Información sobre CEIP CORTES DE ARAGÓN

CEIP CORTES DE ARAGÓN Zaragoza (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CORTES DE ARAGÓN

Mamá contenta
Fri Mar 17 09:34:05 UTC 2023

Mis dos hijos han ido a este colegio y no podemos estar más contentos. Educación pública de calidad con profesorado estable. Volvería a elegirlo mil veces

Carlos
Fri Nov 12 14:59:16 UTC 2021

Un equipo de profesores muy comprometido y cercano. El.nivel con el que salen en sexto para secundaria es excelente

Aroa
Fri Mar 12 16:00:34 UTC 2021

Ese colegio es lo mejor que me ha pasado en la vida
Y nunca lo olvidaré un colegio ejemplar

Patricia
Tue Feb 19 21:04:56 UTC 2019

Si tu hijo no es de los que se están quietecitos, si es un niño movido, no lo lleves a este colegio porque el equipo docente no está por la labor de ayudarle, si le pegan miran hacia otro lado y el equipo directivo echa balones fuera

Mamá
Tue Jan 30 00:00:44 UTC 2024

Toda la razón, el equipo directivo inventándose agresiones hacia ellos de niños pequeños, como tengas un niño movido lo tratan como si de un monstruo se tratara, María salmeron la peor profesora que jamás he conocido, tiene el corazón como una piedra si es que acaso lo tiene, la directora una verdadera bruja mala mala, los demas docentes como títeres de esta personaja. El peor colegio que haya existido con poca profesionalidad y vocación.

Almudena
Sun Mar 19 23:43:21 UTC 2017

A la hija de una amiga le pegaban (en infantil) en unas escaleras. Esto fue el año pasado y ninguna profesora se enteraba de nada y pasó varias veces. El colegio tapa este tipo de agresiones. No es la primera vez que se oyen cosas en este sentido. Nosotros ibamos a matricular a nuestra hija allí pero se nos van las ganas... DE LO PEOR DEL ACTUR

Eva
Wed Jun 01 11:26:41 UTC 2016

Un gran centro público, con dos hijos en el centro creo que no pudimos elegir mejor.
Las instalaciones para ser un centro público más que adecuadas y correctas, sobre todo en infantil. Las limitaciones que pueden tener en recursos al ser un centro público las cubren sobradamente con trabajo y esfuerzo.
El equipo de profesores es estupendo con gran implicación con el alumnado. No solo en materia educativa sino en el desarrollo personal de los niños.
Un buen ambiente.

celia
Wed Apr 09 15:33:37 UTC 2014

me encanta el cole

Logo EUGENIO LÓPEZ Y LÓPEZ
CEIP

EUGENIO LÓPEZ Y LÓPEZ

El Colegio Eugenio López y López lo formamos un total de 532 alumnos y 33 profesores. También contamos una orientadora, una auxiliar de educación infa...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid