Saltar a contenido

Información sobre Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PARAISO SAGRADOS CORAZONES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARAISO SAGRADOS CORAZONES

28 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
nicolas
23/01/2019

Soy un actual alumno de este colegio y tengo que decir, desde mi experiencia, que es en lineas generales es un gran colegio. Para ello solo hay que mirar la media de los estudiantes en selectividad.
He pasado por cada una las etapas de este colegio y sinceramente es un excelente colegio a excepcion del nivel de ingles. No entiendo los comentarios negativos de algunas personas. Como en todas partes, hay profesores excelentes y otros que no lo son tanto pero lo os que puedo garantizar, y ahora hablando a los padres, es que vuestros hijos saldran mas que preparados, que es lo que uno busca al fin y al cabo, y con unas amistades que estaran ahi para siempre.

Susana
20/09/2018

El Colegio en general no está mal, pero la Direccion del Colegio es pésima. Sobre todo su Directora. UNa persona altiva, engreida y autoritaria. Sería de agradecer que designasen personas que supiesen manejar mejor situaciones complicadas sobre todo cuando el Colegio es el responsable de esas situaciones. Los profesores en general son mediocres con alguna excepciones brillantes que compensan los malos.
Intentan tamizar todo bajo un prisma cristiano pero muchas de sus actividades, sobre todo la venta de libros ( donde gana el 50% del precio de cada libro ) van dirigidas a que les financien, en lugar de subir sus coutas mensuales y hacer todo muchas más transparente.

Lo del Chromebook de este año ha sido espeluznante. UNA VERGUENZA

Regina López
20/09/2018

Un cúmulo de despropósitos, de falta de profesionalidad y de mal trato a los padres. A falta de solo unos pocos días de la incorporacion del curso escolar han impuesto, sin consulta alguna a los padres, que todos los alumnos/padres tienen que firmar un renting de un chromebook por casi 3 veces más del valor del chromebook, obligándote a una financiación a 3 años y sin opción a negarte. Textualmente han comunicado que todos los alumnos se tienen que adherir a este sistema y cuando ha habido una reunión para la presentación del chromebook no han dejado hacer ni una sola pregunta para no tener que enfrentarse a las muchas opiniones contrarias a las formas de introducir este tema. El contrato que nos obligan a firmar es un abuso total, todo son obligaciones nuestras, no hay nadie por parte del colegio que firme, dicen que hay un seguro pero no nos indican cual es la empresa n sus coberturas, y lo peor si decides dejar el colegio debes seguir pagando aunque no estés.

La Directora del Colegio - GLORIA SUAREZ - es una persona impresentable, maldecuada, engredia, sobervia, no escuhca y trata con muy malas formas a todo aquel que le plantee algo que no sea lo que ella quiere. No reconocen que lo ha hecho fatal y la única alternativa que ofrece, ya empezado el curso, es que el que no le guste que se vaya del colegio.

Un abuso, un atraco y una verguenza tener a esta Directora en el Colegio.

Ana
23/02/2018

Todos los alumnos son geniales. yo veo mucha educación en el colegio. falta por parte del profesorado motivación al alumno y mejores técnicas de enseñanza. En inglés muy muy flojo.

Villa
06/09/2017

Es un horror de colegio, el profesorado inepto, poco cualificado, no religión, no valores.

Rocio
21/08/2017

En mi opinion siempre ha sido un buen colegio. Yo hice mis ultimos año en el san agustin y las mejores alumnas de mi clase habian estudiado en paraiso por lo que yo ahora llevo a mis hijo a ese colegio. Como he dicho siempre ha sido un buen colegio y aun mas desde que se puso al cargo Begoña ya que ha mejorado bastante.Sobre lo de la ideologia de podemos para nada puede haber algun profesor mas a si que otro pero no se si lo direis por el lema que fue creado antes de podemos y no tiene nada que ver. Las religiosas viven en el centro algunas dan clases y a todas las ven frecuentemente. Y tambien estoy al tanto de que tienem misas frecuentemente los alumnos claro que abierta a los padre suele a ver pocas y tambien tienen oracion todos los dias y visitas a la capillas. Yo estoy contenta la educacion es buena en lo del ingles han mejorado mucho en la primaria pero esta en proceso y en la eso con carmen la verdad esque esta muy bien y eso es todo yo lo recomendaria

María
30/05/2017

No se de que religiosas hablan algunos he sido alumna durante 8 años y no he visto en mi vida a ninguna excepto la de la enfermeria y la directora.
Los que decis que van a misa dos veces al año me parece vergonzoso cuando es un colegio religioso. Cuando yo era alumna habia misa cada dos semanas.
Es un colegio bastante bueno y la media en selectividad siempre ha sido buena. Pero si tienes un hijo no estudioso no ayudan nada y te invitan a que te vayas. Les interesa solo quedarse con los buenos y no ayudar a los que les cuesta un poco mas.
Las directoras nunca fueron muy buenas pero en general es buen colegio.

