IES Joan Fuster. Sant Andreu. Barcelona

Logo Joan Fuster

IES Joan Fuster

plaza Ferran Reyes, 2-3 08027 Barcelona

Instituto de Educación Secundaria (IES)

Contact Data

 Name
Joan Fuster

 Code
8054228

 Status
Centro Público

 Type
Instituto de Educación Secundaria (IES)

 Owner
Generalitat de Catalunya

 Phone
932431560

 Fax
932431561

 Video

 Email
a8054228@xtec.cat

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Joan Fuster

Region
CATALUÑA

Province
Barcelona

Locality
Barcelona

Municipality
Barcelona

Address
plaza Ferran Reyes, 2-3

Postal Code
08027

Teachings

 Education, courses, training Joan Fuster

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Joan Fuster

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Timetable
08:00 - 14:30

Additional Info

L’institut

L’IES Joan Fuster us dóna la benvinguda des del seu espai web.

Desitgem de grat que aquesta eina ens ajudi a tots a millorar en el nostre quefer diari. Us volem agrair el fet que doneu i mantingueu la confiança en la tasca educativa i de docència que realitzem amb els vostres fills/es.

Amb empenta i voluntat esperem que tots plegats siguem capaços d’afrontar els reptes que la societat actual es presenta. Sabem del cert que treballant plegats aconseguirem l’objectiu comú i compartit de comprometre’ns en l’educació dels joves.

La nostra feina se centra en educar, formar, orientar al nostre alumnat, en un entorn de treball participatiu, de manera que l’alumnat assoleixi les competències bàsiques que els permetin el seu desenvolupament com a individus en la societat.

El nostre compromís es fonamenta en valors com la solidaritat, el respecte als drets individuals i col·lectius i la tolerància.

Fomentem la participació, l’equitat, la no-exclusió, a fi d’evitar qualsevol tipus de marginació, i cerquem la cohesió social i el respecte a la diversitat de cultures i el medi ambient, en un marc de diàleg i de convivència.

Volem que els/les nostres alumnes esdevinguin ciutadans de raó, responsables, competents i amb esperit crític capaços de contribuir al progrés i desenvolupament de la nostra societat, a l’empara de valors cívics de llibertat, igualtat, solidaritat i respecte al medi ambient, la diversitat cultural i la diferència.
Valorem l’exercici de la responsabilitat, així com la cultura de l’esforç i del treball ben fet com peça cabdal i necessària per aconseguir qualsevol fita, tant personal com acadèmica.

Vetllem, també, pel manteniment d’un bon clima d’entesa, diàleg, col·laboració i participació amb les famílies.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Joan Fuster

4 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Pedro
    Sat Mar 12 22:29:41 UTC 2022
    Es muy malo la verdad, lector que está leyendo esto ahora y quiere estudiar en ese insti, NO lo hagas porfavor siempre te van a tratar mal los profesores, no te hacen caso, te ignoran y me ha pasado que hasta se burlan de mi y me desmotivan mucho.

    Voto para que cambien a todos los profesores y se preocupen mucho más por los estudiantes y los motiven y apoyen en lo que quieran estudiar.
  2. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Anonimo
    Fri Jun 28 08:00:04 UTC 2019
    En mi opinión, deja mucho que desear. Desde primero te fichan, si no aprendes rápido o te cuesta mucho estudiar no vayas. Una vez te fichan cómo persona que no hace nada, estás jodido, pasan los cursos y te dicen que no puedes y continúan así.
    Voy a poner una metáfora
    Si hay diferentes animales y tienen que subir un árbol, todos por las bravas van a tener que subir como si eres un "pez". No puedes hacer subir a un pez un árbol, tienes que ayudarlo y poco a poco hacer que se convierta en un mono, no hacer que se convierta directamente en eso. Puedes ayudarlo en casa y todo, pero el colegio faltará a su deber como centro formativo.
    Los baños los cierran porque los alumnos juegan en ellos, pero en vez de cerrarlos y no dejar pasar a los demás podrían poner a profesores o algo. Aunque tengas que ir al baño en las clases por urgencias, tampoco te dejan.
    También se supone que pagas material, pero luego no te dan nada, solo pagas los exámenes, pero luego te hacen imprimir en casa. Luego se rompe algo y no lo arreglan aunque no haya sido tu clase, te roban las cosas con facilidad, y con solo empujar las puertas se abren aunque estén con llave.
    Si te va el primer trimestre mal, aún teniendo dos mas para poder ir bien. Hacen dos reuniones, una con tus padres y otra contigo donde te desmotivan un montón diciendo que no vales nada.
    Los tutores tienen tan poca confianza en los alumnos que aunque te den cosas en mano, se las pasan por correo a tus padres.
    Cuando se rompe algo en la clase y no ha sido nadie de esta, te culpan y creen antes a sus compañeros, antes que a sus alumnos. Eso aunque haya pasado otra clase antes que tú.
    Te hacen pensar que estás en una cárcel, y a demás cuando tienes que empezar a elegir lo que quieres estudiar, te convencen y te obligan a estudiar una cosa que no te gusta, ya que dicen que tienes que buscar algo que te sirva para el futuro.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    ana
    Tue Nov 07 23:21:40 UTC 2017
    es un molt bon col·legi i més ara que el profesorat a canviat bastant ,bon ambient de clases i instalacions molt bones
  4. 5 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Laia
    Mon Apr 20 14:04:44 UTC 2015
    Madre mía, no me puedo creer lo q ha pasado hoy. Este chico que ha matado al profesor hacia cosas raras pero nunca podría imaginar que llegaría a esto. Desde aquí me gustaría dar mucho animo a los compañeros y esperar que todo esto pase rápido xa volver a recuperar la normalidad.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Joan Fuster

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics IES Joan Fuster

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report IES Joan Fuster. Sant Andreu. Barcelona WORD Report IES Joan Fuster. Sant Andreu. Barcelona PDF Report IES Joan Fuster. Sant Andreu. Barcelona EXCEL