CEIP CORTES DE ARAGÓN Zaragoza

Tests, Exams, Academic Results CORTES DE ARAGÓN

Extracurricular, before / after - school activities CORTES DE ARAGÓN

MADRUGADORES
El servicio de madrugadores estará disponible desde el día 10 de septiembre, podrán hacer uso de este servicio todos los alumnos matriculados en el centro, excepto los alumnos de 1º de infantil durante el periodo de adaptación, una vez finalizado este periodo podrán hacer uso.

El horario es de 7,30 a 9h
Para acceder al servicio se tendrá que rellenar la hoja de inscripción a la actividad y realizar el pago del primer mes en la CAI, la cantidad de 28€ mes. El primer día se entregará toda la documentación a las monitoras. El resto de los meses se girará recibo bancario.
En el caso de no poder realizarlo antes del inicio de las clases, las monitoras les proporcionaran toda la documentación.
Este servicio no podrá ser utilizado por los alumnos en periodo de adptación.

Si quieres hacer uso del servicio un solo día o varios días sueltos al mes, el precio es de 5€.

Users Opinions CORTES DE ARAGÓN

Mamá contenta
    Fri Mar 17 09:34:05 UTC 2023
    Mis dos hijos han ido a este colegio y no podemos estar más contentos. Educación pública de calidad con profesorado estable. Volvería a elegirlo mil veces
    Carlos
    Fri Nov 12 14:59:16 UTC 2021
    Un equipo de profesores muy comprometido y cercano. El.nivel con el que salen en sexto para secundaria es excelente
    Aroa
    Fri Mar 12 16:00:34 UTC 2021
    Ese colegio es lo mejor que me ha pasado en la vida
    Y nunca lo olvidaré un colegio ejemplar
    Patricia
    Tue Feb 19 21:04:56 UTC 2019
    Si tu hijo no es de los que se están quietecitos, si es un niño movido, no lo lleves a este colegio porque el equipo docente no está por la labor de ayudarle, si le pegan miran hacia otro lado y el equipo directivo echa balones fuera
    Mamá
    Tue Jan 30 00:00:44 UTC 2024
    Toda la razón, el equipo directivo inventándose agresiones hacia ellos de niños pequeños, como tengas un niño movido lo tratan como si de un monstruo se tratara, María salmeron la peor profesora que jamás he conocido, tiene el corazón como una piedra si es que acaso lo tiene, la directora una verdadera bruja mala mala, los demas docentes como títeres de esta personaja. El peor colegio que haya existido con poca profesionalidad y vocación.
    Almudena
    Sun Mar 19 23:43:21 UTC 2017
    A la hija de una amiga le pegaban (en infantil) en unas escaleras. Esto fue el año pasado y ninguna profesora se enteraba de nada y pasó varias veces. El colegio tapa este tipo de agresiones. No es la primera vez que se oyen cosas en este sentido. Nosotros ibamos a matricular a nuestra hija allí pero se nos van las ganas... DE LO PEOR DEL ACTUR
    Eva
    Wed Jun 01 11:26:41 UTC 2016
    Un gran centro público, con dos hijos en el centro creo que no pudimos elegir mejor.
    Las instalaciones para ser un centro público más que adecuadas y correctas, sobre todo en infantil. Las limitaciones que pueden tener en recursos al ser un centro público las cubren sobradamente con trabajo y esfuerzo.
    El equipo de profesores es estupendo con gran implicación con el alumnado. No solo en materia educativa sino en el desarrollo personal de los niños.
    Un buen ambiente.
    celia
    Wed Apr 09 15:33:37 UTC 2014
    me encanta el cole