Teresa
23/05/2017

No es cierto q haya cambiado de dirección. Lleva como mínimo 7 años una excelente Directora.Ambiente agradable. infantil maravilloso. No es bilingüe pero están trabajando para mejorar ese aspecto. Misas como mínimo dos al año hay a la q podemos acudir los padres. Lo de podemos no lo he visto ni oído.

Carol
24/03/2017

Mi experiencia es de grises, porque no existe el cole perfecto. Pero en general estoy bastante contenta, especialmente por el ambiente del colegio con valores similares tanto en padres como profesores. Lo de pro-podemos, NO lo he visto por NINGÚN LADO...Y lo del inglés, si hay clases que imparten en inglés (Artes, Ciencias y Educación Física) más las extra-escolares,..opino que no es suficiente pero sé también que es un tema que están mejorando poco a poco, pero no es un colegio bilingüe.

Carlos
14/12/2016

Como en todos los colegios hay cosas buenas y malas. De lo peor, los idiomas. Lo comenté y pusieron excusas sobre la dificultad de contratar profesores nativos que encajen con el ideario del colegio. Primaria no me gusta mucho y secundaria me parece mejor. Muchos de los comentarios no ayudan. Al ser totalmente positivos o completamente negativos no son muy creíbles. Unos parecen defenderlo a muerte por algún interés y otros resarcirse de una mala experiencia.

Iciar
18/07/2016

Nivel de inglés totalmente anticuado, están desfasados pues no hay ninguna asignatura en inglés como en otros colegios concertados

Carlos
18/07/2016

Lo de que no te hablan si no vas a misa me llama la atención porque no van ni los profesores, de hecho no hay misas en el colegio

María
01/05/2016

Excelente colegio en continua renovación. Con religiosas en el centro y proyecto educativo claro.

Alfonso
27/04/2016

No tiene identidad propia, no religioso, pésimo trato a los padres y alumnos mayores, no hacen mas que echar a profesores y contratar a gente de muy baja calificación, bajo nivel de inglés y deberes a punta pala

Carmen
27/04/2016

Lamentable dirección del colegio, cero pedagogía tuve que cambiar a mi hija en segundo de Bachillerato y a mis dos hijos a otro colegio ya en la ESO, como la noche y el día mis hijos cambiaron radicalmente, idelogía progre, no misas, muchos profesores nuevos de ideología podemos con tatuajes, no transmiten ningún valor a los alumnos. Era un buen colegio hace años y ahora es pésimo

Pilar
04/04/2016

Soy antigua alumna, mi nota media en el colegio fue de 9,7 y en selectividad saqué casi lo mismo. Por ese lado no puedo opinar mal. Pero sí es cierto que los profesores son malos, que está lleno de resentidos que si no vas a misa te hacen la vida imposible. Y que una vez fuera del colegio, si intentas pedirles algún tipo de documento, prepárate para esperar meses porque son tan vagos que pasan de ti...
Yo llevo a mis hijos al San Agustín, que está a años luz de este colegio lleno de profesores incompetentes y amargavidas

RODRIGO
16/03/2016

No se porque dicen que está mal sinceramente yo lo veo un colegio de buen nivel y no se quejen de la pedagogía.

CARMEN
16/03/2016

ESPANTOSO. SOLO FACHADA

Sergio
08/03/2016

Pésimo colegio. Disciplina 0. Profesores nuevos muy jóvenes sin experiencia y de ideología comunista de podemos. Comportamientos de alumnos intolerables. Pierden cada año muchos alumnos de Bachillerato. Dirección lamentable.

oscar
08/07/2015

mas que bochornoso, es lo peor que hay. de tres hijos he sacado a dos. estoy de acuerdo: pedagogia 0:muchos casos de comportamientos mas que cuestionables y todos permitidos. proliferan los profesores de ideologia mas que cercana a podemos

María
27/05/2015

Eduardo, me sorprendo que no hayas conocido a ninguna religiosa, pues hay unas cuantas en diferentes etapas educativas.
Oneill, desde cuándo se explican los motivos de los despidos, existe una ley de protección de datos, además del respeto a las persona.
Yo estoy muy contenta con el colegio, tengo hijos en diferentes etapas educativas. Ante los despidos, me fio que el centro busca lo mejor, en todos los aspectos y no sólo en cómo da la clase. La metodología, la están cambiando poco a poco, lo que muestra interés, búsqueda, ilusión.

ONEILL
11/05/2015

Bochornoso colegio con oscurantismo decimononico cuando echan a profesores sin explicación ninguna hacia los padres y pseudo elitista para los alumnos. Experiencia LAMENTABLE teniendo que sacar a mi hijo por una pedagogía digna de la posguerra. Cambios de dirección por incapacidad absoluta de la misma así como un nivel de inglés vergonzoso. Todo lo que diga de este centro es poco y más cuando se juega con el futuro de nuestros hijos.

Aure
01/03/2015

Mis hijos absolutamente desactivados, he cambiado a dos y queda uno, pedagogia cero.

Eduardo
01/03/2015

No estamos nada contentos no se de que religiosas opinan en el comentario de arriba pues no hay, no me gusta la metodología hay una gran falta de motivación en los alumnos.

juan
30/11/2014

Me gusta mucho el colegio

GLOJI
24/10/2013

Enseñanza anticuada

Eperanza
21/10/2013

Es un colegio muy bueno, te qyudan mucho, las religiosas son muy sencillas y siempre estan dispuestas a ayudarte, la enseñanza es de muy buena calidad. No hay que tener en cuenta opiniones que a veces calumnian. Estoy muy satisfecha. La parte de infantil es maravillosa. Hay excelentes profesionales

Ana
21/10/2013

El problema es que no tienen una linea clara, llevan 3 directores en 5 años y no tienen vocacion muchos profesores, solo piensan en jubilarse. la enseñanza es a la antigua usanza, la letra con sangre entra y tienen deberes en exceso. Era de monjas pero ya casi no quedan en el colegio. Tiene un ambiente agradable de padres y profesores que son muy cercanos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48. 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid

916504300

admisiones@colegiobrains.com

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains Telde

Camino Angostura, 2, 35213 La Pardilla. Gran Canaria

928506114

gcabrera@brainsinternational.com

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIA VIRGEN
Colegio

MARIA VIRGEN

MisiónEl colegio María Virgen de Madrid es un centro educativo cristiano promovido por la Congregación de las Hijas de Jesús, concertado en todos los ...

Ver más

Logo SAN AGUSTIN
Colegio

SAN AGUSTIN

MISIÓN: NUESTRA RAZÓN DE SEREl Colegio San Agustín es un Centro Educativo Católico, perteneciente a la Orden de San Agustín.Abarca el 2º Ciclo de Educ...

Ver más

Logo NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION
Colegio

NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION

NUESTRO COLEGIOEl Colegio Ntra. Sra. de la Consolación es un centro educativo integrado que comprende los niveles de Educación Infantil, Educación Pri...

Ver más

Logo ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL
Colegio

ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL

Quiénes somos"Altair, Colegio Internacional", un Centro privado, no concertado, de talante liberal y humanista, que opta por una educación integral, p...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Niños felices, buen nivel académico y trato cercano con la familia. Qué más podemos pedir? La mayoría de los profesores son un cielo y muy profesionales. Los padres nos conocemos todos. Yo animo a los padres de niños que estén buscando colegio que vengan a éste a verlo y lo prueben.... Les va a gustar mucho!!!!

profesor Tati
Colegio NTRA.SRA.DE EUROPA-Bizkaia

Tengo hijos en primaria y secundaria. Estoy contento con el colegio. Hay profesores que se preocupan e involucran para sacar el máximo de cada uno, aunque es verdad que no todos por igual, pero en casi todos los centros es así. El colegio es antiguo pero tiene las instalaciones bien conservadas, eso si no tiene piscina como otros del barrio. Yo tampoco necesito que tenga.

profesor Abc
Colegio ASUNCION CUESTABLANCA-Madrid

Hola Otro C. Mi hija sale a las 3 porque va a la eso, asique no tengo porque pagar ninguna cuota. y si, llevas razón en que si no pagas a las 4 fuera. No se si tu pagaras el año que viene pero mira a ver lo que te ponen en el recibo que si te pone cuota colegio es ilegal y me parece una pasada pagar por 1 hora 125 euros la verdad,aubqie tenga piscina.

profesor Angel
Colegio NUEVA CASTILLA-Madrid