Saltar a contenido

Información sobre CEIP EMILIA PARDO BAZAN

CEIP EMILIA PARDO BAZAN Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo EMILIA PARDO BAZAN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EMILIA PARDO BAZAN

38 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ROSA
10/04/2019

¿¿Se sabe algo de las obras?? ¿Está funcionando ya?

LOLA
14/03/2019

2 rehabilitaciones en 10 años, instalaciones obsoletas y minúsculas que se caen a cachos, ni siquiera cubren la mitad del ratio de 25 alumnos por curso, Dirigentes sin ninguna cualificación....... Es un milagro que todavía el Ayuntamiento no lo haya cerrado.

Melchor
15/02/2019

Nosotros estuvimos 3 años en el Emilia y es cierto que es un colegio excesivamente pequeño con unas instalaciones bastante obsoletas. Sin embargo lo que para algunos es cutre, para otros es acogedor, y para lo que algunos es penoso para otros es muy familiar. Nosotros, al margen de los profesores que nos tocaron(si es cierto que como algunos ya han comentado hubo una profesora que dejó bastante que desear) tuvimos una experiencia bastante aceptable, ya que hicimos piña con casi todos los padres, celebrando fiestas y cumpleaños con celebraciones masivas, pero el buen rollito se fue acabando en los cursos sucesivos, y las discriminaciones hacia determinados alumnos a los que se les dejó de invitar fueron malogrando todo lo que se hizo con anterioridad..... Nosotros nos marchamos por cambio de vivienda y porque el colegio dejaba ya mucho que desear(ya se ha comentado lo del riesgo de derrumbe y el traslado en autobús a otro cole durante un curso entero). El bilinguismo también esta mal aplicado bajo mi punto de vista en los colegios públicos y en el Emilia no podía ser de otra manera:impartir Ciencias y Sociales en inglés por profesores poco o nada cualificados en el idioma inglés, o con nula experiencia en impartir Ciencias es un gran error porque los niños o aprenden una cosa o la otra, pero las dos al mismo tiempo, cuanto menos dudoso. Eso también influyó en nuestra marcha, además yo no me imaginaba en un futuro a mi hijo con 11 o 12 años en un colegio tan pequeño. Mis mejores deseos para los padres y sobretodo para los niños con los que convivió mi hijo durante los 3 años de educación infantil. Saludos.

Petro
20/01/2019

Los rojillos de Lavapies están destrozando el barrio alentando a los Okupas, a los indocumentados y a los gays que juegan a ser padres. Antes era un buen lugar para vivir, ahora se ha convertido en un gueto de chusma,de familias desestructuradas y sin principios.Cuando vivían mis abuelos aqui se podía dejar la puerta abierta y no pasaba nada, reinaba la paz y la alegría en la zona. Ahora la inseguridad, el desorden y el caos se han apoderado del Barrio. No me extraña las familias que se están pirando, eso unido a la especulación inmobiliaria es el caldo de cultivo perfecto para largarse.

Julio
19/01/2019

Desconozco lo que está pasando en ese colegio sino es por la opinión de la gente de este foro. Yo he hablado sobre lo que pasó hace 4 años en la clase de primero de infantil,cuya tutora era Ruth. Ahora mi hijo está en otro colegio mucho mejor y con una profesora estupenda que goza de todo nuestro respeto y confianza.La apoyamos en todo y cuando reprende a nuestro hijo porque se ha portado mal somos los primeros en reforzar su autoridad como profesora.En el Emilia pasaron cosas raras ese año y la propia directora nos pidió perdón por no haber tomado medidas más drásticas contra esa profesora.A mi personalmente me repulsan los padres que agreden a los profesores o que dan alas a sus hijos para hacerlo, que faltan al respeto e insultan, me repugnan, de verdad, pero lo de ese año fue algo diferente:una profesora sin experiencia a la que no le gustaban los niños y estaba sobrepasada por las circunstancias hasta el punto que se ponía a llorar en las Tutorias generales sin ningún motivo(parecía desquiciada), Y emitir una queja formal ante la directora era lo poco que hicimos. Tenía que haber dado con una familia cafre de esas que salen en las noticias........Ahora no se lo que está pasando y tampoco me interesa mucho, pero lo cierto es que a nivel general en estos tiempos que corren hay una crisis de comportamiento cívico y de valores importante. Y en los sitios donde el libertinaje se impone, como puede ser en Lavapies, la falta de respeto y de educación hacia los mayores, sean padres o profesores, todavía es peor. Saludos

Nico
19/01/2019

Para Julio: si de verdad la profesora hizo éso (que tampoco es que esté muy seguro) se hablan las cosas despacio. Pero no me has contestado a los casos que te he dicho de agresión verbal y desautorizaciones que te he contado. Ésas que han traído al colegio los bohemios de Lavapiés, que con su doble moral, están echando a perder el colegio y el barrio entero.

Julio
19/01/2019

Me imagino que si una profesora dice que tu hijo es retrasado mental y que tiene problemas neurológicos graves, Le hacen las pruebas pertinentes y nada en absoluto, posteriormente te dice que es hiperactivo,vuelves al médico y nada de nada, y posteriormente te comenta que la profesora Le ha arañado los brazos(con las correspondientes marcas de uñas), lo que harías sería darle autoridad a la profesora y proponer a la Dirección que le dan plaza fija en el Centro. Vete a tu pueblo, corre!! De verdad es que este colegio deja mucho que desear en muchos aspectos. Un año vale, por accidente como nosotros, dos ya es para mirarselo, pero los 9 años allí metidos en ese gallinero sin ni siquiera porterías de fútbol... En la función de fin de curso del primer año de mi hijo, cuando solo se graduaron de sexto 5 o 6 chavales y el ratio en un colegio normal es de 24-25 niños, ya nos dimos cuenta de muchas cosas. Lo que no entiendo es como todavía no lo ha cerrado la Comunidad de Madrid con tantos parches que le han puesto y tanto dinero que han invertido en su rehabilitación y se sigue cayendo a cachos.

Nico
18/01/2019

Para Julio : quiénes sois los padres para presionar para que echen a nadie? Si se emitió un diagnóstico equivocado, llevasteis al niño a un médico que le hiciera las pruebas? Ahí se sale de dudas. Un profesor o profesora os puede decir que tiene síntomas, pero lo tiene que verificar un médico. Mucho respeto no hay cuando una mamá recogía firmas para que le quitaran el castigo a un niño (esta señora ni era la madre del niño, flipante) . Desautorizaba al profesor y daba alas a que el niño siguiera insultando al profesor de forma gratuita. Y para postre, aparece la abuela del niño amenazando e insultando al profesor. Pa ir a mear y no echar ni gota. Respeto? Jajaja! Ni gotica, vamos.

Julio
18/01/2019

Para Nico:Respeto y autoridad al profesor, toda la del mundo,porque de eso depende el respeto y la buena educación de las generaciones venideras.Pero ojito, ese año nos tocó una "profesora" nociva y perjudicial para la integridad física y mental de los niños. Nosotros también la tuvimos que padecer emitiendo criterios médicos erroneos sobre mi hijo que nos costó mas de una noche sin dormir. Y lo peor de todo es que algunos padres por pena la dieron alas para que siguiera cuando habría que haber presionado a la Dirección para que no llegara hasta junio. Y lo de su lesión no se de donde sacas que la piso algún niño... Otra trola más de las que hacen época entorno a ese colegio penoso y caduco del que sacamos afortunadamente a nuestro hijo. A mi quienes realmente me dan pena son los niños que continúan allí, que por culpa del pasotismo de los padres, la falsa tranquilidad de conocer a todo el mundo y no separar a sus hijos de sus amigos de todos los años y la vagueria de no buscarles un colegio mejor les están echando a perder en ese colegio unos años preciosos de su vida.

Nico
17/01/2019

María, no serías tú la madre del niño que pisoteo a Ruth y por éso estuvo de baja un mes? A los niños hay que enseñarles límites y respeto. Y desgraciadamente hay padres que no lo hacen. Sólo venían al colegio a decirles a los profesores como tenían que dar las clases (alucinante) o que no les dijeran castigado, ni les regañaran. Ni respeto a la autoridad del profesor. Estáis criando niños mal criados, niños sin límites ni respeto. Vamos, de los de Hermano Mayor. Enhorabuena por lo que os va a caer!

Maria
11/01/2019

No me extraña en absoluto que te escondas en el anonimato después de la que armaste, pero en el fondo tu misma te delatas defendiendo las cosas que pasaron ese año donde los niños corrieron riesgo de que les pasara algo grave y donde la misma directora nos pidió perdón afirmando que en 30 años en la dirección del colegio no se había encontrado con una profesora tan nefasta en su vida. En cuanto a lo de las asambleas,vaciar una clase de material educativo como puzzles, libros infantiles con viñetas, plastilinas u otros materiales plásticos para hablar durante 7 horas con niños de 3 y 4 años que apenas sabían articular ni 10 palabras me parece una decisión mal tomada, pero si tu lo defiendes por algo será.....

RUTHY
10/01/2019

María, no sé en qué te basas para pensar que soy yo, pero de verdad que no soy esa persona. Si fuera esa persona no pondría mi nombre, te lo aseguro. Yo estuve en ese colegio hace 6 años. No sé la edad que tendrá tu hijo. De todas formas, si pasaron cosas tan graves como tú dices me imagino que lo debunciaríais ¿no?. Vamos, al menos eso es lo que yo haría. Descubrí está página por casualidad porque quería ver qué había pasado con el colegio al final, por el tema de las obras y tal y me llamó la atención tu comentario, motivo por el cual te pregunté. De todas formas mirar para atrás no vale de nada, hay que mirar hacia adelante siempre y creo que nadie somos perfectos, ni los que empiezan ni los que se jubilan en la profesión. Y a ser padres tampoco enseña nadie. Entiendo tu enfado o frustración, pero no lo vuelques conmigo. Un saludo y feliz año.

RUHTY
10/01/2019

Hola María y Nicolás:
Lamento deciros que no soy yo la profesora a la que os referís. En ningún momento derivé a un niño por hiperactividad y las cuentas de la cooperativa las entregué a final de curso en dirección. Yo estuve el curso hace 6 años. Afortunadamente saqué la plaza y estoy en otro colegio que no tiene nada que ver, ni por el forro, con ése. De todas formas creo que desacreditar a la maestra que estuvo con vuestros hijos no es la mejor forma de solucionar nada. Si tuvisteis problemas con esa persona podíais haber hablado con ella o con la dirección. Y, por alusiones personales hacia mi, porque no sé porqué pensáis que soy yo, os digo que saqué la plaza y estoy muy contenta en un colegio en el que tanto el equipo directivo y educativo son estupendos y tanto mi grupo de alumnos, como las familias y yo estamos muy a gusto. También inspección educativa.
María: en 3 años se trabaja la asamblea para estimular el lenguaje, entre otras cosas...

Nico
09/01/2019

Pues si menudo esperpento la tal Ruth.A mi hijo lo lastimosamente varias veces en las manos y Muñecas y en las tutorias para disculparse nos dijo que mi hijo era hiperactivo cuando es un niño absolutamente normal. A otros padres les dijo que sus hijos tenían autismo, problemas de psicomotricidad, etc, etc. En fin pobre el colegio donde haya caído semejante elemento.

Maria
26/12/2018

Hola Ruth.Acompaño en el sentimiento a las familias del colegio donde hayas caído bonita.Por cierto,todavía estamos esperando las facturas de los gastos extraordinarios de la cooperativa.

RUTHY
18/12/2018

María Ortiz, ¿recuerdas como se llamaba esa profesora y en qué año fue eso?. Yo fui maestra en ese colegio y, la verdad, mi experiencia fue horrorosa y no por parte de los niños y sus familias, los cuales fueron estupendos, sino por parte del equipo directivo. Afortunadamente, como era interina, pasé el curso como pude y no volví. Saqué la plaza y ahora estoy divinamente en otro colegio.

Maria Ortiz
13/12/2018

Nosotros llevamos a nuestro hijo el primer año de infantil y nos toco una profesora lamentable que en las tutorias se ponia a llorar porque no era apta para estar con los niños y la tenian superada.Luego la echaron,pero era demasiado tarde... Algunos padres decisimos cambiar a nuestros hijos porque el colegio ademas de ser minusculo tenia una direccion nefasta y no merecia la pena seguir... Luego nos enteramos lo del riesgo de derrumbe y el traslado a otro colegio en autobus,lo cual nos reafirmo en que nuestra decision de irnos fue acertada.Saludos

Maria Ortiz
13/12/2018

Recuerdo a la tal profesora.Llego y vacio la clase de material de otros años con la idea de hacer asambleas con niños de 3 y 4 años que apenas hablaban 3 palabras ya me direis.Luego cuando se dio cuenta del error nos pidio dinero a los padres para llenar la clase otra vez de material.Vaya elemento.Recuerdo una vez que fui a recoger a mi hijo,que estaba jugando en el patio con un cable de luz enchufado,y ella tan tranquila sin hacer nada.En fin,penosos recuerdos de ese colegio.

Paco
18/10/2018

ULTIMAS NOTICIAS DEL COLEGIO DERRUMBE-FANTASMA-CAOS-BUS-DEL EMILIA: El director ahora es Jorge,el que era profesor de gimnasio y secretario sin titulacion jajaja

Sito
05/10/2018

He mirado por curiosidad la web del Cole y su última actualización es de junio de 2017.Mi pregunta es la siguiente Existe este colegio?

cristina
12/09/2018

5/7/17

COMUNICACIÓN URGENTE DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

Comienzo de las obras de cimentación del colegio.

Con motivo del inicio de las obras de cimentación del colegio previstas para este verano, les informamos que, durante el primer trimestre del curso 2017/18, está previsto el traslado a otro centro.

¿TRES MESES? TODO UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paco
11/09/2018

Cuando ves a la gente que esta en el propio Cole trabajando desde hace tiempo llevando a sus hijos pequeños a otros colegios, eso ya te da una muestra de que ni la gente que trabaja en este colegio confía en el mismo.

Rosa
09/09/2018

OS voy a poner al día.Este curso volvemos al Emilia recién rehabilitado y con mas ganas que nunca.Cierto es que se trata de un centro pequeño,pero los niños están contentos y se encuentran como en su propia casa.A estas edades no te piden el Palacio Real.Lo importante es tener buenos profesores y esto en muchos casos es como una lotería.Lo peor son los piques en la dirección una vez que la directora anterior se jubilo,para quedarse con el poder ,pero en resumidas cuentas el colegio no esta mal.No hay muchos inmigrantes y esto lo hace mas acogedor.Mi hija hace sexto este año,y si todo va bien pronto empezara el instituto,y esto ya sera otro cantar.

Tina
25/08/2018

Nosotros fuimos a las visitas para matricular a mi hijo hace 2 años y mi marido que es Arquitecto ya me dijo que el cole tenía muy mala pinta.Mientras los demás se fijan en las aulas,comedor,biblioteca,etc,etc el buscaba grietas estructurales y vaya si las encontró.Eso unido a que en los exteriores no hay no porterías de fútbol ni canastas de baloncesto y que las dimensiones del patio son minúsculas nos hizo salí corriendo de allí.No llegamos a ver ni el piso de arriba.

Paco
13/06/2018

Se rumorea que lo van a cerrar

JOSE LUIS
14/05/2018

Eso de derrumbe fue hace más de 10 años.Ahora......es todavía peor.

Luisa
07/05/2018

Piden que se inevstigue la situación de un cole al borde del derrumbe tras 854.000 euros en obras EFE 06.10.2006 Se trata del Emilia Pardo Bazán. Ahora se encuentra cerrado y los estudiantes han sido trasladados a otro instituto. Las paredes del edificio tienen grietas de varios centímetros. En 2005 se hizo una obra por 830.000 euros. Los socialistas de Madrid llevarán a las instituciones las protestas de los padres de 180 alumnos del recién rehabilitado Colegio Público Emilia Pardo Bazán, desalojados a los treinta días de iniciadas las clases por riesgo de hundimiento del edificio, y trasladados de forma irregular al IES Tirso de Molina. En una breve visita al centro acompañados por los periodistas, varias madres mostraron las grietas de varios centímetros que parten por la mitad el edificio, una construcción de 1931 ideada por la Institución Libre de Enseñanza para favorecer el aprendizaje de los niños, con amplios ventanales y luminosos pasillos. Situado a dos calles de la Ribera de Curtidores, el colegio empezó a presentar problemas estructurales en 1999, lo que fue denunciado y motivó, en 2001, la firma de un convenio por el cual se iniciaron algunas rehabilitaciones.

cristina
17/04/2018

Ya esta bien de tomarnos el pelo,nos dijero que las obras iban a tardar unos pocos meses y acabando el curso nos encontramos con esto:
"Informamos a las familias del colegio que la DAT de Madrid Capital nos ha comunicado que mantendrán el servicio de transporte hasta el final del curso mientras se realizan las obras de mantenimiento competencia del Ayto. de Madrid".
Ya me he hartado y a pesar que mi hija tendrá que hacer nuevos amigos y empezar de cero al igual que muchos es lo mejor.

Kurl
17/04/2018

A mi que sean actores me da lo mismo,pero que presuman de normalidad familiar cuando sus niños son adoptados de vientres de alquiler anónimos y sus padres gays se enorgullezcan de eso me parece nauseabundo.Luego los han metido en estos colegios recogiditos alegando que así estan más protegiditos cuando la única realidad es que allá por donde vayan van dejando una mancha de aceite que tira para atras.
El Emilia lo tiene todo (lo malo quiero decir):Se cae a cachos,profesores interionos desmotivados,una directora que no se entera de nada y una comanda de actores gays jugando a ser padres que dan asco verlos.En fin...

Nicolás
16/04/2018

Los actores podemitas y toxicómanos podemitas de Lavapies, que están terminando con el barrio. Ya les explotará en la cara. Ya lo pagarán caro.

cristina
13/04/2018

Ya estamos hasta las narices.Al principio de curso nos dijeron que por obras nos teniamos que trasladar al Colegio Perú en autobus y que después de las Navidades volveriamos.A fecha de hoy nada de nada y ni una mísera comunicación de la Dirección.Luego este año cambiaron el servicio de comedor sirviendo comida precalentada y dando asco,tanto que muchos padres hemos decidido sacar a nuestros hijos del Comedor.En tiendo las críticas de la gente sobre el Colegio y entiendo todavía más a la gente que esta ehcnado solicitudes para marcharse el proximo curso a otro mejor, porque es una auténtica verguenza lo que está pasando en el Emilia.

Julio Alvarez
10/04/2018

Hay que buscar algo de calidad por el bien de nuestros hijos.Ni los extranjeros quieren llevar a sus niños a este colegio que se cae a pedazos y no tiene los medios para que los crios desarrollen sus capacidades(sobre todo en el plano deportivo).Por el hecho de que sea un colegio familiar y pequeñito no significa que los niños puedan estar mejor.Eso de que estan mas protegidos en estos colegios minúsculos(argumento extendido por los podemitas actores gays del barrio que tienen a sus hijos en el Emilia) son milongas baratas que no se las creen nadie.Que estamos en el siglo XXI señores!!!

NICOLÁS
29/03/2018

El colegio está bien, pero el problema son algunos padres (bohemios podemitas de Lavapiés) que se creen que pueden mandar en el colegio y que el profesorado tiene que obedecerles. Se ha dado el caso que incluso han amenazado a algún profesor. Me parece de vergüenza. Y encima ahora se cae el colegio de puro viejo, sin directora, con todo el personal interino. Vamos, una pena.

MARCOS
08/02/2018

Aquí esta la información elpais.com/diario/2006/10/07/madrid/1160220260_850215.Ese colegio tiene daños en su estructura muy graves.En la actualidad siguen con el problema.... de hecho como dicen ahora a los niños los estan trasladando a otro colegio limítrofe en bus.

