Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Mary
    2018-09-16 13:22:17.0
    Como todo en la vida la opinion del colegio se basa en lo que busques. Si tu prioridad son las instalaciones deportivas obviamente los hay mejores.Para mi lo mas importante era el modelo educativo,que sea 33% castellano,33%ingles y 33%euskera era el equilibrio que yo estaba buscando.Mi prioridad era que tuviera buen nivel de idiomas ya que la realidad del mundo asi lo demanda.Por otra parte me gusta que traten de inculcar valores como solidaridad y convivencia desde pequeños,por ejemplo visitando una residencia de ancianos todos los viernes y sin por eso ser un colegio religioso.En definitiva un colegio con un buen equilibrio de las cosas que para mi son importantes.
  2. Maria
    2018-09-14 19:13:20.0
    Tengo un niño en el colegio y no puedo estar mas contenta. Profesorado muy atento y cariñoso,mi hijo va contento y eso para mi sin duda es lo mas importante. Muy buen nivel de ingles y muchas actividades. Profesorado implicado y eso se nota.
  3. Anai
    2018-09-08 09:54:38.0
    Era un colegio que siempre ha tenido muy buena fama pero eso no es asi para nada.han ido bajando su calidad en la educacion y no digamos el grado de implicacion.he visto como con los años poco a poco este centro se va al garete.
    En fin, para mi no es nada recomendable