Saltar a contenido

Información sobre Colegio ALDOVEA

Colegio ALDOVEA Alcobendas Madrid (Centro Privado)

Logo ALDOVEA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALDOVEA

4 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juanma
2014-05-16 06:14:18.0

Muy buen colegio.
Educación personalizada donde los profesores ayudan en la formación integral de los alumnos y sus familias.
Pertenece a un gran grupo educativo (Fomento de Centros de Enseñanza) con colegios en toda la geografía española y con una experiencia de muchos años.
Un gran colegio si quieres que tus hijos aparte de lograr la excelencia académica se formen en los valores cristianos y sean buenas personas.

Santiago
2017-01-14 17:46:58.0

Yo fui nuevo a ese colegio ya en secundaria pensando que iban a intentar comerme el coco para captarme pero al revés, dan mucha libertad y para nada son rollo secta. Llevan el cristianismo muy presente pero no te obligan a nada.

JUAME
2017-03-02 10:32:30.0

Muy buenos profesores, con un programa muy trabajado y un servicio personalizado excelente. Los chavales son más "normales" de lo que cabría esperar de un colegio en esta zona, y el campazo de fútbol que tienen se puede alquilar para que juegue quien quiera que lleve a sus hijos al cole.

Manuel
2017-06-06 08:38:47.0

Voy a hablar de mi experiencia de hace ya casi 20 años (estuve tres años entre los 8 y 11 años). El nivel en primaria era regulero, aunque había determinadas clases en inglés, pero al final de bachillerato los alumnos no lo dominaban como he visto en otros colegios. Quiero alertar del riesgo que supone que parte del profesorado o por lo menos del staff eran sacerdotes. Había clases de coro, con quedadas para cantar en misa y excursiones varias de grupos reducidos con los sacerdotes durante algunos fines de semana. Había sacerdotes de los que tengo un buen recuerdo, pero me gustaría concretar en uno, se llamaba Don Simón (ahí todos son dones), este hombre, durante una confesión me preguntó por mis genitales y lo que hacía con ellos (no tenía ni idea de que se hacía con ellos) y poco más tarde me ofreció acudir a una de estas excursiones con un par de compañeros. Ingenuamente se lo propuse a mis padres, los cuales se negaron. Ese año me sacaron del colegio, algo se olían. Acabé en el Colegio Brains donde me dieron una educación infinitamente mejor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARETEIA
Colegio

ARETEIA

La atención a la diversidad es el reto de nuestro Proyecto Educativo: generar un contexto de éxito para cada persona, asumiendo y trabajando las debil...

Ver más

Logo IBN GABIROL
Colegio

IBN GABIROL

El Centro de Estudios Ibn Gabirol, Colegio Estrella Toledano ofrece un ambicioso proyecto educativo de estudios generales y estudios judaicos en un ma...

Ver más

Logo SAN PATRICIO
Colegio

SAN PATRICIO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte