Saltar a contenido

IES Joan Fuster

IES Joan Fuster. Sant Andreu. Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Joan Fuster

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Joan Fuster

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro
Sat Mar 12 22:29:41 UTC 2022

Es muy malo la verdad, lector que está leyendo esto ahora y quiere estudiar en ese insti, NO lo hagas porfavor siempre te van a tratar mal los profesores, no te hacen caso, te ignoran y me ha pasado que hasta se burlan de mi y me desmotivan mucho.

Voto para que cambien a todos los profesores y se preocupen mucho más por los estudiantes y los motiven y apoyen en lo que quieran estudiar.

Anonimo
Fri Jun 28 08:00:04 UTC 2019

En mi opinión, deja mucho que desear. Desde primero te fichan, si no aprendes rápido o te cuesta mucho estudiar no vayas. Una vez te fichan cómo persona que no hace nada, estás jodido, pasan los cursos y te dicen que no puedes y continúan así.
Voy a poner una metáfora
Si hay diferentes animales y tienen que subir un árbol, todos por las bravas van a tener que subir como si eres un "pez". No puedes hacer subir a un pez un árbol, tienes que ayudarlo y poco a poco hacer que se convierta en un mono, no hacer que se convierta directamente en eso. Puedes ayudarlo en casa y todo, pero el colegio faltará a su deber como centro formativo.
Los baños los cierran porque los alumnos juegan en ellos, pero en vez de cerrarlos y no dejar pasar a los demás podrían poner a profesores o algo. Aunque tengas que ir al baño en las clases por urgencias, tampoco te dejan.
También se supone que pagas material, pero luego no te dan nada, solo pagas los exámenes, pero luego te hacen imprimir en casa. Luego se rompe algo y no lo arreglan aunque no haya sido tu clase, te roban las cosas con facilidad, y con solo empujar las puertas se abren aunque estén con llave.
Si te va el primer trimestre mal, aún teniendo dos mas para poder ir bien. Hacen dos reuniones, una con tus padres y otra contigo donde te desmotivan un montón diciendo que no vales nada.
Los tutores tienen tan poca confianza en los alumnos que aunque te den cosas en mano, se las pasan por correo a tus padres.
Cuando se rompe algo en la clase y no ha sido nadie de esta, te culpan y creen antes a sus compañeros, antes que a sus alumnos. Eso aunque haya pasado otra clase antes que tú.
Te hacen pensar que estás en una cárcel, y a demás cuando tienes que empezar a elegir lo que quieres estudiar, te convencen y te obligan a estudiar una cosa que no te gusta, ya que dicen que tienes que buscar algo que te sirva para el futuro.

ana
Tue Nov 07 23:21:40 UTC 2017

es un molt bon col·legi i més ara que el profesorat a canviat bastant ,bon ambient de clases i instalacions molt bones

Laia
Mon Apr 20 14:04:44 UTC 2015

Madre mía, no me puedo creer lo q ha pasado hoy. Este chico que ha matado al profesor hacia cosas raras pero nunca podría imaginar que llegaría a esto. Desde aquí me gustaría dar mucho animo a los compañeros y esperar que todo esto pase rápido xa volver a recuperar la normalidad.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Juan Manuel Zafra
IES

Juan Manuel Zafra

Institut Juan Manuel ZafraL’institut Juan Manuel Zafra va ser fundat l’any 1892 com una escola d’aprenentatge d’arts i oficis, quan Sant Martí de Prov...

Ver más

Logo Moisès Broggi
IES

Moisès Broggi

MissióSom un Institut públic del Departament d'Ensenyament que imparteix estudis d'Educació Secundària Obligatòria, Batxillerat i Cicles Formatius.El ...

Ver más

Logo L'Alzina
IES

L'Alzina

L’Alzina és un centre d’ensenyament públic ubicat al barri de Sant Andreu (Barcelona) de tres línies d’ESO i dos de Batxillerat.Ens preocupa l’aprenen...

Ver más

Logo Príncep de Viana
IES

Príncep de Viana

L’any 1977, després de 10 anys de demandes populars i moviments veïnals a Sant Andreu i La Sagrera, el CEIP Pegaso va obrir les seves portes en una èp...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.