Saltar a contenido

Información sobre Colegio Instituto VOX

Colegio Instituto VOX Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Instituto VOX

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Instituto VOX

6 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Decepción
11/07/2013

El centro una autentica ruina. Cada dos por tres están con problemas de tuberías y demás. En cuanto a los profesores, solo merecen la pena dos. El resto diría yo que no saben dar clase, son unos saca cuartos y te suspenden para que vayas a sus cursos de verano y así ellos sacarse otros 500€ ademas de los 2000 y pico del curso. No son nada serios ni se preocupan por los alumnos. Poca organización y no hay comunicación entre el director y los profesores. Las notas las ponen al libre albedrío, las faltas de asistencia se las inventan y te ponen mas de las que tienes y las notas de los exámenes no coinciden. Un desastre total y una decepción como alumna. No os recomiendo nada este centro.

luis
26/04/2013

Siempre que puedo me paso y saludo a mis profes de siempre, a ellos les debo casi todo lo que soy y me siento orgulloso de haber pasado por ese Centro de VOX,
De alli tengo muchos amigos, de él solemos tener muy largas conversaciones llenas de saludables vivencias y de las que se guardan muy gratificantes recuerdos.
Cuando digo recuerdos, estos son sinceros y de hace poco tiempo, ya que alli encontre no solo buenos profes sino buenos amigos con los que comparto muchos y buenos ratos desde entonces.
Si tienes dudas ve y ves lo que rodea al Centro y el trato cariñoso que siempre dan a todos y especialmente a los que más lo necesitan. Siempre es una gozada encontrar gente que te comprenda como ellos.

josé maría f
26/04/2013

Si lo que deseas es seguir formandote en condiciones sociales, humanas y acádemicas, este es un Centro donde puedes obtener todo esto y más, como me ocurrio a mi y ahora a uno de mis hijos.
Recuerdo que por el Centro han pasado miles de alumnos a lo largo de su historia de más de 60 años, y sus profesores siempre han tenido buen nombre y algunos excelente renombre.
Tambien recuerdo que en ella han impartido clases magistrales profesores y conferenciantes tales como Tierno Galvan, Buero Vallejo, o el mismisimo y último Cervantes, Caballero Bonald, entre otros muchos. De aqui hemos salido ilustres médicos, así como notarios o jueces, etc,. por ello este lugar tiene esa inquietud de trasmitir libertad bajo normas y pautas de convivencia. Cuestión esta que la considero y estimo muy fundamental para mis hijos como inicio de la vida universitaria.

pedro
26/04/2013

Me lo estoy pasando muy bien, disfruto estudiando lo justo, pues solo aspiro a seguir con mi formación con un ciclo superior.
Con el grupo de clase me divierto estudiando, con ellos voy a clase y a la sala de ordenadores. Alli vamos de vez en cuando para contrastar las enseñanzas.
Siempre que lo pido tengo información en sus blogs, donde suele estar lo esencial para aprobar.
Si me piden consejo, le dire que es bueno Centro, puedes pasarte para verlo con tus ojos, y luego me daras la razón

libertad
14/10/2012

Este Centro lo conozco ya desde mi Juventud, aunque no sea tan mayor pero a Él ya han ido mis hijos y sobrinos, y siempre hablamos de los buenos ratos compartidos entre sus muros y la zona que le rodea.
Dispone de buenas instalacines, ambiente serio y cercano con sus profesores, atención permanente y asequible, y un sano ambiente entre sus alumnos de los que queda una amistad duradera entre ellos, lo puedo atestiguar pues en él encontre hasta mi permanente media naranja.
Si algo puedo añadir es que se siga disfrutando largo tiempo de los buenos procesos formativos no solo en valores humanos, academicos sino también sociales,etc.
Hasta siempre,un abrazo para los que haceis algo y trabajais por un mundo más armónico desde dentro del Centro VOX.

juan
01/10/2012

el centro reune buenas instalaciones, es luminoso y te tratan con bastante esmero y de modo personalizado ayudandote a mejorar tu situación personal con estimulos al esfuerzo y al desarrolo intelectual

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48. 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid

916504300

admisiones@colegiobrains.com

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains Telde

Camino Angostura, 2, 35213 La Pardilla. Gran Canaria

928506114

gcabrera@brainsinternational.com

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DARIO ESTUDIO
Colegio

DARIO ESTUDIO

Dario Estudio es un Centro de Bachillerato homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con más de treinta y cinco años de expe...

Ver más

Logo SANTA BARBARA
Colegio

SANTA BARBARA

Misión, Visión y Valores del Centro Santa Bárbara- Facilitar el desarrollo integral de la personalidad del alumno.- Promover los procesos de indagació...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Después de estar mi hijo desde los 3 hasta los 12 años en este centro no lo aconsejaria a nadie. Muy importante para el profesorado saber de quien es hijo el alumno y todo son ventajas si ese alumno es hijo de maestro maestra profesor...tristisimo q hoy en día el futuro de tu hijo lo marque de quien es hijo. Tb es un cole de integración, y os aseguro q faltan profesores de apoyo y monitores en el comedor para cuidar a estos niños con necesidades especiales es decir, un cole q deja mucho q desear. Digamos las cosas con su nombre.

profesor Peris
Colegio LLUÍS VIVES-Valencia

Mi hija mayor estuvo y me parece un colegio perfecto para la educación de nuestros hijos
Hoy no me lo puedo permitir por desgracia.
Pero la educación es lo primero

profesor Javier Fernández
Colegio INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EL PRAT-Valencia

Fui alumna de este colegio desde los 9 años hasta los 18 al terminar bachillerato. Muy mala experiencia, sufrí acoso escolar durante años y la única medida a tomar por parte del centro fue de hablar un día en clase sobre por qué es malo insultar. Como negocio que es, un colegio privado va a preferir siempre que se marche el niño acosado a que lo hagan sus 10 acosadores que igual tienen hermanos también como alumnos. Educación tradicionalista con jornadas en el que los alumnos pasan sentados hasta 7h diarias. Muchos deberes, malas instalaciones y pésima elección del profesorado. Recuerdo a un tal José Miguel, profesor de química que llegaba alcoholizado a clase. Marcos, profesor de educación física en secundaria y bachiller que se insinuaba a niñas tan jóvenes como de 14 años, Josetxu, profesor de literatura con graves problemas emocionales, Beatriz, entonces jefa de estudios y creo ahora directora. Déspota, elitista y autoritaria, pésima educadora, profesora de historia, economía o geografía, cuyo método de aprendizaje era memorizar parrafada tras parrafada y castigar con "copiar 200 veces no volveré a hacerlo", o su idea de, para aprobar hay que dejar de lado el deporte o el ocio.

profesor María
Colegio ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL-Madrid