Información sobre Colegio Concertado Bilingüe LOS OLIVOS en Molina de Segura
Colegio LOS OLIVOS Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)
Colegio LOS OLIVOS Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LOS OLIVOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOS OLIVOS
08:50 - 17:00
El Centro Educativo Los Olivos reune todas las etapas educativas, incluidos grados y másteres.
El Centro Educativo Los Olivos, de Molina de Segura, es un centro que ofrece en sus instalaciones todas las etapas educativas; desde las etapas obligatorias de Primaria y Secundaria, pasando por las etapas pre y post obligatorias de Infantil, Bachillerato, Formación Profesional ( Técnico Superior en Actividad Física y Deportiva ), hasta Grados y Másteres Universitarios oficiales o propios.
Somos una Cooperativa de Enseñanza innovadora y de calidadque tiene como misión ofrecer a las familias una oferta educativa que contribuya a lograr el éxito personal de todos los alumnos, desde su más temprana escolarización hasta la finalización de su vida escolar.
Nuestras mejores intenciones es hacer de este Centro un lugar cálido donde se prioricen las relaciones humanas, las actitudes positivas y los valores de todos y cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa.
Críticas, reseñas, reputación LOS OLIVOS
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Quería remarcar la calidad humana y docente de los profesionales del centro, en especial de Carmen López Carrillo de infantil y Aniela Hauser de primaria, que han demostrado ser unas docentes maravillosas, cercanas y muy profesionales. Gracias por tanto!!
Es un centro educati... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
La calidad educativa es excepcional y sus instalaciones muy buenas.El colegio no es privado,sino concertado por lo que no hay que compararlo con centros privados en los que los alumnos pagan muchísimo por asistir y tienen muchas instalaciones,pero la calidad de la educación deja que desear...p
He estudiado muchos años en Los Olivos. Los primeros años pude decir que era un buen colegio, de buenos valores y profesores. Pero con forme avanzaban los años, el colegio cada vez hacia mas publicidad y negocios... pasando de la calidad de educacion. Las instalaciones son muy cutres para ser un colegio privado, y el alumnado es demasiado privilegiado economicamente y hay demasiados grupos sociales.... en fin... empezo bien pero al final se ha echado a perder.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO CONCERTADO SAN JORGE (Sociedad Cooperativa de Enseñanza La Alcayna)La educación que quiere para sus hijos.Formación integral, educación de cal...
LA VAGUADA Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuando a un niñ@ le va bien en un colegio, todo fluye, sin necesidad de que el colegio haga nada. Sin embargo, cuando a un niño le va mal, es ahí donde se ve si es un buen colegio, si hay reacción y ganas de integrar y solucionar el problema por parte de los profesores y de la dirección. Este colegio no hace nada ante problemas de los alumnos. Concretamente, frente al bullying, no se hace nada. No se va a enterar nadie más allá de la víctima. Incluso en casos, tampoco lo sabrán los padres de la víctima porque no suelen contarlo. Si tienes la suerte de que tú hijo no sufre bullying aquí, mira a ver si es quien lo está haciendo. Es un colegio donde hay muchos casos de acoso y no hacen otra cosa que aislar a la víctima para que se marche. Un colegio, donde tu hijo no está seguro, NO ES UN BUEN COLEGIO. Es lo mínimo, garantizar la seguridad de los niños. Pasar a la salida de clase por el patio y ver a los niños salir contentos y a los padres hablando, no implica que no haya bullying. El bullying no se ve a simple vista. En este colegio hay muchos casos y la dirección da orden de no hacer nada. Así de simple
Miremos las opciones de la zona, Alfonso XII, Las Conchas... el que quiera un público todo para él. Viendo las opciones y sin desmerecer a los dos centros mencionados sin lugar a dudas me quedo con el Gredos San Diego. Los post negativos los ponen padres que han tenido problemas, conozco padres que se fueron del Gredos y volvieron a tener problemas en el centro al que fueron, la mayoría de veces el problema son los padres. Dos hijos míos acabaron bachiller en el centro y luego obtuvieron matrículas en la Universidad. El pequeño que sigue ahí, tiene una vida social más amplia que la mía, hay muy buen compañerismo, sobre todo cuando los padres hacen grupos de amigos y continúan la labor fuera del centro. La labor de un padre no es apuntar a su hijo a un buen colegio, es participar de la educación de sus hijos, y si hay que volver a estudiar para echar una mano a tu hijo, se hace. El deporte es un pilar del centro, como debería ser en la vida de todos. Los conocimientos que se adquieren son de nivel, y los profesores como en toda empresa los hay mejores y peores, a veces es cuestión de afinidades no de calidad de la persona. He leído, en otro post, que son peseteros... creo que alguien no se dio cuenta que el Gredos es una empresa, cooperativa, y que como tal tienen que producir dinero, si no generan beneficio el centro no se sostiene y cierra, como le ha pasado a otros centros. Hay que pagar los uniformes? las excursiones? el comedor? las extraescolares? los viajes? los libros? el material escolar? Pues sí !!!!! ¿o acaso no fuisteis a la reunión de presentación del centro y no os contaron las actividades y los precios? ¿es caro? Para mi no, al contrario. Mejoraría cosas? sin lugar a dudas.... faltan instalaciones de seco para los nadadores (¿sabéis que nadadores del Gredos han llegado a las olimpiadas?) Falta un mejor control en la biblioteca. Ahora mismo hace falta una directora mejor que la que hay, y alguna cosa más.... pero pese a todo, es posiblemente el mejor centro de la zona.
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento