IES EL ASTILLERO, información y opiniones

IES EL ASTILLERO Astillero Cantabria (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación EL ASTILLERO

Profe
Mon Sep 11 18:23:03 UTC 2023

Por que hay alumnos que no conocen como funcionan las mas elementales normas de urbanismo? Como p.ej. no escupir en el suelo,tirar las basuras a las papeleras etc ?
Mala educación de casa?
Me temo que si

Franck
Thu Aug 24 15:23:37 UTC 2023

Diría de este instituto que necesita de mejores instalaciones a pesar de contar con una nueva ala de aulas. También existe el inconveniente de que no hay muchos profesores de orientación educativa que atiendan a tantos alumnos con diferentes diagnósticos y problemáticas, cuyo número ha ido en aumento y no hay una gestión eficaz. Por lo demás, no es un centro que destaque por grandes problemas o bondades, el alumnado es de nivel intermedio y hay una gran cantidad de interinos, de modo que el profesorado puede cambiar de un curso a otro.

Irene
Wed Apr 12 11:31:56 UTC 2023

Si tienes un hijo con algún problema estás jo.....desde que cambie al instituto la mayoría ( no todos) de los profesores tienen 0 empatía y lo que menos valoran son las notas (el doble esfuerzo que hace para sacar notables) no sirven para nada te bajan la autoestima muy rápido...
Para los niños con problemas no los veo competentes en muchos sentidos

Pablo
Wed Mar 31 15:29:37 UTC 2021

Es un sitio donde el trato se nota

Kritiko
Sun Aug 07 21:03:45 UTC 2022

No específicas si es positivo o negativo.

María
Fri Jul 28 12:11:49 UTC 2017

Un desastre en todos los sentidos: Profesorado y alumnado. Una de las peores etapas de mi vida por culpa del conjunto de energúmenos que pululaban por este antro miserable que hunde las mentes con inteligencia creativa y ensalza a los mediocres con inteligencia funcionarial.

teta
Sun Sep 18 08:58:09 UTC 2022

en mi opinión, positivo.

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara