo mucha educación en el colegio. falta por parte del profesorado motivación al alumno y mejores técnicas de enseñanza. En inglés muy muy flojo.

Villa
Wed Sep 06 23:08:23 UTC 2017

Es un horror de colegio, el profesorado inepto, poco cualificado, no religión, no valores.

Rocio
Mon Aug 21 17:25:02 UTC 2017

En mi opinion siempre ha sido un buen colegio. Yo hice mis ultimos año en el san agustin y las mejores alumnas de mi clase habian estudiado en paraiso por lo que yo ahora llevo a mis hijo a ese colegio. Como he dicho siempre ha sido un buen colegio y aun mas desde que se puso al cargo Begoña ya que ha mejorado bastante.Sobre lo de la ideologia de podemos para nada puede haber algun profesor mas a si que otro pero no se si lo direis por el lema que fue creado antes de podemos y no tiene nada que ver. Las religiosas viven en el centro algunas dan clases y a todas las ven frecuentemente. Y tambien estoy al tanto de que tienem misas frecuentemente los alumnos claro que abierta a los padre suele a ver pocas y tambien tienen oracion todos los dias y visitas a la capillas. Yo estoy contenta la educacion es buena en lo del ingles han mejorado mucho en la primaria pero esta en proceso y en la eso con carmen la verdad esque esta muy bien y eso es todo yo lo recomendaria

María
Tue May 30 22:58:52 UTC 2017

No se de que religiosas hablan algunos he sido alumna durante 8 años y no he visto en mi vida a ninguna excepto la de la enfermeria y la directora.
Los que decis que van a misa dos veces al año me parece vergonzoso cuando es un colegio religioso. Cuando yo era alumna habia misa cada dos semanas.
Es un colegio bastante bueno y la media en selectividad siempre ha sido buena. Pero si tienes un hijo no estudioso no ayudan nada y te invitan a que te vayas. Les interesa solo quedarse con los buenos y no ayudar a los que les cuesta un poco mas.
Las directoras nunca fueron muy buenas pero en general es buen colegio.

Teresa
Tue May 23 20:25:17 UTC 2017

No es cierto q haya cambiado de dirección. Lleva como mínimo 7 años una excelente Directora.Ambiente agradable. infantil maravilloso. No es bilingüe pero están trabajando para mejorar ese aspecto. Misas como mínimo dos al año hay a la q podemos acudir los padres. Lo de podemos no lo he visto ni oído.

Carol
Fri Mar 24 10:50:17 UTC 2017

Mi experiencia es de grises, porque no existe el cole perfecto. Pero en general estoy bastante contenta, especialmente por el ambiente del colegio con valores similares tanto en padres como profesores. Lo de pro-podemos, NO lo he visto por NINGÚN LADO...Y lo del inglés, si hay clases que imparten en inglés (Artes, Ciencias y Educación Física) más las extra-escolares,..opino que no es suficiente pero sé también que es un tema que están mejorando poco a poco, pero no es un colegio bilingüe.

Carlos
Wed Dec 14 10:31:06 UTC 2016

Como en todos los colegios hay cosas buenas y malas. De lo peor, los idiomas. Lo comenté y pusieron excusas sobre la dificultad de contratar profesores nativos que encajen con el ideario del colegio. Primaria no me gusta mucho y secundaria me parece mejor. Muchos de los comentarios no ayudan. Al ser totalmente positivos o completamente negativos no son muy creíbles. Unos parecen defenderlo a muerte por algún interés y otros resarcirse de una mala experiencia.

Iciar
Mon Jul 18 21:23:52 UTC 2016

Nivel de inglés totalmente anticuado, están desfasados pues no hay ninguna asignatura en inglés como en otros colegios concertados

Carlos
Mon Jul 18 21:20:08 UTC 2016

Lo de que no te hablan si no vas a misa me llama la atención porque no van ni los profesores, de hecho no hay misas en el colegio

María
Sun May 01 11:09:22 UTC 2016

Excelente colegio en continua renovación. Con religiosas en el centro y proyecto educativo claro.

Alfonso
Wed Apr 27 19:19:25 UTC 2016

No tiene identidad propia, no religioso, pésimo trato a los padres y alumnos mayores, no hacen mas que echar a profesores y contratar a gente de muy baja calificación, bajo nivel de inglés y deberes a punta pala

claudia de la hoz
Thu Nov 25 10:12:28 UTC 2021

gracias xoxo tienes razon xoxo eres el mejor xoxo tq xoxo

Carmen
Wed Apr 27 19:14:34 UTC 2016

Lamentable dirección del colegio, cero pedagogía tuve que cambiar a mi hija en segundo de Bachillerato y a mis dos hijos a otro colegio ya en la ESO, como la noche y el día mis hijos cambiaron radicalmente, idelogía progre, no misas, muchos profesores nuevos de ideología podemos con tatuajes, no transmiten ningún valor a los alumnos. Era un buen colegio hace años y ahora es pésimo

Pilar
Mon Apr 04 12:19:41 UTC 2016

Soy antigua alumna, mi nota media en el colegio fue de 9,7 y en selectividad saqué casi lo mismo. Por ese lado no puedo opinar mal. Pero sí es cierto que los profesores son malos, que está lleno de resentidos que si no vas a misa te hacen la vida imposible. Y que una vez fuera del colegio, si intentas pedirles algún tipo de documento, prepárate para esperar meses porque son tan vagos que pasan de ti...
Yo llevo a mis hijos al San Agustín, que está a años luz de este colegio lleno de profesores incompetentes y amargavidas

RODRIGO
Wed Mar 16 17:10:59 UTC 2016

No se porque dicen que está mal sinceramente yo lo veo un colegio de buen nivel y no se quejen de la pedagogía.

CARMEN
Wed Mar 16 15:34:24 UTC 2016

ESPANTOSO. SOLO FACHADA

Sergio
Tue Mar 08 11:27:12 UTC 2016

Pésimo colegio. Disciplina 0. Profesores nuevos muy jóvenes sin experiencia y de ideología comunista de podemos. Comportamientos de alumnos intolerables. Pierden cada año muchos alumnos de Bachillerato. Dirección lamentable.

oscar
Wed Jul 08 09:20:06 UTC 2015

mas que bochornoso, es lo peor que hay. de tres hijos he sacado a dos. estoy de acuerdo: pedagogia 0:muchos casos de comportamientos mas que cuestionables y todos permitidos. proliferan los profesores de ideologia mas que cercana a podemos

María
Wed May 27 11:42:37 UTC 2015

Eduardo, me sorprendo que no hayas conocido a ninguna religiosa, pues hay unas cuantas en diferentes etapas educativas.
Oneill, desde cuándo se explican los motivos de los despidos, existe una ley de protección de datos, además del respeto a las persona.
Yo estoy muy contenta con el colegio, tengo hijos en diferentes etapas educativas. Ante los despidos, me fio que el centro busca lo mejor, en todos los aspectos y no sólo en cómo da la clase. La metodología, la están cambiando poco a poco, lo que muestra interés, búsqueda, ilusión.

ONEILL
Mon May 11 20:19:01 UTC 2015

Bochornoso colegio con oscurantismo decimononico cuando echan a profesores sin explicación ninguna hacia los padres y pseudo elitista para los alumnos. Experiencia LAMENTABLE teniendo que sacar a mi hijo por una pedagogía digna de la posguerra. Cambios de dirección por incapacidad absoluta de la misma así como un nivel de inglés vergonzoso. Todo lo que diga de este centro es poco y más cuando se juega con el futuro de nuestros hijos.

Aure
Sun Mar 01 08:47:53 UTC 2015

Mis hijos absolutamente desactivados, he cambiado a dos y queda uno, pedagogia cero.

Eduardo
Sun Mar 01 08:43:38 UTC 2015

No estamos nada contentos no se de que religiosas opinan en el comentario de arriba pues no hay, no me gusta la metodología hay una gran falta de motivación en los alumnos.

juan
Sun Nov 30 10:26:34 UTC 2014

Me gusta mucho el colegio

GLOJI
Thu Oct 24 03:20:01 UTC 2013

Enseñanza anticuada

Eperanza
Mon Oct 21 05:32:22 UTC 2013

Es un colegio muy bueno, te qyudan mucho, las religiosas son muy sencillas y siempre estan dispuestas a ayudarte, la enseñanza es de muy buena calidad. No hay que tener en cuenta opiniones que a veces calumnian. Estoy muy satisfecha. La parte de infantil es maravillosa. Hay excelentes profesionales

Ana
Mon Oct 21 03:50:08 UTC 2013

El problema es que no tienen una linea clara, llevan 3 directores en 5 años y no tienen vocacion muchos profesores, solo piensan en jubilarse. la enseñanza es a la antigua usanza, la letra con sangre entra y tienen deberes en exceso. Era de monjas pero ya casi no quedan en el colegio. Tiene un ambiente agradable de padres y profesores que son muy cercanos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIA VIRGEN
Colegio

MARIA VIRGEN

MisiónEl colegio María Virgen de Madrid es un centro educativo cristiano promovido por la Congregación de las Hijas de Jesús, concertado en todos los ...

Ver más

Logo SAN AGUSTIN
Colegio

SAN AGUSTIN

MISIÓN: NUESTRA RAZÓN DE SEREl Colegio San Agustín es un Centro Educativo Católico, perteneciente a la Orden de San Agustín.Abarca el 2º Ciclo de Educ...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LA MERCED
Colegio

Nuestra Señora DE LA MERCED

¿Quienes somos?Somos un Colegio Concertado Católico bilingüe para alumnos de 1 a 18 años, ubicado en el barrio de Chamartín. Ambiente cálido, acoged...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.