Ranking de localidades por nota media de sus colegios en Selectividad Comunidad Valenciana

Nota media de colegios en Selectividad de Comunidad Valenciana agrupados por localidad. Análisis socio-económico para averiguar las mejores localidades de Comunidad Valenciana donde estudiar, relación renta per cápita vs educación: ¿Los colegios de las ciudades con mayor renta per cápita ofrecen una educación de más calidad? ¿Obtienen mejores notas en Selectividad (PAU / EBAU / EVAU)?

# Nota PAU Localidad Centros Alumnos

Pedro
Tue Mar 12 14:34:17 UTC 2019

Ranking de las mejores ciudades de la Comunidad Valenciana ordenado por la nota media de sus colegios en Selectividad. Clasificación objetiva de las mejores localidades donde estudiar. Del top 10, 6 localidades pertenecen a la provincia de Alicante, una muestra evidente de en qué provincia se imparte la mejor educación de la Comunidad Valenciana.

Maria Marín
Sun Jun 16 13:30:51 UTC 2019

Lo siento mucho, aunque los números son objetivos, no creo que esté bien ordenada esta lista. No es igual enviar 678 alumnos, como en elche, a 23, en otras localidades. Las medias nunca pueden ser iguales.

Pedro
Sat Nov 09 18:28:54 UTC 2019

Pues yo creo que la lista si está bien ordenada porque los 678 alumnos de Elche no van todos juntos sino agrupados por colegio. Así que te podrías encontrar con 30 grupos/colegios de 23 alumnos y las medias podrían ser totalmente equiparables

Introducir Opinión

Enviar Nota: mandamos un enlace a tu email para activar comentario. Tu email no se mostrará, sólo se usa para validar tu comentario.