Saltar a contenido

Información sobre Colegio ASUNCION CUESTABLANCA

Colegio ASUNCION CUESTABLANCA Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ASUNCION CUESTABLANCA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ASUNCION CUESTABLANCA

29 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lucía
10/07/2019

Obviamente todas las opiniones son respetables, negativas y positivas. Por suerte, si el usuario tiene 2 dedos de frente sabrá decidir cuáles están puestas aquí por el propio colegio para autopromocionarse, cuáles pertenecen a gente que ha salido malparada y va a hacer daño al colegio sin causas objetivas. La gente no es tonta y no se deja influenciar tan fácilmente.

Marta
18/06/2019

Tienen gracia los que dicen que las opiniones negativas no tienen validez. Las opiniones son todas válidas, las que gustan y las que no. Todos debemos respetar las opiniones de los demás. Cada persona tiene sus motivos para dar su opinión.

Beatriz
18/06/2019

Mi sobrino va a la escuela infantil de este colegio y, estamos encantados del trato que dan al niño y a nosotros. Lo recomiendo

Van Gogh
18/06/2019

Como alumnx del centro actualmente, no puedo estar más contenta. En cuanto al nivel académico, creo que las calificaciones dependen de el interés de la propia persona, no obstante puedo asegurar que todos los profesores están dispuestos a ayudar al alumno que tenga ciertas dificultades, tanto académicas como personales. Además quiero recalcar, los importantisimos valores que se imparten en el centro, son la base de la educacion, nos muestran el respeto, la solidaridad y la diversidad. Muchos de los comentarios que están publicados en esta página no creo que sean objetivos y muchos de ellos están sacados de contexto. En cuanto al gran problema del bullying, por desgracia esta muy presente en la actualidad, pero no creo que sea culpa del ambiente que se intenta generar en el colegio, de todas formas los casos de bullying en el centro creo que son prácticamente inexistentes, además el colegio cuenta con muchas medidas contra este gravisimo problema y han obtenido el certificado de Zona Libre de Acoso entregado por la Comunidad de Madrid.
En conclusión estoy realmente contenta con el sistema educativo que se lleva a cabo en el centro, creo la mejor manera de conocerlo es preguntando y hablando con las personas que realmente están implicadas en el Movimiento Asunción, los comentarios negativos tienen muy poca validez y están expuestos sin ningún tipo de argumentación.
Está página deja muchisimo que desear.

Lorca
18/06/2019

Actualmente soy alumno de este colegio, y verdaderamente estoy muy contento tanto con el centro, el profesorado, la congregación de religiosas y las actidades de pastoral y extraescolar.
Aprecio mucho los valores que desean impartir porque siento que calan en la mayoría de los alumnos.
Se trata de un colegio antiguo pero no pienso que sea anticuado, ya que se implica mucho en aplicar métodos de educación innovadora, y eso es visible.
Según mi opinión, creo que el colegio está expuesto a problemas y cirscuntacias que ocurren también en otros colegios por no decir todos, por eso ciertos comentarios considero que están sacados de quicio.
Quiero destacar mi descontento con esta página.
Gracias.

Nacho B.
18/06/2019

Soy padre de 2 alumnas del colegio. Una en primero de la ESO y la otra en 3º de primaria. Lo primero que me llamó la atención cuando entré en el colegio fue la accesibilidad del personal docente y la implicación para con sus alumnos. Siempre nos han atendido con muchísima amabilidad y prontitud y demostrando un gran seguimiento académico y personal de cada una de nuestras hijas. El nivel académico está fuera de toda duda, pero lo que más nos gustó y nos gusta, es la formación en valores, no solo religiosos, que se trabaja en el centro. Solidaridad, integración, respeto, responsabilidad, generosidad, son solo algunas de las muchas cosas en las que se hace hincapié cada día en el centro. En casa estamos muy contentos porque vemos a nuestras hijas felices, creciendo, no solo físicamente, sino también como personas. Desde luego que el colegio, como he leído en otras opiniones, no es perfecto. Las instalaciones no son comparables con las de los colegios de la zona, pero son suficientes. Sobre todo teniendo en cuenta que es un colegio concertado puro y duro, y no hay mensualidad ninguna, siendo esa una característica más del carácter integrador del colegio. Por lo tanto, solo puedo decir que animaría a todos aquellos que estén buscando un colegio por la zona a que se acerquen y lo conozcan.

de cerca
17/06/2019

continuación...
Por otro lado, hay alumnos complicados que son para los profesores el mayor reto, pues sacarles adelante es lo más bonito de nuestra profesión. Hay otros, que además de conflictivos, tienen detrás a una familia que lejos de educarles, se limitan a justificar, a tapar todo lo que hacen y en lugar de mirar hacia dentro, se instalan en la postura cómoda del todo vale con su niñ@. Es curioso leer aquí alguna crítica y reconocer a pesar del anonimato algún caso en el que el/la alumn@ en cuestión molestaba a compañer@s de clase pero según sus padres no erean más que "cosas de niños". ¿Quién tapa?. Los principales responsables de la educación de nuestros hijos somos los padres y es nuestra responsabilidad ir de la mano con el centro que elgimos para ellos. Las normas de convivencia se firman al formalizar matrículas. Los padres las conocen y las aceptan. A veces y conun pequeño porcentaje de familias, esto se olvida cuando hay que ayudar al alumno a ver que su comportamiento no es el adecuado. Entonces...en el colegio están todos locos. Hay que aprender también a valorar el trabajo de los hijos, su esfuerzo y si el niño no pasa del 6 porque esa es su capacidad no hacer de nuestra frustración SU frustración y no ir a pedir cuentas a un profesor que se deja la piel en sacar el máximo de ese alumno, sea ese máximo un 10, un 5, o un 3. Cada día vemos en los colegios cómo los niños reflejan las frustraciones de algunos padres, a varios de los cuales leo en estos foros. Un poco de autocrítica...es tan malo el cole? o huelo cierto rencor o malas experiencias? Me quedo con el 99% de alumnos y familias maravillosas de las que nos sentimos orgullosos cada día. Si pudiera decir el 100% el colegio sería perfecto. Y como los colegios son un reflejo de la sociedad y del mundo que les rodea, la perfección, no existe en ellos tampoco. Ánimo y suerte a los que os ha ido mal en el cole, allá donde estéis ahora, posiblemente en un colegio que roce la perfección. Nada más satisfactorio para nosotros que ver a alumnos o exalumnos convertidos en personas buenas, formadas y felices. Mientras tanto, seguiremos trabajando con y en lo que más nos importa: nuestros alumnos.

de cerca
17/06/2019

En respuesta a comentarios negativos acerca de este colegio, en especial al de CCC, que ya he visto por varios sitios. Varios temas se tratan como negativos. Para empezar diré que no existe el colegio perfecto, o al menos yo no lo conozco. En segundo lugar, aquello de que cada uno cuenta la feria según le va en ella. Respecto al tema del Acoso, sólo diré que este centro en concreto, junto con otros 9 de Madrid, tiene el distintivo de ZONA LIBRE DE ACOSOA desde hace varios cursos. Ese distintivo no lo regalan, Tampoco se compra. simplemente se obtiene cuando se reúnen una serie de requisitos. Lamentablemente los alumnos a los que se ha ayudado en el colegio a resolver este problema son lo bastante discretos como para salir aquí contando su historia. Las horas que dedican determinados profesores a esclarecer posibles casos de acoso, las saben los profesores, no salen en los foros.Puedo decir que el trabajo de los profesores, tutores y Dirección ha sido siempre impecable. Puedo decir también que para hablar de acoso deben darse una serie de circunstancias que en algunos casos no se dan. En casos de alumnos que lo están pasando mal sin llegar a sufrir acoso, el centro cuenta también con un equipo de Mediación, integrado popr alumnos y profesores con formación en este tema a cargo de instituciones oficiales. Respecto a instalaciones, profesorado, etc, me remito al inicio de este comentario: no existe el colegio perfecto. El nivel de exigencia es el adecuado. Ahí están los resultados académicos accesibles para cualquiera que consulte los datos de este y de otros colegios en la página de la Comunidad de Madrid. Respecto a la labor del profesorado,sólo puedo decir que todos los profesores queremos, sí, queremos a nuestros alumnos y la mayoría de ellos a nosotros también, y así lo demuestran detalles que se repiten año tras año y que sería muy largo relatar aquí.