MARCOS
07/02/2018

¿Colegio? En la actualidad esta en obras yo no sé hasta cuendo.Creo que hace años tuvo riesgo de derrumbe(noticia de portada creo que el el 2006).Ahora sé por un vecino que se los llevan en autobus a otros niños al colegio Perú de la plaza Elíptica.En fin,no llevaría a mis hijos a este colegio ni por recomedación médica,jeje

Luisa
30/11/2017

La verdad que el colegio esta bien para infantil,es muy familiar y todo eso,pero claro,los niños se van haciendo mayores y el colegio se les queda pequeño.Las actividades deportivas las deberian hacer en un polideportivo cercano porque sin canastas de baloncesto ni porterias de futbol ya me direis.Yo como soy de lavapies lleva a mi hijo en la etapa infantil y luego lo cambie acertadamente en otro colegio más grande.En cuanto a los gestores del Emilia pues la directora se fue y la jefa de estudios(lola) ocupó su puesto.El secretario Jorge estaba desempeñando tareas que no le corresponden de multiusos (unos dias conserje,otros profesor de gimnasia,otro acompañante,en fin bastante caótico todo).

Juan alberto
23/11/2017

Penoso colegio.actualmente en obras desplazan a los niños en autobuses a un colegio a 2 kms.No entiendo como el Ministerio en el siglo XXI puede mantener en pie estos colegios de medio pelo minusculos que se estan callendo a cachos.cuando veo montar en esos autobuses a bebes de 3 años siento verguenza ajena.España is diferent.

Julio Robles Martinez
24/02/2017

Las instalaciones,para jugar un parchis.Hace poco el ayuntamiento hizo una gran reforma porque se caía a cachos.El patio no tiene porterías de futbol ni canchas de baloncesto, y acinan tanto a los niños allí en el recreo que se chocan los unos con los otros.El profesorado, mayoritariamente temporal y desmotivado, cambia casi todos los años.En la dirección del colegio,la directora hasta hace poco, ni se la ve ni se la espera,y ejercen el puesto personas que no estan cualificadas en absoluto.Hablo con conocimiento de causa porque yo el curso pasado cambie a mi hijo de Centro,y desde luego que para bien.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48. 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid

916504300

admisiones@colegiobrains.com

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains Telde

Camino Angostura, 2, 35213 La Pardilla. Gran Canaria

928506114

gcabrera@brainsinternational.com

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA
CEIP

SANTA MARIA

Principios de identidadConsideramos de especial importancia para la educación integral de nuestros alumnos que adquieran, no sólo conocimientos, tambi...

Ver más

Logo ANTONIO MORENO ROSALES
CEIP

ANTONIO MORENO ROSALES

El CEIP Antonio Moreno Rosales de Madrid saluda a toda la comunidad educativa y desea que esta página sea un elemento de información y comunicación, a...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy de acuerdo. Hay centros publicos bastante mejores alrededor de Cajar y los pueblos. No cuidan de las instalaciones a pesar de la pasta que estan cobrando cada mes.

profesor Eduardo M.
Colegio Lux Mundi-Granada

Estoy de acuerdo. Hay centros publicos bastante mejores alrededor de Cajar y los pueblos. No cuidan de las instalaciones a pesar de la pasta que estan cobrando cada mes.

profesor Eduardo M.
Colegio Lux Mundi-Granada

Un colegio que se preocupa más por los resultados de las pruebas CDI, que por el aprendizaje de sus alumnos. Exámenes con temas inacabados diciéndoles a los niños que lo que queda ya se lo lean y se lo estudien ellos en casa. Si no entienden algo que se dio en la clase anterior, no se explican de nuevo.
Se desentienden mucho cuando tienen niños con TDAH.
Las monitoras del comedor no tratan a los niños con cariño.
Obsesionados con las normas.
Continuo movimiento de profesores. Muchos interinos.
Acogen a los niños que tienen la costudia la Comunidad de Madrid y se los tienen retirada a los padres. Con lo cual, el comportamiento de esos niños lo acaban pagando el resto del alumnado siendo etiquetados de mal educados.
Ha tenido varios conflictos por acoso escolar, si vas a hablarlo con el tutor, nunca ven nada y dicen que es cosa de niños que mienten mucho.

profesor Fulanita
Colegio ABEN HAZAM-Madrid