Isabela
17/06/2019

Recien llegamos a acá unos amigos nos recomendaron esta escuela. Nuestros hijos están felices y vienen contentos cada día. Tienen muchos amigos y hemos notado mucho el cambio a mejor. Gran nivel de inglés. Y estamos encantados con el método que emplean en las matemáticas. Recomendable

LuisJa
17/06/2019

Super contento con los profes y con todos los que trabajan alli.Nos tratan fenomenal y los niños van super contentos también.Un diez.Las instalaciones son antiguas pero es que es concertado DE VERDAD!

Joserra
17/06/2019

En respuesta al comentario de Sancho

Soy profesor del centro y padre de 2 alumnas. Estoy feliz al ver como año tras año, independientemente del compañero o compañera que las dé clase, mis hijas aprenden y mejoran su nivel académico y lo que es más importante, se nutren de unos valores y de una forma de entender la vida que las hace mejores personas y las ayuda a ser más felices. Me gusta mi colegio. Me siento orgulloso del claustro de profesores del que formo parte. De su implicación con sus alumnos. De su cercanía y accesibilidad. De su profesionalidad.
Y me aburren las páginas como esta, tendenciosas y partidistas, en las que hasta los comentarios positivos tienen, curiosamente, más votos negativos que positivos. Si alguien tiene un mínimo interés por conocer el colegio, somos muchos los que estaremos encantados de enseñárselo y de ayudarles con todas las dudas o consultas que quieran realizar.

Un saludo

Joserra

CARLOS
17/06/2019

En respuesta al comentario de SANCHO

Sinceramente estoy cansado de los odiadores de colegios que se dedican a sembrar la duda sobre algo tan delicado como es la educación de los niños. SANCHO, puede ser verdad que haya profesores que busquen otros colegios para sus hijos pensando que es lo mejor, están en todo su derecho, pero estamos otros muchos, repito, otros muchos que mantenemos con orgullo a nuestros hijos en el colegio. Y ojo, como eres tan listo y te permites opinar de un tema tan delicado sabrás de sobra que educar es una tarea complicadísima en la que participan muchos factores. Sí, soy profesor y tengo tres hijos en el colegio, en la ESO y en Primaria, y estar orgulloso no significa que no haya problemas y que todo sea una balsa de aceite. Si alguien vende que en tal o cual colegio no hay problemas está bien que sepáis que os están engañando. Educar, entre otras cosas es dar herramientas para superar problemas.

No sé quién es el tal SANCHO pero estamos en el foro de una página web en el que se premia a aquellos colegios que pagan para aparecer entre los elegidos y recomendados. Pobre de aquellos que opten por no pagar para que les cuiden su imagen. Les digo una cosa. Para un colegio la mejor imagen es su día a día, el día a día de todos y cada uno de los que pasan por allí: Profesores, padres, personal de servicios, comedor y sobre todos los alumnos. Y como educador espero que mis alumnos no se dediquen a desperdiciar porquería contra nadie en ningún foro. Así que SANCHO gracias por hacer de ejemplo de lo que nunca se debería hacer.

Un saludo.

SANCHO
07/06/2019

Es un colegio en el que hay profesores que sacan a sus propios hijos y se los llevan a otro cole. Ahí lo dejo.
¿Recomendar el centro? Con este ejemplo, queda muy claro que no.

Abc
20/05/2019

Tengo hijos en primaria y secundaria. Estoy contento con el colegio. Hay profesores que se preocupan e involucran para sacar el máximo de cada uno, aunque es verdad que no todos por igual, pero en casi todos los centros es así. El colegio es antiguo pero tiene las instalaciones bien conservadas, eso si no tiene piscina como otros del barrio. Yo tampoco necesito que tenga.

Anonimo
19/05/2019

El colegio es nefasto. Yo soy antigua alumna y sufrí bulling. Los profesores sólo miraban para otro lado tanto en primaria como en secundaria. La directora, que entonces era una religiosa, lo único que hacía era disculpar a los profesores y a mis padres les decía que yo inventaba todo. Incluso, hubo un alumno que me pegó y decía que era mentira.

Anonimo
11/05/2019

Este colegio es de lo peor. Mi hijo estuvo en infantil y solo tengo malas palabras para esas profesoras. Mi hijo lo paso fatal, no quería ir nunca al colegio. Ahora está en otro cole de la zona y esta va feliz

Hartadementiras
14/04/2019

Lo peor! Presumen de atención a la diversidad y nada de nada. No predican con el ejemplo, dicen una cosa y hacen exactamente lo contrario. Los alumnos pueden ver cómo actúan cuando alguien tiene dificultades, así, si tienen que trabajar de manera distinta con un compañero o esforzarse por sacarlo adelante, se lo quitan de delante. Con un alumno en tratamiento psicológico y psiquiátrico la ayuda del colegio se limita a quitarse el tema de encima. Lo que supone trabajo y esfuerzo, se elimina. Esa es la manera de trabajar que ven en el centro. Verdaderamente, es muy triste el ejemplo que dan.
No lo recomendaría a nadie. Bien al contrario, le dejaré bien claro a todo el mundo la manera de actuar de este colegio.

Anónima
09/04/2019

Este colegio es lo peor, he sido antigua alumna y han sido los peores años de toda mi vida,si quieren llevar aquí a sus hijos será por lo barato que és. Me han hecho bullying y tanto los profesores como la dirección no ha hecho nada,solo mirar hacia otro lado.El ambiente escolar es horrible, así como el profesorado, solo hay cuatro profesores en la ESO que trabajen porque les gusta, así cómo en Bachillerato, donde se agobia a los estudiantes con teoría incapaz de estudiar en un pequeño espacio de tiempo ya que a la semana siguiente tienes el examen de ese tema.Ultimamente han hecho reformas, unas por obligación y otras en el exterior, no han mejorado ni arreglado nada de las clases, solo lugares que puedan verse por padre u otras personas, ya que las objeciones e ideas de los alumnos no se tienen en cuenta.

Anónimo
10/10/2018

ESTE COLEGIO ES NEFASTO Y HORRIBLE.
Hace años, cuando estaba en Secundaria sufrí BULLYING (ACOSO ESCOLAR) junto con otra compañera, y no hicieron absolutamente nada. La dirección de secundaria, jefe de estudios de secundaria y profesores miraron hacia otro lado no haciendo nada por solucionarlo, siendo cómplices de los acosadores/as, y dando excusas y evasivas a mis padres con tal de salvarse el culo. Son unos sinvergüenzas, increíble que sigan estando las mismas personas (director, jefe de estudios y profesores de Secundaria) que lo permitieron.
El colegio no tomó ninguna medida drástica con respecto a los acosadores/acosadoras que siguieron en el colegio hasta terminar bachillerato.

Este Centro es lo peor.

Anónimo
08/10/2018

ESTE COLEGIO ES NEFASTO Y HORRIBLE. Hace años, cuando estaba en Secundaria sufrí BULLYING (ACOSO ESCOLAR) junto con otra compañera, y no hicieron absolutamente nada. La dirección de secundaria, jefe de estudios de secundaria y profesores miraron hacia otro lado no haciendo nada por solucionarlo, siendo cómplices de los acosadores/as, y dando excusas y evasivas a mis padres con tal de salvarse el culo. Son unos sinvergüenzas, increíble que sigan estando las mismas personas (director, jefe de estudios y profesores de Secundaria) que lo permitieron.
El colegio no tomó ninguna medida drástica con respecto a los acosadores/acosadoras que siguieron en el colegio hasta terminar bachillerato.
ESTE CENTRO ES LO PEOR, debería cesar su actividad por permitir actos como el acoso escolar.

CCC
03/07/2018

He llevado a mis hijos desde infantil a este colegio y la verdad es que en la etapa de infantil y primaria no he tenido ningún problema y he estado bastante contenta con el colegio. El problema llega cuando los niños pasan a secundaria. El profesorado es pésimo, y la coordinación y dirección peor todavía. Como han dicho en otro comentario no hay coordinación alguna, los profesores no están nada preparados ni tienen ningún tipo de motivación por enseñar. No cumplen con sus obligaciones faltando constantemente a su puesto de trabajo y sin que sean sustituidos, con la consiguiente pérdida de clases. Esta responsabilidad de la que ellos carecen, es la que luego les exigen a sus alumnos que están totalmente desmotivados debido a la falta de interés y compromiso de sus profesores.

El funcionamiento del colegio en secundaria es nefasto ya que tienen una serie de normas, que por supuesto los padres y alumnos desconocen, que aplican a su antojo según les convenga y sin dar ningún tipo de explicación. El incumplimiento de estas normas por parte de los alumnos supone la apertura de partes sin ninguna consecuencia más que cuando se acumulan tres son expulsados un día del colegio. ¿ Es esto realmente un castigo y algo que haga pensar al alumno sobre lo que ha hecho ?, bajo mi punto de vista esto no es más que un premio ya que ese día no tendrán que madrugar y podrán quedarse en casa. Y a la vista del número de partes abiertos y expulsiones que hay en el colegio creo que los alumnos es así como se lo toman.

Por otro lado, cuando como padres se intenta ir al colegio para informarte e intentar coordinar la educación de tus hijos como ellos ponen en sus valores ( "ATENCIÓN: supone seguridad y confianza, escucha, diálogo, disponibilidad, caminar todos en coherencia con la misión, contacto habitual con las familias y trato personalizado."), la dirección y coordinación de secundaria nunca te recibe. Quien te recibe es el tutor de tu hijo con un tono prepotente sin responder a ninguna de tus preguntas y con amenazas de manera indirecta.

En cuanto a resultados académicos del colegio creo que dejan mucho que desear, ya que por ejemplo este año de 125 alumnos de 2º ESO tan solo unos 37 han aprobado todo en la convocatoria ordinaria. En nuestro caso mi hijo es uno de ellos y todo gracias a nuestro esfuerzo e implicación ( porque nos hemos visto obligados durante todo el curso a buscar ejercicios extras y su correspondiente corrección ya que en clase solo se hace lo mínimo que es insuficiente) en la educación de nuestro hijo ya que el nivel de las clases y los profesores deja mucho que desear.

Por todo esto, por muchas más cosas que sería demasiado extenso de contar aquí y porque creo que este colegio no educa, no predica con el ejemplo ni cumple con su ideario de valores y normas he tenido que sacar a mis tres hijos del colegio, porque lo que busco es que vayan a gusto al colegio, a disfrutar aprendiendo y que sean buenas personas.

Jamas recomendaría este colegio a nadie.

AAA
17/01/2018

Yo tengo 2 hijos en el colegio, uno en infantil y otro en primaria, solo puedo decir que académicamente estoy encantada, es un colegio muy humano y conocen a los niños por su nombre, no son números de lista. Solo puedo decir que mis hijos van encantados y contentos al cole, cosa que me parece fundamental.
Las actividades extraescolares no son un "sacacuartos" para los padres, como tampoco lo son las excursiones y demás. Para eso siguen manteniendo la austeridad de las religiosas de la Asunción.
Se fomenta la "vida de colegio" con grupos de alumnos, con padres, etc. Se inculca que los mayores ayuden a los pequeños, de hecho, cuando mi hijo cambió de infantil a primaria, un alumno mayor se encargaba de acompañar a su nueva clase a los pequeños para que no se asustasen ni se perdieran al cambiar de edificio.
Años atrás se consideraba muy buen colegio, hoy por hoy, yo puedo decir lo mismo.
Es cierto que hay cosas mejorables, como en todos los colegios, pero hoy por hoy creo que tomé una buena decisión.

MAGA
22/04/2017

Soy antigua alumna del colegio y, en la actualidad, madre de dos alumnos. Lo cierto es que nunca tuve duda en que mis hijos estudiaran en el mismo centro que yo, y sigo pensando que fue la mejor opción que pudimos tomar. Reconozco en mis hijos la formación en valores que yo misma recibí, y estoy muy satisfecha con sus resultados académicos. Mis hijos se sienten valorados, van al colegio con ganas y trabajan también con gusto. El profesorado es exigente pero muy cercano. Se nota que se implican en el trabajo y quieren innovar en su tarea docente.
Las extraescolares, muy bien.

Juan C
20/04/2017

Tengo tres hijos en el colegio, el mayor en 4º de ESO y el pequeño en 5º de primaria y cada año estoy más convencido de que he elegido de forma correcta. Es verdad que es difícil encontrar un colegio que nos satisfaga de forma completa porque lo que dejamos es lo más preciado que tenemos, nuestros hijos, pero Cuestablanca es un colegio estupendo. Creo que a los niños se les exige de forma razonable y por lo general suelen estar motivados y aprenden. El profesorado es estable y están pendientes de renovar las metodologías y de innovar. El nivel de inglés ha mejorado de forma llamativa en los últimos años. Las aportaciones que se piden son mucho más razonables que las que piden en los colegios vecinos. Conozco a un par de familias que en decidieron llevarse a los niños del colegio a otro colegio del barrio y que al curso siguiente decidieron volver a llevarlo a La Asunción. El horario en Secundaria es fantástico ya que es de 8:10 a 14:10 si no tienen extraescolares. En las estadísticas se ve que cada año presentan a un montón de alumnos a la PAU, no es como esos otros colegios que solo presentan a los que saben que van a aprobar para poder vender que el 100 % de sus alumnos aprueban. Ya digo, un colegio más que razonable y sin lugar a dudas la mejor opción en Sanchinarro.

Ana
13/03/2017

En este colegio no se preocupan por los niños. Si les cuesta, en vez de ayudarles, les desmotivan totalmente. La enseñanza deja mucho que desear. Los profesores explican fatal, si explican algo, pues con la excusa de que los alumnos no dejan dar clase, algunos profesores no enseñan nada. La comunicación con los padres es lamentable. En general un horror de colegio. Lo peor que he conocido.

Daniel
31/01/2017

Muy contentos con la educación a nuestros hijos,colegio antiguo pero renovando instalaciones continuamente y profesores dedicados a los niños.

Carmen
31/03/2016

El colegio era bueno hace tiempo, pero hoy en dia se ha quedado un poco antiguo respecto a la hora de impartir las clases por parte del profesorado, el cual en a partir de secundaria trabaja sin estar coordinados, la dirección no se preocupa de su profesionalidad trabajan de forma mediocre y así no se les puede exigir a los alumnos de la forma que se les exige para algunas cosas si ellos mismos no dan ejemplo de calidad a la hora de trabajar, les falta entusiasmo, ilusión, pasión y ganas para hacer las clases motivadoras ni para ellos ni para sus alumnos. Por otro lado no fomentan el deporte les falta mucho por recorrer, el bilingüismo tiene mucho que desear, piden muchas aportaciones y luego hacen las manualidades más cutres para el día del padre o de la madre, por poner un ejemplo, a veces parece un negocio más que un colegio. En resumen el profesorado parece acomodado en el pasado, y poco coordinados a la hora de trabajar, a los alumnos se les exige a veces sin saber, y se desmotivan fácilmente, no trabajan la inteligencia emocional, es un trabajo muy individualizado a la antigua usanza, los colegios de la zona le han superado con creces en todo, los padres en general están muy decepcionados y muchos deciden cambiar de colegio en la ESO o bachillerato.

Raquel
01/12/2014

En mi opinión el profesor bueno es el que se molesta en enseñar,no sólo a los niños  que son buenos estudiantes sí no al que no lo es tanto y con esto quiero decir que el profesorado deja mucho que desear porque al niño que le cuesta un poco más hacen tiene un problema y o le das la "pastillita"porque no se concentra o ese centró no es adecuado.no es por culpa de ellos porque tratan a los niños como adultos o porque no hacen las clases amenas para los niños y les bajan la autoestima en vez de  animarles o decir las cosas con un poco más de sicología que son NIÑOS a los que estáis hundiendo por sólo estar pensando en el buen nombre del colegio y  nunca en los niños
A mi me hicieron sacar a mi hija mayor porque como le costaba más y yo no le di la pastilla ese centró no era adecuado para ella y ahora con la pequeña me han hecho hacerle unas pruebas para ver su tenía algún problema lo cual la niña no lo tiene según las pruebas que le hemos hecho.pero culpa de ellos no es y que una profesora le diga a un montón de niños con 8 años que el dibujo que han hecho es una chapuza o una ñapa eso sí está bien eso lo tenemos que consentir y dejar que hundan la autoestima de nuestros niños y eso que la profesora es una religiosa de verdad que cada vez peor en este colegio

WEEEE
01/02/2013

Salí del colegio Asunción Cuestablanca hace apenas dos años, y aún recuerdo las mañanas que pasábamos allí. Aunque es un colegio gris, y pueda dar el aspecto de frío es todo lo contrario ya que tanto las religiosas, como el personal, el profesorado y el alumnado se encargan de que un colegio sea una familia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LAS TABLAS VALVERDE
Colegio

LAS TABLAS VALVERDE

Las Tablas Valverde es un colegio concertado bilingüe de la Comunidad de Madrid y Centro Preparador de los exámenes oficiales de Cambridge. Fue fundad...

Ver más

Logo EL VALLE II
Colegio

EL VALLE II

Nuestra opción es un centro privado-concertado, que no es obviamente público, ni religioso, sino adscrito a lo que podríamos llamar “tercera vía”, que...

Ver más

Logo EL VALLE III (Las Tablas)
Colegio

EL VALLE III (Las Tablas)

PROYECTO KIANDA de Educación Infantil.El Proyecto Kianda procura una educación individual y personalizada de los alumnos, de cada uno como persona úni...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Llevo a mis hijos al colegio y yo misma he sido alumna. Desde luego, como en cualquier lugar en el que participa un gran número de personas, siempre puede haber diferencias con algunas de ellas. Pero de lo que no tengo la menor duda es de la gran calidad humana de todo el personal del colegio, y de que, tanto yo como alumna y antigua alumna como ahora con mis hijos como madre, siempre me he sentido en mi casa.

profesor Angeles
Colegio LOS ROBLES-Madrid

Muy mala escuela resulta muy cara y el proyecto pedagógico está mal organizado. Llevé aquí a mi hija y dicen que la visita por la escuela no tiene nada que ver con la realidad. El comedor muy mal organizado y si no llevan un pañuelo no les dejan comer. Pésimo

profesor Anna
Colegio L'Horitzó-Barcelona

Menuda faena el cambio de uniforme. Los padres preferimos como antes porque con lo que cuesta ya de por Si el cole como para encima hacer negocio con el uniforme.... Los polos en cualquier sitio van a salir mejor de precio. No me parece bien para nada pero creo que todo el mundo está bastante enfadado..... Cuando hay crisis y todo está tan caro hay q poner facilidades porque sino tendremos que sacar a los niños y llevarles a un colegio más económico y que no hagan negocio con todo.

profesor Madre del cole
Colegio NTRA.SRA.DE EUROPA-Bizkaia